Lo de la salada fue una idea quien te puede afirmar que lo de deremate no lo hayan sacado o comprado ahí?
Es cuestión de suerte también, ya que esos equipos no se fabrican más o sea que tenés que caer en algo usado y lo usado mi amigo es usado. Va en suerte, salvo que conozcas a la persona que lo venda y que sepas como está cuidado.
Yo en esa oportunidad (hace un año más o menos) compré 10 DVD para Play 2 y son espectaculares no me falló ninguno y encima lo compre por el valor de 40 mangos o sea a 4 pesos cada uno en caja espectaculares cuando acá en luján de la misma calidad (tal vez lo comprarían ahí) me lo cobraban $17 cada uno.
Ahi fue cuando vi los cartuchos para N64 (entre CD - DVD - y cartuchos de otras consolas) y creo que estaban 10 y 20 mangos cada uno (los probabas ahí, así hice con cada uno de los DVD que compré).
Pero bueno comparto también la opinión de los otros foristas que allí venden cosas piratas.-
Lo mejor por ahí si querés algo cerca de Mardel es que saques un clasificado en algún diario local vas tener más suerte y si tenés algún drama tenés al vendedor cerca como para reclamarle algo.
Bueno espero que tengas mucha suerte y puedas conseguir la mejor de las consolas de N64 sea como sea acá o allá

.
Un abrazo.
Hugo desde Luján.