Winning Eleven, ven a mi.

Winning Eleven, ven a mi.

• 11,712
      • 15/05/02
    #1 Winning Eleven, ven a mi.

La cosa es así, y ya sé que varias veces se ha escrito acá sobre cómo hacer andar el Winning Eleven, pero bueno, yo voy totalmente de cero..:
    Me pasaron un CD que se supone es el Winning Eleven 2002 (versión en español). Me bajé en lo de mi vieja que tiene cablemodem el Bleem 1.5! y el EpsxE que leí que comentaban por acá como buen emulador.
    Cosas que me pasaron:
    - Instalé el Bleem! y me quedó una cosa de CDkeyAMD no sé cuánto. Corriendo el programa o lo que creo es el programa me pide un CD con el Key, si corro ese keyblabla.exe me pide un CDROM con un juego, o eso me parece, pero no me toma el que tengo ni a ganchos. Este emulador apesta tanto como yo, ¿no?

- Del otro tenía bajado el ePSXe installer.exe. Y cuando trato de correrlo me dice que necesito una versión más nueva del instalador de windows para que funque. Ñacañaca. Me lo voy a bajar de algún otro lado a ver qué onda, pero con ese me va a hacer falta algo más (plugins ya tengo bajados varios de una página que dejaron acá mismo, al igual que el patch ese que dejaron para que funcione el WE2002). Ahooooora, ¿tengo que hacer una imagen del disco para jugarlo? ¿Es posible que sea el juego que dice que es? ¿Me cachendié?

- De paso: ¿Hay algún buen juego de fútbol para N64?

Saludos y gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2455 Visitas

• 198
      • 02/02/02
    31/07/2002

Lo que te tira el instalador del ePSXe es por que necesitas bajarte un archivo de microsoft MDACxxx.
    El unico plugin que puse fue el peter opengl y alguno de sonido no me acuerdo cual.

saludos

• 11,712
      • 15/05/02
    31/07/2002

¡Gracias x-lunk!
    MDAC... Uh, encontré esto... ¿Cualquiera me sirve? ¿Con el ePSXe puedo jugar desde el CD o tengo que hacer una imagen?

MDAC 2.6 SP2 Refresh (2.62.7400.1) is now available for download from this site. This release contains the same version of the MDAC components that are installed by SQL Server 2000 SP2 and a number of other Microsoft products. Read the MDAC 2.6 SP2 Refresh release details.

MDAC 2.7 RTM Refresh (2.70.9001.0) is now available for download from this site. This release contains the same version of the MDAC components that are installed by Windows XP. Read the MDAC 2.7 RTM Refresh release details. Read the MDAC 2.7 RTM Refresh release details.

Download the recently updated Component Checker tool from this page. This release includes updated snapshots for MDAC 2.6 SP2 and MDAC 2.7 Refresh. Read the Component Checker release details.

MDAC 2.6 SP1 (2.61.7326.6) is now available for download from this site. This release contains the same version of the MDAC components that are installed by SQL Server 2000 SP1 and a number of other Microsoft products. Read the MDAC 2.6 SP1 release details.
    (la lista sigue...)
      • 198
      • 02/02/02
    01/08/2002

Bajate la actualizacion del mdac e instala el epsxe, no es necesario hacer una imagen supongo (fijate pero yo con otro emulador pude jugarlo desde el cd de psx).

• PoetaCamba
      Invitado
    03/08/2002
    #5 conectrix

hola, mira yo uso el conectrix y me anda con el we 2000 u23 y el we 2002 apertura. Sé q ocupa un menos de un mega. Igual te paso una pagina donde podes bajar emuladores.

http://mmdiego.tripod.com/

• 11,712
      • 15/05/02
    05/08/2002

Gracias Andy, ya lo estoy bajando así lo pruebo en casa más tarde..!

Después para x-lunk, me bajé nomás eso que me dijo pero no hubo caso, sigue tirándome el mismo error...

Saludos!