problema grafico Project64
-
k tal... les publiko por k tengo un problemita i keria saber si me podian ayudar... mi problema es k me gusthan los juegos de snes, n64 etc... como a muchos de aki supongo... hace poko formatie mi computadora pero el problem es k el modelo k compre no viene con discos de repuesto como otras... i al bajar project64 cuando lo corro me sale una leyenda k dice " Direct3D failed to initialize you HAL device mke sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0" y una segund leyenda k dice "El plugin Grafico falta o es invalido. Caya Configuracion y escoja un plugin de video (grfico). Revise que tenga al menos un plgin compatible en su carpeta de plugin." antes de formatiarla todo funcionaba bn... si me pueden ayudar se los agradeceria mucho... bueno... gracias y adios
-
Anda a mi pc y toca el boton derecho del mouse, pone propiedades y en la solapa HARDWARE cliquea la opción administrador de dispositivos Ej:
Archivo adjunto 155374
en esta imagen esta todo en orden pero si vos en tu pc vez algún signo de admiración es que tenes un problema y puede que sea los drivers, fijate en las cajas que te trajo la pc si tenes el cd con los drivers de la placa de video, los instalas y listo. Saludos !!!!