#1 [AYUDA] Final Fight CD
hola gente, bueno aqui traigo una duda respecto a un juego con su respectivo emulador, es la primera vez q intento emular una consola con juegos en formato cd, y la verdad no entiendo mucho, quisiera jugarle al Final Fight CD, q tengo entendido es mejor q la recreativa. Si alguien me puede explicar los pasos a seguir para emularlo lo agradeceria, o alguna pag. donde alla algun tutorial. Ya me baje el emulador Gens v2.14 q se q lo corre, y la room de la Romnation (pero cuando le doy open room me tira como q la bios no esta correctamente configurada), ademas no entiendo q es eso de las ISOS y para q se necesita el Daemon Tools. Saludos!!
... no se q es lo q estoy haciendo mal, estube un rato buscando la Fusion 3.4, hasta q lo encontre, pero sigo con el mismo problema, le cargo las bios correspondientes a cada pais... sigo los psos q me dijistes pero nada, el juego en si lo puedo jugar pero sin musica de fondo es re triste, vos la rom te la bajaste de la romnation o de otra pag.? voy a seguir intentando y cualquier cosa te pregunto, ademas cuando baje el 3.4 al ejecutar el .exe aparecio una ventana rara... tal vez tenga algo q ver, y tambien cuando intente descargar las WAV aparecio algo parecido, dsps me fijo con mas detenimiento y te cuento, saludos y gracias por la ayuda.
ahora si sale con musica, tanto en el 3.4 como en el 3.51, disculpa por haberte hecho postear otra vez
, la macana me la mandaba yo al descomprimir, ahora deje todo en la misma carpeta sin tocar nada y lo tomo