• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
Originalmente publicado por sergio_1987 Ver mensaje
hola amigos he encontrado una lista de muchos isos de PSx... apenas la encontre pense en ustedes espero q sea de ayuda...!

juangamer ahi estan todos los final fantasy de PSx....!

saludos...!

http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html
Hola sergio_1987, si yo sabia de esa pagina hace un montón y una vuelta abrí un tema al respecto pero me lo cerraron al toque, espero que no te censuren a vos también =) por que la onda es que mas gente conozcan esos enlaces así no los borran, yo en mi tema Juegos PSX puse muchos enlaces que son de esa pagina pero citando al autor y la procedencia
haa y cuando puedas acordate si tenes otro castlevania en castellano, ya empece el que me pasaste y esta muy bueno, gracias por tus aportes
Saludos!!!!!!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
Hola sergio_1987, si yo sabia de esa pagina hace un montón y una vuelta abrí un tema al respecto pero me lo cerraron al toque, espero que no te censuren a vos también =) por que la onda es que mas gente conozcan esos enlaces así no los borran, yo en mi tema Juegos PSX puse muchos enlaces que son de esa pagina pero citando al autor y la procedencia
haa y cuando puedas acordate si tenes otro castlevania en castellano, ya empece el que me pasaste y esta muy bueno, gracias por tus aportes
Saludos!!!!!!!!
ok gabyxdantex.. dame hasta el lunes y te monto el otro castelvania esque sali de vacaciones y llego el lunes...
[desangrada de glamour]
Holiiis, como andan?, bueno, les voy a hacer un pedido, medio raro capas, jajaja, es para el emu de la Dreamcast, el tema es q hace poco me baje el Trickstyle, un juego q para mi es uno de los q aprovecha al maximo el potencial grafico de la consola, el tema es q no se por q razon, el nullDC no me lo toma, por lo q dice en la pag, dsd donde lo baje (emudesc) dice q no funciona para ese emu... por q sera... ni idea... pero si para el chankast, lastima q a ese ultimo no lo puedo hacer funcionar... asi q queria saber si conocen de alguna version de este juego q sea compatible con el nullDC... bueno, espero sus respuestas, graciaaas!!!
Colgado de la Palmera
Hola wenas; te pediria k me pusieses si puedes el iso de psx del world snooker championship.
Gracias de antemano.
live 4 play the game
tengo una pregunta medio tonta tal vez......... sera posible que haya un emu para jugar ff.VIII en un cel??? especificamente un SE W300i???
Monito
Aahhh, bueno gaby sos un kapo,pense que era kanikiu. El problema mio es que tengo el psx 1.5 pero ya voy a ver como pongo el 1.7. Dice que tengo que borrar unas cosas o algo. Muchas gracias el FF VIII no tiene problemas.
Mono maestre
Originalmente publicado por moncho_ff Ver mensaje
Aahhh, bueno gaby sos un kapo,pense que era kanikiu. El problema mio es que tengo el psx 1.5 pero ya voy a ver como pongo el 1.7. Dice que tengo que borrar unas cosas o algo. Muchas gracias el FF VIII no tiene problemas.
Si vas a probar el ePSXe170, probalo y si te funciona todo correctamente no necesitas borrar nada...
Me alegro que el FFVII te funcione bien, es un juegaso increíble!!!! =)
Saludos!!!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
Si vas a probar el ePSXe170, probalo y si te funciona todo correctamente no necesitas borrar nada...
Me alegro que el FFVII te funcione bien, es un juegaso increíble!!!! =)
Saludos!!!!!
amigos el ePSXe es malo porq hay varios juegos que se traban... recuendan que yo decia que tenia un problema con ff IX y valkyrye profile era por emulador.. pero buscando y buscando encontre el mejor emulador de PSX que la imagen es perfecta todo es prefecto. pruebenlo y me dicen q tal...!

aqui le dejo el enlace para q lo descargen...! es muy bueno

http://www.megaupload.com/?d=7874K98T

Editado por sergio_1987 - 02.08.2008 13:59 hs.. Motivo: mala ortografia
Mono maestre
Originalmente publicado por sergio_1987 Ver mensaje
amigos el ePSXe es malo porq hay varios juegos que se traban... recuendan que yo decia que tenia un problema con ff IX y valkyrye profile era por emulador.. pero buscando y buscando encontre el mejor emulador de PSX que la imagen es perfecta todo es prefecto. pruebenlo y me dicen q tal...!

aqui le dejo el enlace para q lo descargen...! es muy bueno

http://www.megaupload.com/?d=7874K98T
Hola sergio_1987, si es el PSxfin, si es muy bueno y es el que yo siempre recomiendo por que es muy fácil de configurar, yo uso el 1.10 por que con el 1.13 tenía un problema, no recuerdo bien pero me parece que estaba relacionado con las memorycards... pero el ePSXe170 esta muy bueno, lo que pasa es que es un poco complicado a la hora de configurar los plugin, en si, en el ePSXe170 solo necesitas configurar el plugin de video y solo necesitas tener un plugin en la carpeta plaugin ya que los demas son internos del emulador y funcionan de maravilla
Mira acá te dejo un par de pics para que veas la diferencia
PSXfin:
SLES_029.69_02082008_145005_0109.jpg
ePSXe170
12.JPG
igual el PSXfin para mi sigue siendo de lo mejor por su sencillez
Salu2!!!!
Chimpancé
hola gaby..
te tengo una mala noticia acabo de llegar de llegar y me acabo de encontrar que mi hermanito daño el pc y lo formatiaron... pero voy a buscar los 5 juegos de castelvania en español y te los monto para que telos puedas pasar
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/753576-pide-juegos-psx-nes-snes-y.html
Publicado por Para Type Fecha
crash team epsxe | BoardReader This thread Refback 14.10.2008 17:10 hs.
El Universal This thread Refback 14.10.2008 16:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
RPG Snes cano1980 Abandonware 1 01.07.2008 01:34 hs.
Emulador de snes para moviles y 45 juegos dento del emu. palma20 Juegos y Aplicaciones 7 30.06.2008 12:31 hs.
Snes innu.endo Abandonware 5 04.02.2008 10:58 hs.
Alguien Sabe Como Se Llaman Estos Juegos De Snes??? LINKS_H Abandonware 3 04.12.2004 21:31 hs.
Emu SNES y N64 mrcool Abandonware 3 18.08.2004 21:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cheats para pokemon diamante y perla
• Guía de Configuración de PCSX2 Emulador para...
• Juegos PSX
• Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
• GaMeShArKs de pOkEmOn RoJo FuEgO
• gabyxdantex
• demihan
• juangamer
• Sir kristian
• damianl

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB