Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Street Fighter Alpha 3 (USA)

Participa en el tema Street Fighter Alpha 3 (USA) en el foro Abandonware.
Hola gente, esto más que una pregunta es pedir un favor. Hace poco me bajé ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Street Fighter Alpha 3 (USA)
    Hola gente, esto más que una pregunta es pedir un favor. Hace poco me bajé el zip del Street Fighter Alpha 3 (USA) (22 malditos megas en 56K ).

La cosa es que 2 de los archivos (sz3.14 y sz3.16) tienen error de CRC; el juego funciona, pero muchos sprites están rotos y jugarlo así tiene CERO onda...

El zip lo bajé de www.emusanet.com; no creo que los guys tengan roto el archivo original, me inclino a pensar que el DAP lo armó mal.

Si alguien tiene este juego, y puede habilitarme momentáneamente en algun FTP / pagina estos dos archivos comprimidos, le estaré eternamente agradecido. Sino voy a tener que bajar de nuevo el juego ....

Saludos y muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Street Fighter Alpha 3 (USA)

22 megas todo el juego:eek: o cada archivo?.

Publicado por Pruslas
    Sino voy a tener que bajar de nuevo el juego ....
    [/b]
    o podes darte un vuelta por el parque Rivadavia o cualquier casa de video juegos que te lo venden por 5$ con tapas del CD y todo. Es mas por Boedo hay un kiosco que vende CDs de Play a 3,99$. Cualquier cosa avisa...salu2 y suerte!
    Me gusta este mensaje

Che, dónde está ese kiosko?
    Me gusta este mensaje

Av. Independencia y 24 de noviembre en frente de la estacion de servicio, pero tienen pocos CD. Te recomiendo la libreria de Av. boedo casi esquina Independecia...ahi tienen bocha de CDs con las tapas y todo 5$ promedio.
    Me gusta este mensaje

Oka, gracias
    Me gusta este mensaje

yo lo tengo y pesa entre 22 y 24 megas completo. Algunas versiones no hacen falta que sean americanas o japonesas mientras usen el sistema CPS2, porque se les puede cambiar la region, y con esto el idioma
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2504 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB