Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Adveture Islan 4 ???????

Participa en el tema Adveture Islan 4 ??????? en el foro Abandonware.
Ustedes lo conocían??? yo la verdad no, y me sorprendí cuando lo vi y encima ...

Buscar en este tema:

•  
    gabyxdantex escribió el 22/02/2008 a las 20:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Adveture Islan 4 ???????
    Ustedes lo conocían??? yo la verdad no, y me sorprendí cuando lo vi y encima esta bueno y en español o algo parecido jeje, así que se los dejo para que lo prueben pd: es de nes

Takahashi Meijin no Boukenjima 4 (J) [T-Span0.90].zip
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/640089-adveture-islan-4.html
    | Más
  • #2 Re: Adveture Islan 4 ???????

Gracias, lo andaba buscando como idiota, pero al no tener internet en casa, se me complica por razones de tiempo.
    Valioso aporte, sobre todo para los que hemos jugado estas joyas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adveture Islan 4 ???????

Originalmente publicado por MonstHer Ver mensaje
    Gracias, lo andaba buscando como idiota, pero al no tener internet en casa, se me complica por razones de tiempo.
    Valioso aporte, sobre todo para los que hemos jugado estas joyas.
    No hay de que. Yo todavía no jugué mucho así que si queres después contame que tal esta =)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adveture Islan 4 ???????

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    No hay de que. Yo todavía no jugué mucho así que si queres después contame que tal esta =)
    Saludos
    Hola, pues la verdad yo ya lo pasé, tuve la fortuna de poseer el cartucho en japonés, el original, pero quiero volver a tenerlo, es una verdadera joya que no puedo pasar por alto, pero la parte que más me gustaba era la de la lava, no muy lejos del inicio. El final no lo digo, porque para eso se juega.
    Afortunadamente se puede descargar en estos tiempos los emuladores.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adveture Islan 4 ???????

yo tambien lo jugue cuando tenia la famicom
    lo termien en una noche de vicio cuando era chico porque lo habi alquilado al cartucho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adveture Islan 4 ???????

Por fin lo descargué ahora mismo, si lo descargué bien, el zip debe tener cerca de 178 u 180 KB, ahora solo me falta el emulador, porque los tengo casi todos menos el de famicom, es que no hace mucho se murió mi amadísima Famicom.
    Maldicion!, ya me acordé de mi joya SHVC- 001, una Super Famicom Japonesa, pero diseñada como para los nipones, la vendí cuando tuve problemas económicos y me arrepiento.
    Gracias por esta rom Gabyxdantex... había visto siempre tu nombre entre los users mas activos pero recién en estos momentos he podido tener el gusto de cruzar palabras contigo.

Suerte....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adveture Islan 4 ???????

Originalmente publicado por MonstHer Ver mensaje
    Por fin lo descargué ahora mismo, si lo descargué bien, el zip debe tener cerca de 178 u 180 KB, ahora solo me falta el emulador, porque los tengo casi todos menos el de famicom, es que no hace mucho se murió mi amadísima Famicom.
    Maldicion!, ya me acordé de mi joya SHVC- 001, una Super Famicom Japonesa, pero diseñada como para los nipones, la vendí cuando tuve problemas económicos y me arrepiento.
    Gracias por esta rom Gabyxdantex... había visto siempre tu nombre entre los users mas activos pero recién en estos momentos he podido tener el gusto de cruzar palabras contigo.

Suerte....
    Hola MonstHer, me alegra que hayas podido bajar el rom =)
    y si quieres te recomiendo los emus que uso yo, el Nestopia que para mi es el mjorcito y el virtuanes que no lo uso mucho, solo cuando algún rom no lo lee el nestopia ( rara ves pasa )
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adveture Islan 4 ???????

Los descargaré entonces, y gracias. Probaré con ambos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adveture Islan 4 ???????

que lo re pario!!!yo pensaba que el unico juego potable era el goal 3!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB