Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Una pregunta para los q saben de nintedo.

Participa en el tema [AYUDA] Una pregunta para los q saben de nintedo. en el foro Abandonware.
Bueno si les gusta los juegos clasicos de nintendo es muy posible q hayan jugado ...

Buscar en este tema:

•  
    impresindible escribió el 14/05/2008 a las 23:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Una pregunta para los q saben de nintedo.
    Bueno si les gusta los juegos clasicos de nintendo es muy posible q hayan jugado el megaman 64. La cosa es q acavo de terminarlo y supustamente hay una continuacion ( me guio por lo q disen los creditos todavia no revise pero probablemente ) la pregunta es.

¿Cual es la continuacion del juego Megaman 64?...

Si no quedo claro me refiero al juego q lo precede y continua la historia q dejo en este juego.

Si me lo pueden contestar se los agradeseria muchisimo y desde ya les pido disculpas por los errores que seguramente cometi.

PODRIAN PONER UNA RESPUESTA, ME TRAGARIA CUALQUIER INSULTO PERO Q ALGUIEN ESCRIBA ALGO

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/725600-ayuda-una-pregunta-para-q-nintedo.html
    | Más
  • Nautylus escribió el 16/05/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una pregunta para los q saben de nintedo.

Hola, vos pediste una respuesta y acá la tenés:
    Siento mucho tener que decirte que creo que no hay secuela del Mega Man 64, al menos en N64, si existe la secuela, seguro es la que salió para Game Cube.
    Saludos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • impresindible escribió el 16/05/2008 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una pregunta para los q saben de nintedo.

Si supuse q no estaria para nintendo 64. Lastima q los emuladores de Gamecube sean tan malos D:

Bueno muchas gracias. Igual si alguien me pasa el nombre del juego se lo agradeseria
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una pregunta para los q saben de nintedo.

No te desesperes... por lo que dices no tienes la consola sino que juegas en tu PC con un emulador.... Excelente!!!! la verdad no he jugado megaman 64, pero te aseguro que hay 2 megaman para Playstation 1 (megaman legends)... inclusive una vez vi un juego con la misma tematica de megaman pero los protagonistas eran los piratas que en las 2 versiones eran los malos (Tron Bonne).... así que.... Consigue un buen emulador de playstation.... a mi el "ePSXe" ya que si tienes un pc potente podria mejorar un poco la calidad del juego (pero tendras que probar entre varios plugins hasta encontrar el adecuado...pero creeme.... vale la pena) ahora si no te quieres complicar mucho utiliza el "Connectix Virtual Game Station" a este no debes configurarle nada pero te muestra el juego exactamente como es... sin nunguna mejora....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una pregunta para los q saben de nintedo.

Originalmente publicado por impresindible Ver mensaje
    Si supuse q no estaria para nintendo 64. Lastima q los emuladores de Gamecube sean tan malos D:

Bueno muchas gracias. Igual si alguien me pasa el nombre del juego se lo agradeseria
    Hasta donde yo se, hay dos, el MegaMan Anniversary Collection (Por los 20 años del juego de Keiji Inafune, el creador del juego!!) y el MegaMan X Command Mission...
    Googleando encontré otro.. se llama: MegaMan Network Transmission. Este también es de Game Cube y compatible con la Wii.
    Hay otro para la Nintendo DS, se llama MegaMan Star Force, pero parece que esta en Japonés!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB