CHD Donde los puedo descargar

• 5
      • 31/01/08
    #1 CHD Donde los puedo descargar

Hola Amigos soy nuevo y hace muy poco empese a buscar los juegos para este espectacular emulador el mame, he encontrado un montos de roms para este emulador el cual me ha hecho revivir un mnton de momentos espectaculares, pero mi sorpresa fue que algunos juegos necesitan un CHD que no los puedo encontrar, si algien me pudiera dar una mano para descargar los chd se lo agradeceria, dispongo de la ultima ersion la 122 u6 funcionando en su totalidad, si alguien la nesecita no tengo problema de facilitarla al foro, espero me puedan ayudar desde ya gracis

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 22960 Visitas

• 514
      • 23/06/07
    02/02/2008
    #2 Re: CHD Donde los puedo descargar

Yo también he buscado alguna página para bajarlo, pero no encontré, se que por bit torrent lo puedes descargar, pero no lo he usado nunca, pero se los voy a comprar a un flaco de Mercado Libre, son como 180 CHD, algo como 16 DVDs.
    El programita para bajarlos se llama utorrent (la u del principio es el símbolo griego Mü) y es gratuito!!!
    Me lo han recomendado... pero no tengo mucha velocidad para descargarlos, y 16 DVDs es mucho para mi..
    Saludos!!!

• 5
      • 31/01/08
    02/02/2008
    #3 Re: CHD Donde los puedo descargar

mira encontre una version por bitorrent pero noes la de 122 es para 117 si podes esperar a que descarge todo el mame lo posteo y asi no pagas ya que los que estan en mercado libre lo bajan y despes nos lo cobran te pido que tengas paciencia y en cuanto este listo lo subo arapid share son 90 gigas en total asi que me va a llevar un poco de tiempo, si alguien sabe de los chd de crime patrol, drug wars, mad dog 1 y 2, space pirates y who shot jonny rock se agradece son las unicas que no encuentro para el mame que tengo yo desde ya gracias por responder y espero que me puedas esperar asi ayudo a toda la comunidad desde ya gracias

• 514
      • 23/06/07
    03/02/2008
    #4 Re: CHD Donde los puedo descargar

Mirá, encontré algo... dicen que en retroroms hay CHD, solo tienes que inscribirte, luego haz el Login, y te mandás a descargas.... Seguro encuentras los que te faltan... o eso espero...
    Saludos!!!!

• 502
      • 03/07/04
    • Tratando de ser objetivo
    03/02/2008
    #5 Re: CHD Donde los puedo descargar

Acá les dejo el enlace al archivo para bajar con el bitorrent:
    Registrarse Inicia sesión
    Son casi 37Gb y no están todos los HD´s, pero es lo mejor que se puede conseguir en este momento (Hay solo 3 semillas, aprovechen antes de que desaparezcan).
    Para los que nunca usaron bitorrent, les recomiendo el cliente utorrent (o microtorrent). Pueden bajarlo del sitio oficial es totalmente seguro y gratuito. Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por cmbcmb Ver mensaje
    mira encontre una version por bitorrent pero noes la de 122 es para 117 si podes esperar a que descarge todo el mame lo posteo y asi no pagas ya que los que estan en mercado libre lo bajan y despes nos lo cobran te pido que tengas paciencia y en cuanto este listo lo subo arapid share son 90 gigas en total asi que me va a llevar un poco de tiempo, si alguien sabe de los chd de crime patrol, drug wars, mad dog 1 y 2, space pirates y who shot jonny rock se agradece son las unicas que no encuentro para el mame que tengo yo desde ya gracias por responder y espero que me puedas esperar asi ayudo a toda la comunidad desde ya gracias
    Los juegos que citás no tienen plataforma de disco rígido, y los CHD son imágenes comprimidas de los discos rígidos utilizados en esa placas (simil PC). Las únicas empresas que conozco que hayan sacado juegos con HD que estén el el mame son Midway-Nintendo-Williams (era un conglomerado) y además compartieron la plataforma Zeus y demás similares con Atari, además de la plataforma Cougar que desarrolló Atari para los juegos Area 51, Maximun Force y Area 51 Max.
    La Mad Dog 1 y 2, la crime patrol, la drug Wars (2da parte del crime patrol) y la Space Pirates seguro utilizaban LaserDisc, la otra no puedo asegurarte porque no la ví nunca. Si no lo conocieron les cuento que era una especie de DVD gigante (aprox el tamaño de un LP de pasta) y funcionaban con lectoras Pionner casi todas, los videos estaban grabados en MPG1 y ese es el porqué de la poca interacción que tenía el usuario, ya que lo único que podía hacer con sus acciones era ordenar que el LaserDisc leyera una u otra pista de acuerdo a si el jugador había acertado o no determinada acción. El mismo principio utilizaba la Dragon´s Lair que en su momento llamó mucho la atención y no era más que un VCD de dibujos animados interactivo (También utilizaba LaserDisc).
      • 5
      • 31/01/08
    03/02/2008
    #6 Re: CHD Donde los puedo descargar

se agradece el aporte es cierto que era en laser disc las versione de video juegos pero en el mame que descarge la 122 u6 me dice que necesito los chd los otros chd los encontre en la version para 117 pero aparectemente funciona para la 122 execptuando los de american laser que no los puedo encontrar por ningun lado, la descarga de los chd va lenta pero creo que en unos dias va ha estar en mi disco asi que apenas este bajada la pondo en rapidshare para que lo puedan descargar de forma rapìda si algien sabe de los chd de american laser o tiene las versiones en cd de las misma agradeceria si pudieran subirla a rapidshare para poder tenerlos fueron juegos que me entretuvueron mucho tiempo y ahora los estoy buscando pero solo consigo las versiones de DOS que se ven horribles desde ya gracias por el aporte

• 502
      • 03/07/04
    • Tratando de ser objetivo
    03/02/2008
    #7 Re: CHD Donde los puedo descargar

Te coseguí los 2 crime patrol:

Y acá está el Dragon´s Lair, no sé si corre bajo MAME pero si bajo Daphne:

Y en Emule pueden bajar el Mad Dog Mc Gree 1 con el siguiente nombre de archivo:
    [PC.LASER.GAME].MAD.DOG.McCREE.RAR
    y el Dragon´s Lair 2 con el emulador incluído (aparentemente o está en inglés o en italiano), el enlace en emule es:
    [PC LASER GAME] - DRAGON'S LAIR II-Timewarp-The original arcade laser game + daphne emulator+README ita exe.rar

• 2
      • 12/06/03
    25/02/2008
    #8 Re: CHD Donde los puedo descargar

esta el la mejor pagina de mame y otros emuladores aparte baja 300kbps con utorrent 1.7.7

saludos

• 5
      • 31/01/08
    26/02/2008
    #9 Re: CHD Donde los puedo descargar

mira estuve tratando de descargar de esta pagina pero no me deja registrar si tenes el torrent de descarga lo pongo a descargar y en cuanto lo tenga lo subo a rapid share pare que sea mas facil para todos,

• 1
      • 27/11/10
    27/11/2010
    #10 Re: CHD Donde los puedo descargar

Esa pagina -pleasuredome- es la posta. No entiendo como es que no podes registrarte. La unica vuelta que tiene es que para completar la registracion te pide una clave, la cual es el comentario del torrent con las reglas que te hacen bajar.

No cobran nada y en materia de MAME tienen todo siempre con bocha de seeds y actualizado.

Como que no te deja registrar?

12 Último
IR ARRIBA