Como se llamaba el juego de futbol

• 103
      • 08/06/08
    #1 Como se llamaba el juego de futbol

Hola gente querida, amante del retro game, estoy necesitando saber el nombre (y mejor aun si alguien tiene la ROM) de un juego de futbol bien viejo de los videos..., la ayuda que puedo dar es que cada tanto juntabas un super poder que se cargaba a medida que tenias la pelota y corrias a traves de la cancha, y que la final era un equipo llamado "Gods", los cuales tenian una camiseta negra.
    El que pueda aportar sera bien agradecido!

Saludos y gracias de ante mano!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 18588 Visitas

• 514
      • 23/06/07
    10/06/2008
    #2 Re: Como se llamaba el juego de futbol

Hola, te hago una pregunta, ya que con esos datos no lo saco del todo... ¿era de SEGA Genesis?
    Si es así, seguro debe ser este: High School Soccer - Kunio Kun
    En el juego debías mantener precionado B, y el jugador se empezaba a cargar (ardía en llamas literalmente), y si pateabas lanzaba un supertiro... Jaja muy bueno..
    Si es otro no estoy seguro de cuál puede ser.
    Pero hacen falta más datos..
    Si es el que te mencioné arriba.. puedes descargarlo de acá:
    Registrarse Inicia sesión
    Si es ese... deberías descargarte la versión hackeada... no la he probado.. pero seguro debe estar buena!!! Es esta:
    Saludos!!!

• 103
      • 08/06/08
    10/06/2008
    #3 Re: Como se llamaba el juego de futbol

Gracias querido por el aporte!!!, pero lamentablente no es ese te tiro mas datos!!
    1- Es de los Arcades! o sea que lo jugaba en los Videos Juegos
    2- Corria el año 1993 aproximadamente cuando lo jugaba.
    3- Se veia de manera lateral como el Hat Trick Hero!

Espero que te sirvan los datos amigo y desde ya muchas gracias por tu ayuda!!

Exe

• 2
      • 10/06/08
    10/06/2008
    #4 Re: Como se llamaba el juego de futbol

Hola:
    Te mando una ayuda.
    Una pagina que tiene muchos juegos de football.
    Suerte!

• 514
      • 23/06/07
    10/06/2008
    #5 Re: Como se llamaba el juego de futbol

Hola, proá emular el que te pasé antes... y decime si es similar!!!
    Igual acá te paso una lista de todos los juegos de futbol del 93 para atrás...:
    -Kick and Run '96 (honestamente no creo que sea este)
    -Kick Of '88
    -Dynamic Shooting '88
    -Tecmo world Cup 90 '90
    -Nintendo World Cup '90 (particularmente creo que es este).
    -Football Champ (1º Hat Trick Hero) '90
    -Soccer Brawl '91 (es de robots)
    -Super Soccer '92 (no me agrada)
    -Super Sidekicks/Tokuten Ou '92
    -Seibu Cup Soccer '92
    -Olimpic Soccer '92 (es el mismo que el anterior)
    -Euro Champ '92
    -Big Striker '92
    -Best League '93
    -Tecmo World Cup 93 '93
    Si no es uno de estos debe ser posterior al 93.. o todavía no se logra emular.
    Acá te dejo unos screen shoot del Nintendo World Cup, a ver si es este:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Saludos!!!

• 1,838
      • 28/03/08
    11/06/2008
    #6 Re: Como se llamaba el juego de futbol

Solo decime una cosa.. ¿lo jugabas en los fichines?

porque te juro que creo recordar el juego del que estas hablando (aunque no el nombre)... y lo digo porque yo eh jugado alguna vez contra ese famoso "God" con camiseta negra...

Lo que no estoy seguro si era del estilo
    - "Neo Geo Cup 98" (no tenias superpoderes pero si podias tirar de una camara distinta desde afuera del area) ...

o del estilo "Dream Soccer 94" (en este si, llenabas una barra y el capitan lograba tener una aureaola como dragon ball... y tiraba un bombazo)

igualmente creo que no eran ninguno de esos 2 juegos.. pero era similar..

• 2,131
      • 16/12/06
    11/06/2008
    #7 Re: Como se llamaba el juego de futbol

No sera el soccer brawl?

• 514
      • 23/06/07
    11/06/2008
    #8 Re: Como se llamaba el juego de futbol
    Cita Escrito por tomas_099 Ver mensaje
    Solo decime una cosa.. ¿lo jugabas en los fichines?

porque te juro que creo recordar el juego del que estas hablando (aunque no el nombre)... y lo digo porque yo eh jugado alguna vez contra ese famoso "God" con camiseta negra...

Lo que no estoy seguro si era del estilo
    - "Neo Geo Cup 98" (no tenias superpoderes pero si podias tirar de una camara distinta desde afuera del area) ...

o del estilo "Dream Soccer 94" (en este si, llenabas una barra y el capitan lograba tener una aureaola como dragon ball... y tiraba un bombazo)

igualmente creo que no eran ninguno de esos 2 juegos.. pero era similar..
    Nunca lo jugué en arcade... pero si estaba.. pero no se si salió de japón.. pero quien sabe...
    Al menos yo lo he jugado en MAME...
    En realidad el arcade tenía dentro una consola NES modificada... y jugaba ciertos juegos también modificados.. El sistema se llamaba PlayChoice 10 o PC10... era para funcionar con monedas!!!
    Yo nunca lo jugué acá en argentina... pero pudo estar.
    Puede ser el Soccer Brawl, pero yo me acordaría que son jugadores biomecánicos!!!
    Igual, primero debería repasar toda la lista y si no está alli.. es que es un poco más nuevo 94 - 95.
    Saludos!!!
      • 103
      • 08/06/08
    11/06/2008
    #9 Re: Como se llamaba el juego de futbol

Chicos desde ya mil gracias por ocuparse! pero saben que no es ninguno de esos!!!, es de los fichines seguro, es mas recuerdo algo mas, cuando hacias un gol, apenas pasaba la pelota por la linea de gol se ponia en camara lenta!!! no se si les sirve como dato! pero lo tenemos que ubicar! maldito juego estaba tan bueno!!!

Abrazo muchachos!

• 514
      • 23/06/07
    11/06/2008
    #10 Re: Como se llamaba el juego de futbol

Estás seguro que era en el '93, porque yo tengo todos los roms del mame.. por lo menos actualizados hasta la versión 0.123.. que es la de Febrero de este año... y busque con mucha calma todos los juegos de futbol del 93 para atrás y eran todos los de la lista que te puse al comienzo del tema.
    Para descartar... era en 3D o 2D (sprites)... para achicar la búsqueda!!!
    Voy a probar haciendo un gol con cada juego!! y ver que sale!!
    Saludos!!!
    Edito para comentar que encontré uno que puede ser... no lo probé mucho.. pero se ralentiza justo cuando haces un tiro al arco.. se llama Dream Soccer 94, un dato.. es que si haces una falta jodida.. te aparece el arbitro ocupando casi toda la pantalla y te muestra la tarjeta.... y algunas veces los chabones se prendían fuego o tenían una especie de chi o Ki.. que los rodea.. pero no se para que joraca es.. seguro un supertiro.. voy a seguir probando a ver que tal.
    Saludos!!

123 Último
IR ARRIBA