Saga de Los supercampeones

• 5,038
      • 17/06/07
    #1 Saga de Los supercampeones

Una pregunta.

Para ustedes cual es el mejor juego que hasta ahora halla salio de la saga. Me pasan la ROM y su Emulador correspondiente

Gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 18079 Visitas

• 2,131
      • 16/12/06
    09/03/2008
    #2 Re: Saga de Los supercampeones

Para mi el mejor es el captai tsubasa 2 de NES y el de play2 esta re groso pero ya es otra historia jeje
    después hay 3 o 4 de SNES pero a mi no me gustaron mucho como para jugarlos asta el final, en este foro vas a encontrar varios temas al respecto y sitios de donde bajar los juegos como los emuladores que se necesitan para jugarlos si no los encontras avisa y te ayudo =)

• 4
      • 11/03/08
    11/03/2008
    #3 Re: Saga de Los supercampeones

me podes decir cmo bajar el juego supercampeones 2 de family y el emulador...hace rato q qiero jugar xq lo hacia en el family pero de esto mucho no entiendo...gracias

• 602
      • 20/01/08
    11/03/2008
    #4 Re: Saga de Los supercampeones
    Cita Escrito por jer_cai Ver mensaje
    me podes decir cmo bajar el juego supercampeones 2 de family y el emulador...hace rato q qiero jugar xq lo hacia en el family pero de esto mucho no entiendo...gracias
    en este mismo foro si te fijas pusieron el link de descarga del juego = yo te lo pego aca
    Registrarse Inicia sesión Captain Tsubasa (J) [T+Eng1.0_lestat].zip
    esta bueno por q es la version en ingles, la otra q sale todo en ponja no se entendia una goma! jaja
    y aca te pongo el link para un emulador q lo corre
    Registrarse Inicia sesión
    bajalo y guardalo en una carpeta, y el juego tambien, en otra cerca del emulador ya q cuando habras el primero y le des (File - Open Rom), tenes q saber donde guardaste el juego,
    me olvidava, estos juegos vienen comprimidos, asi q tenes q tener un descompresor, el WinRaR o el WinZip son buenos, descomprimis, abris y arrastras el archivo del juego a la carpeta q le creaste, por lo menos asi siempre lo hago yo, suerte!
    espero q se haya entendido... cualquier cosa pregunta de nuevo
      • 2,131
      • 16/12/06
    11/03/2008
    #5 Re: Saga de Los supercampeones

Hola [Dark-Angel], creo que el que le pasaste es el 1, por la dudas acá dejo el 2

Salu2!!! =)

• 602
      • 20/01/08
    11/03/2008
    #6 Re: Saga de Los supercampeones
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Hola [Dark-Angel], creo que el que le pasaste es el 1, por la dudas acá dejo el 2

Salu2!!! =)
    jaja!, tenes razon, no me di cuenta y copie mal el link..., q bueno q te fijaste
      • 30
      • 01/09/07
    04/04/2008
    #7 Re: Saga de Los supercampeones

el 2 de nes (family) y el 3 de SNES (super nintendo) sin dudas son los mejores con el agregado que el 3 se puede jugar en internet
    el 4 da asco y el 5 paso sin pena ni gloria pero es un buen juego
    el de ps2 decepciona bastante por el hecho de ser corto (que sinceramente podian haberse esforzado un poco mas y se llegaba mas lejos para jugar contra el RJ7.....Tailandia y algun que otro equipo) aunque sea de buena jugabilidad...........pero aun asi me decepciono bastante

• 372
      • 07/02/08
    05/04/2008
    #8 Re: Saga de Los supercampeones

Yo el de Ps2 no lo entiendo para nada.¿saben de alguna guia de como jugarlo?.

• 30
      • 01/09/07
    14/04/2008
    #9 Re: Saga de Los supercampeones

hay muchas paginas de guias sobre ese juego.................aunque hay mejores juegos para disfrutar
    como dije antes me decepciono bastante este juego
    PD: lo digo porque jugue a todos los Captain Tsubasa que hay

• 270
      • 08/04/08
    17/04/2008
    #10 Re: Saga de Los supercampeones

el 2 de NES es el mejor LEJOS larguisimo, interminable, excelente historia y tiros. LEJOS LEJOS el mejor. Los otros tendran mejores graficos (como el ultimo de ps2 que salio en el 2006) pero como dije antes, es muy superior el 2 de NES (family)

123 Último
IR ARRIBA