Busco saber como se llama un viejo juego

• 2
      • 20/05/08
    #1 Busco saber como se llama un viejo juego

Hola gente, busco saber como se llama y donde puedo conseguir un juego viejo que se trataba de un tipito que iba bajando por una caberna a rescatar a un minero y tenia que ir poniendo bombas en las paredes para ir rompiendolas a medida que iba bajando y matar toda clase de alimaña que habia. Yo lo conocia con el nombre de HERO pero no lo puedo encontrar. Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 2827 Visitas

• 2,131
      • 16/12/06
    20/05/2008
    #2 Re: Busco saber como se llama un viejo juego
    Cita Escrito por mlari Ver mensaje
    Hola gente, busco saber como se llama y donde puedo conseguir un juego viejo que se trataba de un tipito que iba bajando por una caberna a rescatar a un minero y tenia que ir poniendo bombas en las paredes para ir rompiendolas a medida que iba bajando y matar toda clase de alimaña que habia. Yo lo conocia con el nombre de HERO pero no lo puedo encontrar. Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.
    Yo lo jugaba hace un montón en una consola que se llamaba DINACOM, no pude conseguir esa misma versión del juego pero si conseguí una de comodore64 que tiene apenas un poco mejor los gráficos pero el juego sigue siendo el mismo, acá te paso el emulador y el rom
    Emu
    Archivo adjunto 187122
    Rom
    Archivo adjunto 187123

Si no te das cuenta de como usarlo avisame y te ayudo con mucho gusto =)

Salu2!!!!

Acá encontré la versión que tenia yo, se ve que la consola que tenía era para jugar los juegos de Atari2600, así que encotre un emulador y el H.E.R.O, acá los tenes =)
    Registrarse Inicia sesión

Salu2!!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 2
      • 20/05/08
    20/05/2008
    #3 Re: Busco saber como se llama un viejo juego

Muchas Gracias !!!! Era exactamente lo que estaba buscando, lo pude usar sin problemas. Muy agradecido por tu respuesta. Salu2.

• 118
      • 23/08/07
    03/04/2010
    #4 Re: Busco saber como se llama un viejo juego

Wow juegazo yo lo tengo para la spectrum, en uno de esos dichosos cassettes q usa la maquinita. Re vicio

• drebin
      Invitado
    04/04/2010
    #5 Re: Busco saber como se llama un viejo juego

Que buen juego una pregunta alguien lo termino o no se acaba nunca?
    Groso Dakonero no te hacia con una Spectrum.

Saludos!!

• 118
      • 23/08/07
    04/04/2010
    #6 Re: Busco saber como se llama un viejo juego

Asi es drebin una Spectrum y dos Atari 2600 de distinto modelo, uno con joysticks cuadrados con palanca y un solo boton q los juegos los ibas pasando uno por uno con un botoncito, y otro con joysticks rectangulares y dos botones a los costados q te da un menu de ingreso para q escribieras el codigo del juego con el q queres viciar. Pero de ahi en mas, naaada nunca conoci una Commodore 64 ni nada por el estilo, sufro...
    Saludos

• 2,131
      • 16/12/06
    04/04/2010
    #7 Re: Busco saber como se llama un viejo juego
    Cita Escrito por drebin Ver mensaje
    Que buen juego una pregunta alguien lo termino o no se acaba nunca?

Saludos!!

Yo llegaba re lejos y las paredes venían casi todas de esas que no podías tocar por que mataban. Se hacía re complicado cuando tenias que pasar largas distancias de costado teniendo de estas paredes en el techo y lava abajo

así que no si tendrá una final

salu2
    • drebin
      Invitado
    05/04/2010
    #8 Re: Busco saber como se llama un viejo juego
    Cita Escrito por dakonero Ver mensaje
    Asi es drebin una Spectrum y dos Atari 2600 de distinto modelo, uno con joysticks cuadrados con palanca y un solo boton q los juegos los ibas pasando uno por uno con un botoncito, y otro con joysticks rectangulares y dos botones a los costados q te da un menu de ingreso para q escribieras el codigo del juego con el q queres viciar. Pero de ahi en mas, naaada nunca conoci una Commodore 64 ni nada por el estilo, sufro...
    Saludos
    FAAAAA! pero estas bien armado,muy envidiable lo suyo Dakonero,felicitaciones.
    Por otro lado quien no sufrio por una Commodore,realmente no entenderia nunca de que estamos hablando aca,mataria tener una de esas,la verdad siempre hay que darle las gracias ala emulacion y las nuevas tecnologias por que sin ellas muchas veces uno entraria en un colapso nervioso.

Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Yo llegaba re lejos y las paredes venían casi todas de esas que no podías tocar por que mataban. Se hacía re complicado cuando tenias que pasar largas distancias de costado teniendo de estas paredes en el techo y lava abajo

así que no si tendrá una final

salu2
    Si Gaby tal cual pasabas bastante tiempo y parecia que no iba a terminar jamas,para mi que no,por eso pregunte.

Un Gran Saludo Chicos !!!
      • 118
      • 23/08/07
    09/04/2010
    #9 Re: Busco saber como se llama un viejo juego
    seeee q momentos pasaba uno con aquellas maquinolas... dsps ligue una Genesis y las abandone un poco, pero cada tanto me daba una vuelta, no podia resistirme jaja!
    Che me estaba acordando el otro dia q en lugar de la primer Atari me iban a regalar una Master System II y yo no quise... por que?????!!!!!!!!!
      • 2
      • 14/04/10
    14/04/2010
    #10 Re: Busco saber como se llama un viejo juego

quisiera saber si ese jueguito tambien venia para family porque me suena parecido al que estoy buscando y no me acuerdo el nombre !!!! alguien me pocria ayudar ???? gracias

12 Último
IR ARRIBA