• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
COMODORE64, EMU+100TOS de juegos
Para los nostálgicos acá les dejo un emulador de COMODORE64 con cientos de juegos.....
es un archivo auto extraible comprimido con 7z, pesa 44,2MB, dentro del archivo hay 2 listas de los juegos, una en orden alfabético y la otra por volumen.....que lo disfruten =)

http://rapidshare.com/files/11535782...uegos.exe.html

Salu2!!!!
Simio loco
Re: COMODORE64, EMU+100TOS de juegos
Muy Buena Gaby, a ver que sale...
Por otro lado muy buena la nueva firma!!! yo ya me he cansado de la mía... en unos días le pego el cambiazo!!!
Saludos!!
Mono maestre
Originalmente publicado por Nautylus Ver mensaje
Muy Buena Gaby, a ver que sale...
Por otro lado muy buena la nueva firma!!! yo ya me he cansado de la mía... en unos días le pego el cambiazo!!!
Saludos!!
Gracias me alegro que te guste Nautylus, luego veo si consigo roms para pc engine y los subo también, por que tengo un emu que esta bueno y versión completa, he visto que están algunos de la saga de kunio kun pero no logro conseguir los roms =(
La firmas es de la banda de un amigo, la que te había dicho, tiene el link a la pagina de ellos donde podes escuchar sus temas

Salu2!!!!
Simio loco
Hola Gaby, ¿el emulador es el Hugo, o otro...? el Magic Engine es el mejor, pero es Shareware.
Antes buscando me encontré con los juegos de Kunio Kun de PCEngine, a algunos los baje... pero me gustan más los de NES, tienen mejor jugabilidad.
Saludos Gaby!!!
Mono maestre
Originalmente publicado por Nautylus Ver mensaje
Hola Gaby, ¿el emulador es el Hugo, o otro...? el Magic Engine es el mejor, pero es Shareware.
Antes buscando me encontré con los juegos de Kunio Kun de PCEngine, a algunos los baje... pero me gustan más los de NES, tienen mejor jugabilidad.
Saludos Gaby!!!
Hola Nautylus, el emu es el magic engine versión completa. Todavía no he tenido tiempo de buscar los juegos para así hacer un lindo pack , vos conoces alguna pag para bajar los juegos?

Salu2!!!!
Simio loco
Hola Gaby, y donde lo descargaste, al Magic Engine claro, ya que me interesa..jaja
Saludos Gaby!!!
Mono maestre
No me acuerdo si lo baje con ares o emule, acá te lo paso =)
http://rapidshare.com/files/116097243/emulador.exe.html
Simio loco
Buenísimo... ya lo baje... ahora falta probarlo!!
Gracias Gaby!!! =)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
me pueden dar juegos jar con los juegos de pokemon de gba para un spny ericsson k310 pinuchi Juegos y Aplicaciones 1 28.06.2008 01:31 hs.
nintendo 64+2 contrl.+3 juegos+gameboy color+4 juegos(todo original, muy buen estado) fex24 VENTA 2 11.01.2007 14:58 hs.
Pagina con 100tos de Passwords!!! Ziggy XXX 5 17.11.2004 03:44 hs.
canjeo o vendo juegos de gamecube americanos por otros juegos que me interesen surfcore VENTA 2 31.12.2003 14:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cheats para pokemon diamante y perla
• Guía de Configuración de PCSX2 Emulador para...
• Juegos PSX
• Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
• GaMeShArKs de pOkEmOn RoJo FuEgO
• gabyxdantex
• demihan
• juangamer
• Sir kristian
• damianl

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB