Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Virtua Racing para Sega Genesis 16 bits

Participa en el tema Virtua Racing para Sega Genesis 16 bits en el foro Abandonware.
Pasaron 14 años para que el chip SVP que permitio a la consola 16 bits ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Virtua Racing para Sega Genesis 16 bits
    Pasaron 14 años para que el chip SVP que permitio a la consola 16 bits de Sega mover poligonos, fuera emulado.
    El juego Virtua racing fue el unico juego "3D" para esta consola y solo fue posible con este chip SVP que estaba dentro del cartucho y fue todo un logro. Fue una de las mejores versiones que se hicieron de este juego.

El emulador lo bajan de aca:

http://notaz.gp2x.de/svp.php

La rom busquenala
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Virtua Racing para Sega Genesis 16 bits

Que raro nadie se alegro con esta joya para el Sega que no habia podido ser emulada. Al menos pruebenlo! y digan que les parece si es que no lo conocen. Tengan en cuenta que es un juego para una consola de 16bits como es el Sega que tenia poca capacidad grafica y nunca fue diseñada para mover poligonos como lo hacen los juegos actuales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Virtua Racing para Sega Genesis 16 bits

Qué buen juego, recuerdo que lo jugué cuando tenía más o menos 7 u 8 años... En su momento verlo era una maravilla, claro, tres dimensiones en una consola como esta era todo un logro. Sin duda, un clásico...
    Y hasta recién no sabía que no se podía emular, XD.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Virtua Racing para Sega Genesis 16 bits

Termino de bajar el VIRTUA RACING, EXCELENTE JUEGO
    Me hace acordar mis épocas de secundaria
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1087 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB