| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno yo soy amante del super nintendo oh mejor conocido como el snes, quisiera que me dijeran cuales fueron para ustedes los mejores juegos de esta consola. PARA MI FUE EL INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE | |
| | #2 (permalink) |
| arregla el titulo loco... pedis una cosa en el titulo y despues otra | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #4 (permalink) |
| Recuerdos..aquellos dias gloriosos de guerra SEGA SuperNintendo. Super Mario World Yoshi Island LoZ:Link to the Past Mario All Stars(venia con todas las sagas de Mario 1-2-3 de nes mas el mario the lost worlds conocido aqui en cuba como el mario "trampa") Kirby Adventures( absorcion de las habilidades del contrario y se podia jugar en 2p sino se movia auto. Me reia mucho con esa version. mas con el modo de romper ladrillos) Seiken Densetsu 3(escogias tu personaje y 3 asistentes, lo malo era cuando tenias que comerte la historia de cada uno) Chrono Trigger, la gran despedida de Square a Nintendo. Fue todo una leyenda en el mundo de los RPG con aquello de los multiples finales. Mario KArt Street Fighter Alpha( maga style game, baby) samurai Showdown hay muchos mas pero hasta aqui esta bien | |
| | #5 (permalink) |
| Yo era Sonic-quista... JA JA JA! Pero un amigo tenía el maravilloso SNES, que realmente era mejor en gráficos y sonidos, pero muy caro, lamentablemente. Y lo que no puedo permitir... NOCHES ENTERAS nos pasamos jugando al Donkey... ¡Qué cambios en los gráficos y sonidos! Me acuerdo que el cartucho parecía un poco más pesado y hasta calentaba con todo... Bueno, ese es mi aporte... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| top 100 SNES | RaJiStOxXx | Abandonware | 7 | 15.07.2008 09:40 hs. |
| [PEDIDO] RPG Snes | cano1980 | Abandonware | 1 | 01.07.2008 01:34 hs. |
| Snes | innu.endo | Abandonware | 5 | 04.02.2008 09:58 hs. |
| [PEDIDO] ¿Cúal es el mejor RPG: Super Mario RPG(SNES), Paper Mario(N64-NGC) o Mario&Luigi(GBA) | rmario001 | Abandonware | 6 | 01.06.2007 18:26 hs. |
| Emu SNES y N64 | mrcool | Abandonware | 3 | 18.08.2004 21:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||