#1 Street Fighter Alpha 3 (USA)
Hola gente, esto más que una pregunta es pedir un favor. Hace poco me bajé el zip del Street Fighter Alpha 3 (USA) (22 malditos megas en 56K
).
La cosa es que 2 de los archivos (sz3.14 y sz3.16) tienen error de CRC; el juego funciona, pero muchos sprites están rotos y jugarlo así tiene CERO onda...
El zip lo bajé de www.emusanet.com; no creo que los guys tengan roto el archivo original, me inclino a pensar que el DAP lo armó mal.
Si alguien tiene este juego, y puede habilitarme momentáneamente en algun FTP / pagina estos dos archivos comprimidos, le estaré eternamente agradecido. Sino voy a tener que bajar de nuevo el juego
....
Saludos y muchas gracias!
).La cosa es que 2 de los archivos (sz3.14 y sz3.16) tienen error de CRC; el juego funciona, pero muchos sprites están rotos y jugarlo así tiene CERO onda...
El zip lo bajé de www.emusanet.com; no creo que los guys tengan roto el archivo original, me inclino a pensar que el DAP lo armó mal.
Si alguien tiene este juego, y puede habilitarme momentáneamente en algun FTP / pagina estos dos archivos comprimidos, le estaré eternamente agradecido. Sino voy a tener que bajar de nuevo el juego
....Saludos y muchas gracias!
0