![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| hola kanikiu... tetengo otro pedido el juego es de ALUNDRA 2 es de PSX...! | |
| | #32 (permalink) |
| muchas gracias por la confianza...pero hoy fui al doctor por lo de mi mano... y ahora ademas de dolerme la derecha me clavaron una agujota en la izquierda... llegue hace poco a casa y no doy mas.... sepan disculparme mañana si o si en el correr del dia esta pronto el gunners heaven y si tengo suerte el alundra 2 por cierto sergio.... te sirvio el ff9? saludos y mil disculpas | |
| | #33 (permalink) |
| Hola Sergio, si Kanikiu me da permiso yo subo el alundra2.....avisame kanikiu si queres yo lo tengo y casualmente lo estoy jugando saludos!!!!! =) | |
| | #34 (permalink) |
| dale campeon muchas gracias sergio ahi tenes...(somos el trio maravilla | |
| | #35 (permalink) |
| Listo entonces, ya me pongo manos a la obra | |
| | #36 (permalink) |
| Hola chicos, como prometí acá esta el alundra2 Links de descarga Spoiler El juego esta comprimido con el programa 7zip, si no lo tienen acá les dejo el sitio para descargarlo http://www.7-zip.org/download.html | |
| | #37 (permalink) |
| Pedido!!! Para Gameboy Color Grand Theft Auto 2 NASCAR Challenge Ultimate Paintball Carmageddon Se agradece la ayuda | |
| | #38 (permalink) | |
| Cita:
Para darle una mano a Kanikiu, te traigo tu pedido, claro, no con la prolijidad y toda la info como kanikiu pero bue es lo que hay jeje Los 4 juegos que pediste: http://www.badongo.com/file/10080533 Salu2!!!!!!! | ||
| | #39 (permalink) |
| rapid me sube de a 0.80 KBs mega no me responde la upload Usa tampoco mediafire me comi unas horas subiendo las 3 partes y cuando termino se tranco !!!!! me parece que tengo problemas de conexion...pero sigo intentando subir... ahora tendre que volver a intentar subir la parte 1 | |
| | #40 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] RPG Snes | cano1980 | Abandonware | 1 | 01.07.2008 01:34 hs. |
| Emulador de snes para moviles y 45 juegos dento del emu. | palma20 | Juegos y Aplicaciones | 7 | 30.06.2008 12:31 hs. |
| Snes | innu.endo | Abandonware | 5 | 04.02.2008 09:58 hs. |
| Alguien Sabe Como Se Llaman Estos Juegos De Snes??? | LINKS_H | Abandonware | 3 | 04.12.2004 21:31 hs. |
| Emu SNES y N64 | mrcool | Abandonware | 3 | 18.08.2004 21:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||