Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Emulador Playstation 1

Participa en el tema Emulador Playstation 1 en el foro Abandonware.
Hola.. Esta es una pregunta simple y repetida.. espero que me puedan ayudar.. Necesito un ...

Buscar en este tema:

•  
    Lucho_Invisible escribió el 27/01/2008 a las 14:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Emulador Playstation 1
    Hola.. Esta es una pregunta simple y repetida.. espero que me puedan ayudar..

Necesito un emulador de play 1, solo para jugar al winning.. que no necesite el cd... como puedo hacer?

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/619951-emulador-playstation-1.html
    | Más
  • Leanndroo09 escribió el 27/01/2008 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Emulador Playstation 1

weno, para empezar, deberias de bajarte un emulador de playstation 1,,,

como el ePsxe, la ultima versino estaria fabulosa, ya que anda de lujo...

despues de eso, deerias bajarte el juego para q corra en el emulador,ya que sinn eso no podras jugar.. tenes q bajarte el rom del juego cual desees jugar en el ePsxe...

pero t recomiendo q t consigas el cd del winning y lo corras con el Emurayden, ya que anda perfectamente con cds de playstation. es uno de los mejores emuladores q eh usado,,

el ePsxe funciona mejor con roms descargados... yo lo probé con el Dragon Ball Final Bout,, eso si, los roms no son nada livianos, son algo pesados y la descarga t llevaria un par de horas dependiendo de la velocidad de tu conexion...

weon muchas gracias x prestar atencion

y cualkier kosita, me avisás...

shauu,

..-LeAnDrO-..
    Me gusta este mensaje
  • Lucho_Invisible escribió el 27/01/2008 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Emulador Playstation 1

Muchas gracias a vos Leandro, vamos a probar alguna de las dos alternativas..
    Me gusta este mensaje
  • Lean rengo escribió el 27/01/2008 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Emulador Playstation 1

Originalmente publicado por Lucho_Invisible Ver mensaje
    Hola.. Esta es una pregunta simple y repetida.. espero que me puedan ayudar..

Necesito un emulador de play 1, solo para jugar al winning.. que no necesite el cd... como puedo hacer?

Muchas gracias.
    Hola loco.......

primero tenes q bajar el emulador.........ePSXe es el mejor para mi podes bajarlo en cualquier lugar y tbien viene como configurarlo,,,,,,,,,,

si tenes el cd de play lo q podes hacer es crear una imagen del cd, ponerlo en una lectora virtual y darle al emulador q lea la unidad de disco virtual...............

si queres mas informacion pedime yo te puedo recomendar alguna pagina para poder bajarlo y con un par de tutoriales copados mandame un mp.....

nos vemosssss al rato
    Me gusta este mensaje
  • FACUCAMPEON escribió el 27/01/2008 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Emulador Playstation 1

HOLA, TAMBIEN OTRA FORMA DE EMULAR EL JUEGO ES HACIENDO UNA IMAGEN BIN/CUE, ISO, MDF MDS (ESTAS SON IMAGENES DEL ALCOHOL),CCD,IMG, SUB QUE SON COMPATIBLES CON ESTE SUPER EMULADOR. A LAS IMAGENES LAS PUEDEN HACER CN EL NERO, ALCOHOL O ALGUN CONVERTIDOR DE IMAGENES.
    ESPERO UE LES SIRVA

SALUDOSSS!!!
    Me gusta este mensaje
  • incognito001 escribió el 01/05/2008 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Emulador Playstation 1

Originalmente publicado por Leanndro_07 Ver mensaje

el ePsxe funciona mejor con roms descargados... yo lo probé con el Dragon Ball Final Bout,, eso si, los roms no son nada livianos, son algo pesados y la descarga t llevaria un par de horas dependiendo de la velocidad de tu conexion...

shauu,

..-LeAnDrO-..

Hola amigo, necesito ayuda. Yo baje el dragon ball final bout de internet. Y lo queme en un cd, y baje varios emuladores pero en ningun emulador me lo reconoce, quiza sea por el juego, la verdad no tengo idea que sea.

Puedes decirme de donde descargaste tu el " Dragon Ball Final Bout" , para probar si es la descarga!!

Muchas gracias por tu comprension!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gabyxdantex escribió el 01/05/2008 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Emulador Playstation 1

Originalmente publicado por incognito001 Ver mensaje
    Hola amigo, necesito ayuda. Yo baje el dragon ball final bout de internet. Y lo queme en un cd, y baje varios emuladores pero en ningun emulador me lo reconoce, quiza sea por el juego, la verdad no tengo idea que sea.

Puedes decirme de donde descargaste tu el " Dragon Ball Final Bout" , para probar si es la descarga!!

Muchas gracias por tu comprension!!!!
    Probaste los emuladores con otros juegos para ver si funciona el emulador? y también podes probar el juego sin quemarlo ya que lo podes montar directamente en el emu

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • incognito001 escribió el 02/05/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Emulador Playstation 1

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Probaste los emuladores con otros juegos para ver si funciona el emulador? y también podes probar el juego sin quemarlo ya que lo podes montar directamente en el emu

Salu2!!!
    Si probe con otros juegos y si los corre, pero el Dragon final bout no. Estoy pensando que posiblemente es el juego, pero ya lo descargue 2 veces y no lo reconoce el emulador! utilice varios emuladores pero el que actualmente uso es el VGS.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2762 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB