Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Giana Sisters

Participa en el tema Giana Sisters en el foro Abandonware.
Alguien recuerda este juego? quisiera conseguirlo pero para otro emu que no sea el de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Giana Sisters
    Alguien recuerda este juego? quisiera conseguirlo pero para otro emu que no sea el de c64 por que no me funca muy bien en mi pc. Saben si salio para otro sistema?

Bueno espero sus comentarios
    +

0
    Me gusta

| Más

jajaj
    si me acuerdo... era como el super mario
    que masa!
    Me gusta este mensaje

http://juegomania.metropoliglobal.co...a_sisters.html

es el unico que encontre en yahoo, todos lo demas estan linkeados a este server (malditos lamers). La joda con este server es que hay que hacer cola para bajar el archivo:s...si queres volver a intentar con el de C64 aca te dejo este links http://www.emudek.org/c64/ . Bueno que tengas suerte
    Me gusta este mensaje

nooooooooo bolu se me cae un lagrimonnnnnnnnnnn adoraba ese juego jajajaja... todavia tengo el datasette juaaaaa!!!
    Me gusta este mensaje

Che gracias lo voy bajar en casa!!!

Si yo aun conservo mis commodore y n ohace mucho consegui un monitior que es una masa!! pero ya casi no la uso...

Tenia entendido que el giana es el original y que la idea de mario fue posterior creo que nintendo compro la idea del giana o algo asi.. Tambien me acuerdo que tenia el giana sisters II y el Remix... voy a ver si algun dia prendo la commodore y capturo unas pantallas para postear imagenes

Gracias a todos por escribir.
    Me gusta este mensaje

Yo vi un mod de Quake I del Gianna
    Me gusta este mensaje

Jajajajaj que bueno eso!!! si lo tenes capturate un aimagen y posteala please!!!
    Me gusta este mensaje

lastima...pero lo jugue hace bocha. Era de un pibe que habia modificado el engine del quake para hacer un juego de plataformas (el gianna!). era original, pero los colores se veian algo lavados...
    Me gusta este mensaje

uh que groso che!!! que bueno!!!
    que lastima que no tengas acceso al programa

Gracias por escribir,
    Me gusta este mensaje

Creo que el Gianna Sisters salió solo para C64.

Pero si un emulador de C64 no te anda bien, probá con otro, hay varios. está el C64S, el CCS64, hay varios.

Siempre pensé que Gianna Sisters era copia de Mario Bros.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1004 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB