Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Final Fight CD

Participa en el tema [AYUDA] Final Fight CD en el foro Abandonware.
hola gente, bueno aqui traigo una duda respecto a un juego con su respectivo emulador, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Final Fight CD
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    [Dark-Angel] escribió el 19/03/2008 a las 15:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Final Fight CD
    hola gente, bueno aqui traigo una duda respecto a un juego con su respectivo emulador, es la primera vez q intento emular una consola con juegos en formato cd, y la verdad no entiendo mucho, quisiera jugarle al Final Fight CD, q tengo entendido es mejor q la recreativa. Si alguien me puede explicar los pasos a seguir para emularlo lo agradeceria, o alguna pag. donde alla algun tutorial. Ya me baje el emulador Gens v2.14 q se q lo corre, y la room de la Romnation (pero cuando le doy open room me tira como q la bios no esta correctamente configurada), ademas no entiendo q es eso de las ISOS y para q se necesita el Daemon Tools. Saludos!!

| Más
  • gabyxdantex escribió el 19/03/2008 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Final Fight CD

Primero te digo que no se ni a que consola te referís pero me iteresa por el final figh lo juego en mame y si vos decis que este es mejor, lo quiero probar, así que si podes decime de donde bajo el emu y los roms =).
    El Daemon Tools sirve para montar la imagen ( iso ) en una unidad virtual que dicho programa crea tambien podes usar el alcohol120%
    Salu2!!! =)

Ahora ya entendi vos lo que queres es emular un juego de sega cd y lo que emular con el gen, yo había emulado un juego de sega cd hace mucho con el KegaFusion, pero no me acuerdo como era la cosa, ahora estoy bajando el juego, así que me fijo y luego te cuento =)
    SALUDOS!!!
  • gabyxdantex escribió el 19/03/2008 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Final Fight CD

FINAL FIGHT CD000.JPG

Bueno, acá esta pero no me gusto, pero si vos lo queres jugar....con el fusion podes, tenes que tener las bios de sega cd
    luego vas options, seting y ahí configurar las rutas donde se encuentran las bios y listo, ahora veo que juego me puedo bajar =)
    Salu2!!!

Me olvide de decirte que con este emulador no necesitas tener ningun programa para montar la imagen.
  • [Dark-Angel] escribió el 20/03/2008 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Final Fight CD

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Adjunto 177683

Bueno, acá esta pero no me gusto, pero si vos lo queres jugar....con el fusion podes, tenes que tener las bios de sega cd
    luego vas options, seting y ahí configurar las rutas donde se encuentran las bios y listo, ahora veo que juego me puedo bajar =)
    Salu2!!!

Me olvide de decirte que con este emulador no necesitas tener ningun programa para montar la imagen.

Gracias Gabix me ayudo la data q me diste, me parecio mas practico el Fusion q el Gens, al ultimo tambien le habia cargado las bios q habia bajado de la Rumhustler pero no arrancaba, pero en el fusion no hubo drama. Supongo q para el Gens tenes q montar una imagen con el alcohol, es un gomaso eso...

Te hago otra pregunta a ver si me podes ayudar, el juego como habras notado sale sin sonido (musica), lo q no se muy bien es como transformar esos archivos mp3 q bajan junto al juego a formato WAV para q el Fusion los reconosca. Aca te dejo una paguina q encontre sobre el tema, pero no la entiendo, estube toda la noche intentando, pero no se. Saludos!

http://esadajr.tripod.com/soniccd/quemar.html
  • gabyxdantex escribió el 20/03/2008 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Final Fight CD

Originalmente publicado por [Dark-Angel] Ver mensaje
    Te hago otra pregunta a ver si me podes ayudar, el juego como habras notado sale sin sonido (musica), lo q no se muy bien es como transformar esos archivos mp3 q bajan junto al juego a formato WAV para q el Fusion los reconosca. Aca te dejo una paguina q encontre sobre el tema, pero no la entiendo, estube toda la noche intentando, pero no se. Saludos!
    Debes tener algo mal configurado por que a mi me sale con música y sonido, y en esa pagina que me pasaste lo que te dicen es como grabar la imagen a un cd, lo que me parece un poco al pepe.
    El juego viene comprimido, lo descomprimís y te queda una carpeta con el nombre del juego y dentro esta la imagen y los WAVS, luego vas a load segacd image y seleccionas la imagen, asta ahí es todo lo que hago y funciona re bien.
    Fijate que versión del emulador tenes, por que yo tengo la 3.4 y esta la 3.5 pero no me acuerdo que problema tenia con esta ultima y entonces me quede con la anterior.
    Salu2!!!
  • [Dark-Angel] escribió el 20/03/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Final Fight CD

Debes tener algo mal configurado por que a mi me sale con música y sonido, y en esa pagina que me pasaste lo que te dicen es como grabar la imagen a un cd, lo que me parece un poco al pepe.
    El juego viene comprimido, lo descomprimís y te queda una carpeta con el nombre del juego y dentro esta la imagen y los WAVS, luego vas a load segacd image y seleccionas la imagen, asta ahí es todo lo que hago y funciona re bien.
    Fijate que versión del emulador tenes, por que yo tengo la 3.4 y esta la 3.5 pero no me acuerdo que problema tenia con esta ultima y entonces me quede con la anterior.
    Salu2!!!
    no puedo ... no se q es lo q estoy haciendo mal, estube un rato buscando la Fusion 3.4, hasta q lo encontre, pero sigo con el mismo problema, le cargo las bios correspondientes a cada pais... sigo los psos q me dijistes pero nada, el juego en si lo puedo jugar pero sin musica de fondo es re triste, vos la rom te la bajaste de la romnation o de otra pag.? voy a seguir intentando y cualquier cosa te pregunto, ademas cuando baje el 3.4 al ejecutar el .exe aparecio una ventana rara... tal vez tenga algo q ver, y tambien cuando intente descargar las WAV aparecio algo parecido, dsps me fijo con mas detenimiento y te cuento, saludos y gracias por la ayuda.
  • gabyxdantex escribió el 20/03/2008 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Final Fight CD

Originalmente publicado por [Dark-Angel] Ver mensaje
    no puedo ... no se q es lo q estoy haciendo mal, estube un rato buscando la Fusion 3.4, hasta q lo encontre, pero sigo con el mismo problema, le cargo las bios correspondientes a cada pais... sigo los psos q me dijistes pero nada, el juego en si lo puedo jugar pero sin musica de fondo es re triste, vos la rom te la bajaste de la romnation o de otra pag.? voy a seguir intentando y cualquier cosa te pregunto, ademas cuando baje el 3.4 al ejecutar el .exe aparecio una ventana rara... tal vez tenga algo q ver, y tambien cuando intente descargar las WAV aparecio algo parecido, dsps me fijo con mas detenimiento y te cuento, saludos y gracias por la ayuda.

Si, el juego lo baje de romnation. Lo que no entiendo es a que te referís con descargar las WAD ????
  • [Dark-Angel] escribió el 20/03/2008 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Final Fight CD

Si, el juego lo baje de romnation. Lo que no entiendo es a que te referís con descargar las WAD ????
    perdona llegue tarde, al final lo hice andar! ahora si sale con musica, tanto en el 3.4 como en el 3.51, disculpa por haberte hecho postear otra vez , la macana me la mandaba yo al descomprimir, ahora deje todo en la misma carpeta sin tocar nada y lo tomo , wav son los archivos de musica no? es la primera vez q veo esto... bueno disculpa las molestias, te recomiendo el Sonic CD, esta espectacular, se ve genial y el sonido esta barbaro, y Final Fight para mi esta mejor q el de arcade, por lo menos en el aspecto sonoro, saludos y gracias por todo!
  • jorgezm escribió el 10/09/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Final Fight CD

hola yo tambn necesito ayuda con el final fight porfavor alguien em puede ayudar pero detalladamente como puedo emular el juego esqe se me hace dificil porfavor se os agradesco bastante si me ayudais
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1567 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB