inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Abandonware

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.06.2008 | 03:39 hs. #1 (permalink)
Yo soy eso...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Smile Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...

como dice el titulo pide aqui lo que quieras (trata de darme el titulo correcto) y en la brevedad te los conseguire o al menos lo intentare muchisimo muchis muchis jejeje

animense a pedir!!!

en caso de psx seran isos y para snes nes etc.. seran roms... bien... espero que se animen y me hagan trabajar bastante!!

Editado por kanikiu - 15.06.2008 03:44 hs..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.06.2008 | 11:05 hs. #2 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...

Podrías conseguirme juegos (roms) rpg para supernintendo en español???? no te tiro un titulo en particular por que me gustan casi todos así que los que encuentres me los bajo todos, desde ya mucha gracias =)

Old 15.06.2008 | 13:26 hs. #3 (permalink)
Yo soy eso...

OK! estare en eso buscare los mas que pueda en español , lo unico malo es que las traducciones asi no siempre son muy buenas.. por eso a veces es mejor jugarlos en ingles jeje..ya me pongo a subirte para ti gracias por la confianza
Old 15.06.2008 | 23:37 hs. #4 (permalink)
Yo soy eso...

Hola de nuevo!
Bien primero que nada necesitamos un emulador...(no se si tu ya tienes uno pero para los que no...) en esta ocasion dejare mi emulador favorito y en mi opinion el mejor de todos...el ZSNES!

Sobre ZSNES
ZSNES es el emulador de Super Nintendo numero 1.
Su calidad de emulación es prácticamente perfecta.
Lo que probablemente haga a ZSNES conocido serian sus excelentes características y su muy fácil interfaz de uso.
ZSNES ha estado en funcionamento desde mediados de los años 90's,
guardando un preciado lugar en los corazones de todos aquellos jugadores clasicos que desde entonces han estado emulando.

Extraccion y colocacion.
Te recomiendo como yo, crear una carpeta llamada "snes" dentro de otra llamada
"emulacion" o "emuladores".
No tienes que hacerlo, pero te ayudara mucho para mantener todo ordenado.
Extrae todo el contenido dentro del archivo .zip en la carpeta llamada snes.
Coloca siempre todos tus ROMs en la carpeta snes tambien.
ZSNES tiene soporte para archivos .zip asi que no tienes que descomprimir los ROMs,
solo haz doble click sobre ellos (desde el menu del ZSNES) para que se abran.

Posibles errores.
1."No soporta mi color!"
Aparecera el mensaje de error :"
ZSNESw does snot support 24bit color. Please change your resolution to either 16bit or 32bit color".
Para corregir esto, haz click derecho en algun lugar vacio de tu escritorio,
ve a propiedades, en las pestañas de arriba ve a la ultima "configuracion".
Veras que abajo tienes la opcion "calidad del color" elige 16 bits o si tienes 32 bits elige esa.
Presiona "aplicar y luego "aceptar" y listo, problema 1 solucionado!

2."DirectX?!!" Si recibes un error informandote que necesitas una versiona mas alta de directX simplemente ve a
http://www.microsoft.com/windows/directx/
la web oficial de directX para bajar la ultima version (es gratis.)

3."Solo un cuadro negro!" si no ves nada mas que un cuadro negro.. presiona alt + enter para traer ZSNES a full screen o pantalla entera.

4."la pantalla esta purpura y da miedo!" Puede que veas esto
Spoiler

si eso te sucede.. presiona alt+ enter para traer ZSNES a full screen o pantalla entera y se solucionara.

Configurando el teclado o joystick.
Spoiler

1.click en config , luego en input.
2. Llegaras a la pantalla mostrada en la imagen aqui arriba,
haz click en Keyboard/Gamepad y luego en Set keys.
3. Una pequeña ventanita aparecera pidiendote que selecciones una tecla para cada boton del joystick de SNES, puedes elegir cualquier tecla que desees.
4. Tambien puedes elegir teclas para botones "turbo" (teclas que harian como si apretaras el mismo boton varias veces) y teclas "diagonales" solo ve en la ventana donde aparecen los "---" eliges que teclas deseas aplicarles.
Tambien puedes configurar el control para el jugador numero 2 solo ve a input 2.

Cargar un juego.
1. Click en el menu"game" , luego en "load".
Si colocaste ZSNES en la carpeta "SNES" que mencione al principio, todos tus juegos deberian aparecer aqui.
2. Haz doble click en un juego para jugarlo.
3. Si no colocastes los juegos donde te dije , puedes buscarlos manualmente en el navegador del ZSNES.

Traer de vuelta el menu del ZSNES.
Muy sencillo solo presiona la tecla "Esc" mientras juegas y aparecera el menu.
Tu partida queda automaticamente pausada.

Modos de video.
Veamos un poco sobre las opciones de video del ZSNES
Spoiler

Ve al menu "config" , luego "video".
Notaras la amplia lista de opciones de video en la caja de opciones.
Estas son todas las resoluciones que soporta el ZSNES.
Aqui explico que significa cada cosa:
  • 640x480 , 768 x 672, 800x600, 1024x768: Estas son resoluciones de escritorio.
  • Win o W: Windowed (En Ventana)
  • Full o F: Fullscreen (pantalla entera)
  • S : Si eliges una configuracion con S , los juegos se estiraran para cubrir toda la pantalla.
  • R : si eliges una resolucion con R , los juegos no se estiraran para cubrir la pantalla, apareceran en su tamaño verdadero.
  • D: si eliges una resolucion con D , seras capaz de usar Screen Renders (filtros con efectos especiales..)
Grabar partidas.
Grabar como todos saben, es una caracteristica hecha para guardar nuestra ubicacion exacta en el juego.
Spoiler

1. Una vez que un juego esta abierto, ve al menu "game" y luego a "save state".
2. Para cargar el "state" o partida guardada ve a "open state", dentro del menu "game".
3. ZSNES te permite grabar hasta 10 espacios diferentes para cada juego.
Para escoger un "slot" o espacio de grabacion, haz click en "pick state" dentro del menu "game", alli escoge el numero de slot que deseas utilizar.

Grabar partidas con la tecla F3.
Spoiler
Presionar F3 durante un juego traera una pequeña ventana en la cual puedes grabar en cualquier slot, presiona las teclas derecha e izquierda para moverte a traves de la ventana y enter para seleccionar y grabar en ese slot.

Mas rapido!! ZSNES Acelera!!
Impaciente?? Cansado de leer el mismo dialogo varias veces??
Ve al menu Config y luego a la opcion Speed, alli configura la tecla que deseas usar para acelerar el juego y la velocidad en la que deseas que se acelere.

Acabemos el tutorial, Descarga ZSNES!!
Bien para descargarte el ZSNES bien puedes ir a la pagina oficial
http://www.zsnes.com/
o tambien puedes usar este link :
http://www.mediafire.com/?ey4wtnzzf1z
este ultimo es subido por mi y es la ultima version para Windows.
Spoiler

Espero que haya sido de ayuda para alguien

Editado por kanikiu - 22.06.2008 22:53 hs..
Old 16.06.2008 | 00:44 hs. #5 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por kanikiu Ver mensaje
como dice el titulo pide aqui lo que quieras (trata de darme el titulo correcto) y en la brevedad te los conseguire o al menos lo intentare muchisimo muchis muchis jejeje

animense a pedir!!!

en caso de psx seran isos y para snes nes etc.. seran roms... bien... espero que se animen y me hagan trabajar bastante!!
hola amigo tengo 2 peticion son de PSx q son:

1.Final Fantasy IX
2.Valkyrie Profile

espero q me puedas ayudar porque los he conseguido por internet pero los que he conseguido seme traban en Valkyrie Profile se traba antes de la 2da lucha q es mas o menos alos 25 min de estar jugando y en Final Fantasy IX es despues q ves por primera ves alos chocobos mas adelante uno se sube como a un barco flotante cuando muestra el video ahi se queda
bueno espero q pueda ayudarme ya q siempre he deseado pasarme esos 2 juegos
suludos..
Old 16.06.2008 | 01:08 hs. #6 (permalink)
Yo soy eso...

Primer Rpg para Snes en español

The 7th Saga:
Spoiler

- Año: 1993
- Fabricante: Enix
- Peso: 833 kb.
- Idioma: Español
- Te Reto: A que lo acabes con las 7 vocaciones disponibles

Link de descarga :
Spoiler

Lista personal de archivos pendientes:
Breath of fire
Chrono Trigger
Demon's Crest
Final fantasy 4
Final Fantasy: mystic Quest
Harvest Moon
Illusion of time
Mario Rpg
Paladin's quest
Secret of mana 2
Secret of evermore
Star ocean
Tales of phantasia
Final Fantasy 9
Valkyrie Profile

Editado por kanikiu - 22.06.2008 22:57 hs..
Motivo: Olvide citar la fuente de informacion.
Old 16.06.2008 | 01:27 hs. #7 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
Podrías conseguirme juegos (roms) rpg para supernintendo en español???? no te tiro un titulo en particular por que me gustan casi todos así que los que encuentres me los bajo todos, desde ya mucha gracias =)

te recomiendo este RPG es muy bueno...!
Chrono Trigger
http://www.rom-world.com/file.php?id=39041

Chrono Trigger presenta el modo de juego estándar de un RPG, pero con varias innovaciones. Como con muchos RPGs, el jugador toma control del protagonista y sus compañeros a lo largo de un universo de ficciónbidimensional, que consiste en varios bosques, ciudades y calabozos. La navegación está conducida por un mapa del mundo visto desde arriba, que representa el paisaje desde una vista aérea escalada. Lugares tales como ciudades y bosques están representados por mapas escalados más realistas, en los cuales el jugador puede conversar con la gente local para procurarse ítems y servicios, resolver enigmas y desafíos o encontrarse con enemigos. Sin embargo, el modo de juego de Chrono Trigger se desvía de aquel del RPG tradicional en que, más que tener encuentros aleatorios, muchos enemigos están visibles en el mapa, o esperan escondidos para emboscar al grupo. El contacto con el enemigo inicia una batalla que ocurre directamente en el mapa mismo en vez de en una pantalla de batalla separada.[5] Este concepto ya había sido introducido en títulos como Secret of Mana y Final Fantasy Adventure, pero todavía era algo inusual y fuera de lo común en los RPG que no fueron específicos del género de acción (ARPG).
Más en línea con los elementos tradicionales del RPG, tanto el jugador como los enemigos controlados por la CPU pueden usar ataques físicos o mágicos e ítems para herir a su objetivo durante las batallas, lo que reduce sus puntos de vida, los cuales se pueden recuperar mediante pociones y hechizos. Cuando un personaje jugable pierde todos sus puntos de vida, se desmaya; y si todos los personajes caen en batalla, el juego termina y se debe volver a empezar de un juego anteriormente grabado —excepto por algunas batallas relacionadas con la historia que permiten perder—. El jugador puede equipar a sus personajes con armas, armaduras, cascos y accesorios que proveen efectos especiales (como incrementar el poder de ataque) dentro de la batalla, y usar una serie de ítems consumibles. Estos se pueden comprar o encontrar en los diferentes mapas, generalmente en cofres.

Chrono Trigger utiliza un sistema llamado Active Time Battle (Batalla en tiempo activo, ATB), herencia de la serie de juegos de Square, Final Fantasy, que fue diseñada por Hiroyuki Itō para Final Fantasy IV.[6] Sin embargo, la variación usada en Chrono Trigger es diferente de las anteriores versiones. Cada personaje puede actuar en la batalla cuando su temporizador personal —que depende de sus atributos en velocidad— llega a cero. La magia y las técnicas físicas especiales —como las habilidades con espadas— están manejadas a través de un sistema llamado Techs. Estas reducen los puntos de magia del personaje, y generalmente afectan sólo un área; algunos hechizos dañan monstruos apiñados, mientras que otros pueden dañar a los que se encuentran formados en línea. Los enemigos generalmente cambian de posición durante el transcurso de la batalla, lo que crea oportunidades para usar tácticamente las Techs. Un rasgo único del sistemas de Techs del Chrono Trigger, son las numerosas técnicas cooperativas que se pueden utilizar.[5] Cada personaje recibe ocho Techs personales que se pueden usar en conjunto con las de otros para crear dobles y triples, que tienen un efecto mayor. Por ejemplo, la Tech Cyclone (Ciclón) de Crono, se puede combinar con la Flame Toss (Lanza Fuego) de Lucca para crear Fire Whirl (Torbellino de Fuego). Cuando los personajes con Techs compatibles tienen los suficientes puntos de magia para realizarlas, y pueden actuar, el juego automáticamente muestra el combo como una opción.
Chrono Trigger presenta otros rasgos únicos en su modo juego, incluyendo el viaje a través del tiempo. El jugador tiene acceso a siete diferentes eras de la historia del mundo, y las acciones hechas en el pasado afectan eventos del futuro. A lo largo del juego se encontrarán nuevos aliados, completarán aventuras periféricas y buscarán importantes villanos. El viaje a través del tiempo se realiza mediante portales y pilares de luz llamados time gates (portales temporales), como también por medio de una máquina del tiempo llamada "Epoch". El juego también admite una opción llamada New Game + (Juego nuevo +): luego de completar el juego, el jugador puede volver a empezarlo con datos de la sesión anterior. Los niveles de los personajes, las técnicas aprendidas y el equipamiento con los ítems obtenidos se copian a la nueva sesión, mientras que se descarta el dinero adquirido y algunos elementos relacionados con la historia. Otro rasgo inusual de Chrono Trigger es que se puede completar sin el protagonista en el grupo, y que presenta múltiples finales.[7] El progreso anterior a la batalla final determina cual de los trece finales —algunos con mínimas variaciones determinadas por pequeñas decisiones— obtendrá.[8] Algunos de los finales sólo pueden ser conseguidos en una sesión de New Game +, en la cual se puede retar al jefe final antes de lo permitido normalmente. Square posteriormente utilizó el mismo concepto de New Game + en otros títulos como Vagrant Story, Chrono Cross, Parasite Eve y Final Fantasy X-2.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: png Chrono+Trigger.png (45.3 KB, 119 vistas)
Tipo de archivo: jpg imagesCA5HTH6A.jpg (3.4 KB, 117 vistas)
Old 16.06.2008 | 01:43 hs. #8 (permalink)
Yo soy eso...

Buenas en esta ocasion traigo el siguiente ROM para el SNES

Breath of fire

""Cuando la Familia de los Dragones estaba en la cumbre de su poder, una diosa del deseo apareció. La diosa, Tyr, concedía deseos. Los dragones lucharon unos contra otros por su poder.
Tyr los instó a combatir, y observó cómo la guerra entre los Dragones se volvía cada vez más terrible... cuando el mundo estaba a punto de ser destruido, apareció un guerrero.
El guerrero combatió a Tyr junto a sus 7 compañeros, y la encerraron usando 6 llaves. Estas "Llaves de la diosa" fueron esparcidas y ocultas por todo el mundo.
Los Dragones de la Luz balancearon el poder de la familia, y la paz reinó una vez más.
¡Despierta, guerrero! ¡Nos amenaza un desastre! ¡Necesitamos el poder del dragón!
El sueño de Ryu, miembro del clan de los Dragones de la Luz, se ve violentamente interrumpido por un incendio. ¡Los Dragones Oscuros han llegado, y atacan su villa! Todo es parte de un plan en contra de las otras familias Dragón; ellos buscan conquistar el mundo, y para ello, reúnen todas las Llaves de la diosa, para liberar a Tyr. Ryu iniciará un viaje en el que intentará combatir las acciones de los Dragones Oscuros, y quizás, encontrar a este legendario guerrero...
El juego es simplemente genial. Tiene muchos acertijos y puzzles, y si lo comienzas no podrás detenerte hasta terminarlo. Los minijuegos pudieron mejorarse y las peleas a veces aburren, sobretodo el exceso, pero fue el primer juego RPG de Capcom: merece una consideración, pues obviando los detalles anteriores, es un juego completísimo. Tiene muchos enemigos y hechizos para utilizar, a veces el avance se hace lento pero tienes cómo variar un poco. Manejas hasta 8 personajes diferentes, no sólo en profesión sino también en aspecto, raza y características en el campo (por ejemplo, Bo el zorro sirve para cazar a los indefensos animalitos que salen mientras caminas, como venados, etc.). De verdad lo recomiendo. A mí me gustó mucho, sobretodo las transformaciones... yo también quiero ser dragón!""
(informacion tomada de peaso.com)

• Año: 1994
  • Fabricante: Capcom / Squaresoft
  • Tamaño del Rom: 1.07 MB
  • Idioma: Español
  • Te Reto a : No dejar que se te escape ni un solo animal
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?dtujcujbyih
Rom subido por mi.

Dos juegos mas a la lista, Chrono Trigger y Demon's crest.
la informacion e imagenes de Chrono trigger las veras en el post hecho por sergio (te agradezco sergio pero por favor no subas cosas que esten en mi lista de pendientes ya que significa que ya los tengo y que solo me falta poco tiempo para colocarlo)

aqui la version que yo subi del chrono trigger (te queda mas facil de descargar desde aca)

Chrono Trigger

Es un día normal, vas a pasar la tarde a una feria, conoces a una amiga. Ella se sube a una de las atracciones... ¡y es enviada al pasado! Es el primero de muchos viajes donde conocerás aliados, enemigos, ancestros y descendientes. Pero pronto descubrirás que tu grupo no viaja solo... y que tus acciones en el pasado afectan al futuro.

Uno de los grandes atractivos de este juego es que tiene al menos 12 finales distintos, que además tienen variaciones, dependiendo de cómo se desarrolle la historia, las decisiones tomadas, y el momento en que decidas enfrentar al enemigo final, Lavos. Además, al terminar el juego por primera vez aparecerá la opción "New Game + ", para iniciar el juego desde el principio reteniendo todos tus niveles y equipos ganados! Esto, claro, para animarte a sacar todos los finales posibles. Muy buenos gráficos y animaciones, melodías épicas y un estilo de combate muy original, basado en turnos.
(info de peaso.com)
- Año: 1995
- Fabricante: Square
- Tamaño: 3.08 Mb
- Idioma: español
- Te reto a : en la feria, conseguir beber 8 latas de soda!!

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?fggjtys1jdj

El segundo el demons crest!

Cuenta la leyenda, que alguna vez el mundo fue dividido en dos tierras diferentes. Un reino era regido por los humanos, y el otro era regido por demonios. Un día, seis piedras mágicas cayeron desde el cielo, al reino de los demonios. Grabadas en las piedras estaban las crestas de fuego, tierra, aire, agua, tiempo y paraíso. Pronto los demonios comenzaron a luchar por estas crestas mágicas, y una guerra civil estalló en el reino. Finalmente, el demonio rojo derrotó a todos los otros, y reunió 5 crestas. No satisfecho con las crestas de fuego, tierra, aire, agua y tiempo, el demonio rojo retó a duelo al demonio dragón por la cresta del paraíso.

Luego de una larga y desesperada batalla, el demonio rojo asesinó al dragón y ganó la última cresta. Pero el precio de la victoria fue alto. El demonio rojo estaba herido de muerte, y aprovechándose de ello, el demonio Phalanx pudo robarle las crestas. Phalanx planea apoderarse de ambos mundos, el de los demonios y el de los humanos, usando el tremendo poder contenido en las piedras mágicas.

Luego de escapar del Coliseo donde Phalanx lo aprisionó, Firebrand, el demonio rojo, jura tomar venganza, y reclamar el poder que lo ha eludido por tanto tiempo...

Demon's Crest es la secuela de "Gargoyle's Quest 2", de NES, que a su vez es secuela de "Gargoyle's Quest", de Game Boy. Este juego está hecho tanto para los fanáticos de las plataformas, como para los del RPG. Si lo ves como un juego de plataformas, puedes avanzar a través de 5 niveles, venciendo a monstruosos enemigos, hasta llegar a pelear con el demonio Phalanx. Pero si lo juegas como un RPG, reuniendo pistas, items, crestas y amuletos, notarás que en realidad el juego consta de 12 niveles bastante complicados, en los que necesitarás de una buena dosis de estrategia y experimentación con diferentes hechizos y pociones. Por supuesto, dependiendo de cómo decidas jugarlo, podrás llegar a uno de los 3 diferentes finales.

Las gráficas de este juego son buenísimas. Todo, desde los escenarios hasta los enemigos, es muy detallado y colorido, con buenas animaciones y efectos visuales. La música acompaña muy bien el juego, y los controles son inmejorables. Un título indispensable para quien guste de aventuras.

Firebrand apareció por primera vez en el clásico juego Ghosts and Goblins (Arcade, 1985), como uno de los principales enemigos del Rey Arthur.

- Año: 1994
- Fabricante: Capcom
- Idioma: Español
- Tamaño : 1.35 Mb
- Genero: Plataformas , Rpg.
- Te Reto a: acaba al Phalanx sin que te toque

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?cmalotyjca4

ambos roms subidos por mi.

Lista de pendientes... favor de NO subir juegos de esta lista.
  • Final fantasy 4
  • Final fantasy mystic quest
  • Harvest moon
  • Illusion of time
  • Mario rpg
  • Paladin's quest
  • Secret of mana 2
  • Secret of evermore
  • Tales of phantasia
  • Final fantays 9
  • Valkyrie profile.

Por favor en caso de querer colaborar con el post... suban los archivos a mediafire.. o comuniquense conmigo para llevar un buen orden en el post
Old 16.06.2008 | 10:38 hs. #9 (permalink)
Mono maestre
Smile Re: Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...

Guauu que trabajo mas completo la verdad te pasaste con la respuestas muy pero muy completas, mil gracias kanikiu seguí así =)
CAPOOO!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por sergio_1987 Ver mensaje
te recomiendo este RPG es muy bueno...!
Chrono Trigger
http://www.rom-world.com/file.php?id=39041
Gracias Sergio_1987 por tu aporte, muy buenos los detalles del juego que pones, me gustan mucho los rpg de SQUARE sobre todo los FINAL FANTAY aun que no los he jugado a todos

Salu2!!!!

Editado por gabyxdantex - 16.06.2008 10:49 hs..
Old 16.06.2008 | 12:14 hs. #10 (permalink)
Yo soy eso...

2 mas!!

Final Fantasy IV:

Cecil es un Caballero Negro, capitán de la élite conocida como los Red Wings, un poderoso escuadrón aéreo. Bajo las órdenes de su rey, se ve obligado a saquear pueblos pacíficos y matar gente inocente, mientras recolecta los cristales elementales. Pronto su conciencia le obliga a cuestionar las acciones del rey. Tras dimitir de su cargo, él y sus aliados iniciarán su propia búsqueda, para descubrir la verdad acerca de los cristales.
Tras la aparición de la primera trilogía en la consola NES, este juego fue la primera entrega oficial del Final Fantasy en la Super Nintendo, y la cuarta de la serie en Japón. Inicialmente fue comercializada en Estados Unidos como Final Fantasy 2, siendo esta una versión más fácil y con cambios en los diálogos, entregando a cada paso instrucciones sobre qué hacer.
Final Fantasy 4 es el primero de la serie que presenta una historia continua, coherente y envolvente, característica que se haría emblemática en las posteriores entregas. Además de contar con todos los elementos clásicos de la serie, el aspecto gráfico de este juego es muy agradable, y retoma melodías que serán clásicas, como el tema de victoria en batalla. Recomendado.
(info de peaso.com)
  • Año: 1992
  • Fabricante: Squaresoft
  • Idioma : Español
  • Genero : RPG
  • Tamaño: 785 Kb
  • Te reto a : Acabar el juego usando solo a Cecil
Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/?z2d93fhzlxm
Subido por kanikiu

Final Fantasy: Mystic quest

Según una antigua profecía, "cuatro malvados sellaron el poder, y dividieron al mundo tras cuatro puertas. En ese momento, el Caballero hizo su aparición... ".
Ahora, la profecía se ha cumplido. Cuatro monstruos han sellado las puertas de la Torre Focus, y escaparon con las llaves. Ellos están drenando la luz de los cuatro Cristales de la Tierra, y el mundo está en caos. La gente necesita ayuda con desesperación. Tú, el Caballero de la profecía, deberás salvar a los Cristales y al mundo.
Conocido también como Mystic Quest Legend, este juego es un Spin-Off de la saga Final Fantasy, producido por Square USA. Perteneciente a la primera generación de juego para SNES, llegó a ser un título bastante odiado por los fanáticos de la serie; demasiada simpleza en el aspecto técnico, una historia lineal y una dificultad bajísima fueron los aspectos más atacados.
Lo cierto es que no es un mal juego... ¡sólo es diferente!. Está pensado para ser un gran tutorial, una introducción al RPG que contiene todos los elementos básicos: batallas, cofres, misiones, equipo... Y si bien cumple el objetivo de enseñar, no depara mayores sorpresas y es poco probable que quieras volver a jugarlo una vez terminado.
En suma, un RPG ideal para principiantes, del que los veteranos podrían querer mantenerse alejados.
(info de peaso.com)
  • Año: 1992
  • Fabricante: Square
  • Idioma : Español
  • Genero : RPG
  • Tamaño : 351 kb
  • Te Reto a : Jugar este juego mas de 2 veces
Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/?4jty3m0ddnp
Subido por kanikiu.

Espero les guste

Lista de pendientes :
  • Harvest moon
  • Illusion of time
  • Mario rpg
  • Paladin's quest
  • Secret of mana 2
  • Secret of evermore
  • Tales of phantasia
  • Final fantays 9
  • Valkyrie profile.

Editado por kanikiu - 16.06.2008 12:19 hs..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Abandonware

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Modo lineal Modo lineal