juegos de autos para play 1

• 9
      • 05/08/07
    #1 juegos de autos para play 1

hola : necesito saber cuales son los mejores juegos de carreras de autos para play 1. muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 14534 Visitas

• 27
      • 01/10/03
    • Junior Member
    21/05/2008
    #2 Re: juegos de autos para play 1

Gran turismo 2,sin lugar a dudas

• 2,120
      • 16/12/06
    21/05/2008
    #3 Re: juegos de autos para play 1

A mi me gustaba mucho y me sigue gustando este:

Registrarse Inicia sesión
      • 602
      • 20/01/08
    21/05/2008
    #4 Re: juegos de autos para play 1

hola gabix, como se llama el juego q pusiste? por q yo no puedo ver el video... no se por q... yo empese a jugarle a la play hace poco, dsd q subiste el pack con los emus , y el unico del genero q probe hasta ahora es el ridge racer type 4, y me re facino!

• 2,120
      • 16/12/06
    22/05/2008
    #5 Re: juegos de autos para play 1
    Cita Escrito por [Dark-Angel] Ver mensaje
    hola gabix, como se llama el juego q pusiste? por q yo no puedo ver el video... no se por q... yo empese a jugarle a la play hace poco, dsd q subiste el pack con los emus , y el unico del genero q probe hasta ahora es el ridge racer type 4, y me re facino!
    Hola Dark-Angel, el juego se llama: Need for speed 3 hot pursuit también el Need For Speed 4: High Stakes esta muy bueno =) acá te dejo el link a ver si podes ver la intro de este último que esta buena

Salu2!!!!
      • 514
      • 23/06/07
    23/05/2008
    #6 Re: juegos de autos para play 1

Hola, de simulación sin dudas el Gran Turismo 1 y el 2.. uno Bien Arcade y bien difícil es el Test Drive 5 y el 6... pero el 5 me encanta... tiene mucha, pero mucha sensación de velocidad... Bueno el Need For Speed 3 (siempre me acuerdo de el Niño) y el 4... de persecuciones... muy buenos.. también con muy buena sensación de velocidad.. y el 4º muy bueno gráficamente... casi a la altura de GT2...
    Después de choques quién no se acuerda del Destruction Derby, este era terriblemente difícil.... pero muy divertido...
    Uno que también me gustó mucho fué el Need For Speed Porsche Unleashed... que tiene a mi auto favorito, el Porsche 917K... el "diablo con volante", así lo llamo yo.. además tiene los mejores porsche de la historia...
    Había otro que también estaba bueno.. que se llamaba Test Drive Le Mans.., el Test Drive Off Road, el Colin McRae Rally 2, El TOCA Wold Touring Car..., los Ridge Racer, Los de Fórmula 1... y no se si se me queda alguno... pero con la Play 1 me hice fanático de los juegos de carrera.. Hasta el WipEout.. que está bueno.. no es de carreras de autos pero es similar....
    Te los enumero de forma decreciente en cuanto a mi gusto...
    1º_ Gran Turismo 2
    2º_ Gran Turismo 1
    3º_ Need For Speed Porsche Unleashed
    4º_ Test Drive 5
    5º_ Need For Speed 3
    6º_Test Drive 6
    7º_ Need For Speed 4
    8º_ Test Drive Off Road (este juego me mató..)
    9º_ Destruction Derby Raw
    10º_ Test Drive Le Mans
    11º_ TOCA World Touring Car
    12º_ Colin McRae Rally 2
    13º_ El Ridge Racer (este fué el primer juego de carreras en 3d que jugué)
    14º_ F1 97, 98, 99, 00
    15º_ Ridge Racer....
    Y la lista continúa... hay otro de los que no me acuerdo el nombre y que estaban muy buenos...
    Si querés una lista más larga... pedí, que me pongo a buscar los que no recuerdo...
    Pero con los que te nombré.. no te vas a desilusionar... al contrario... no vas a parar de correr.. Jaja
    Saludos!!!

• 602
      • 20/01/08
    27/05/2008
    #7 Re: juegos de autos para play 1
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Hola Dark-Angel, el juego se llama: Need for speed 3 hot pursuit también el Need For Speed 4: High Stakes esta muy bueno =) acá te dejo el link a ver si podes ver la intro de este último que esta buena

Salu2!!!!
    hola Gabix, el otro dia me baje el Need for Speed III Hot Pursuit, y la verdad no se por q razon el juego me anda super lento... lo q me hizo pensar, puede ser q determinados juegos de Play para ser emulados correctamente necesiten cierto requerimiento minimo en el Hard de la pc? es raro... por q tambien me baje el NFS V-Rally y el NFS Porsche 2000 y ambos andubieron sin problema, y eso q todos los baje de la misma pag. bue, no se, es la primera ves q emulo esta consola... saludos!!
      • 514
      • 23/06/07
    27/05/2008
    #8 Re: juegos de autos para play 1

Yo siempre he tenido ese problema... el tema es que el emulador no es exactamente igual que le consola.. no me acuerdo bién como funciona pero creo que el problema es que algunos juegos no traen estipulado a que velocidad deben correr...y otros sí... el emulador tiene una opción que lo limita... pero a algunos juegos los limito y no me funca más.. así que suerte!!
    Y de qué página bajaste el Need For Speed Porsche 2000!! me encanta ese juego.. y mi play 1 no funca bién así que no puedo jugarlo... en realidad lo que me gusta de ese juego es el Porsche 917K... una masa!!
    Saludos!!!

• 2,120
      • 16/12/06
    27/05/2008
    #9 Re: juegos de autos para play 1
    Cita Escrito por [Dark-Angel] Ver mensaje
    hola Gabix, el otro dia me baje el Need for Speed III Hot Pursuit, y la verdad no se por q razon el juego me anda super lento... lo q me hizo pensar, puede ser q determinados juegos de Play para ser emulados correctamente necesiten cierto requerimiento minimo en el Hard de la pc? es raro... por q tambien me baje el NFS V-Rally y el NFS Porsche 2000 y ambos andubieron sin problema, y eso q todos los baje de la misma pag. bue, no se, es la primera ves q emulo esta consola... saludos!!
    Hola dark-Angel, si otros juegos te corren bien no creo que sea por el hardware si no mas bien por el mismo emulador, tene en cuenta que no emula todos los juegos, algunos directamente no arrancan, otros tienen fallas gráficas y otros de sonido, y puede que también aya algunos que los corra lentos como te pasa a vos con el NFS3 HP, por eso yo tengo varios emuladores por que aveces los juegos que no funcionan en un emulador, funcionan con otro, por que no probas con el emurayden que también es bastante sencillo de usar, lo único que necesitas montar la imagen ( el juego ) con el alchool120% o deamontool, si no te sale avisa que te explico como hacer

Salu2!!!!!
      • 602
      • 20/01/08
    29/05/2008
    #10 Re: juegos de autos para play 1
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Hola dark-Angel, si otros juegos te corren bien no creo que sea por el hardware si no mas bien por el mismo emulador, tene en cuenta que no emula todos los juegos, algunos directamente no arrancan, otros tienen fallas gráficas y otros de sonido, y puede que también aya algunos que los corra lentos como te pasa a vos con el NFS3 HP, por eso yo tengo varios emuladores por que aveces los juegos que no funcionan en un emulador, funcionan con otro, por que no probas con el emurayden que también es bastante sencillo de usar, lo único que necesitas montar la imagen ( el juego ) con el alchool120% o deamontool, si no te sale avisa que te explico como hacer

Salu2!!!!!
    la verdad q no sabia todas estas cosas... hasta ahora probe varios NFS, el Gran Turismo y el RR Type 4, y la verdad q el ultimo me parece el mejor! los demas como q tienen el control demasiado sensible, sobre todo el NFS; por otra parte me vendria rebien una mano para aprender a tostar cds , en realidad para ver si puedo hacer andar el emu de la dreamcast , hace rato q tengo el chankast y el nulldc, pero el ultimo paso q me keda es montar la imagen del juego y la verdad ni idea... el nulldc me pide los juegos con extencion .bin o .elf y yo los q tengo son .ccd .cdi .sub, asi q cualquier explicacion sera bienvenida jaja, por cierto ya me baje el Alcohol 120, asi q espero...
12 Último
IR ARRIBA