• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ciudadano del mundo
donde venden juegos de nintendo64?
tengo un nintendo 64 y me resulta difisilisimo conseguir juegos.

les pido un direccion (o sea una calle) donde vendan. si son direcciones de mar del plata mucho mejor.

no me pasen mercadolibre ni derremate o sitios de venta en internet
VERITAS LIBERAT...
Re: donde venden juegos de nintendo64?
lo mejor creo que es mercado libre.
Primate
Una vez vi un puesto en la SALADA con juegos para todas las consolas y con las consolas para probarlos a precios bastante económicos de 10 a 20 mangos cada uno pero como no fuí más no se si seguirá estando, estaba en uno de los galpones llamado OCEAN.
Si sabés de alguno que vaya para esa feria encargale.

Suerte.

El Hugo.-
live 4 play the game
me podrian decir donde me puedo conseguir una nintendo64 en bns. ars.???
VERITAS LIBERAT...
idem lo anterior, fijate en mercado..............
[desangrada de glamour]
adiero al anterior del anterior... jaja, no vayas a la salada, ahi seguro son re piratas todos... XD
Primate
Lo de la salada fue una idea quien te puede afirmar que lo de deremate no lo hayan sacado o comprado ahí?
Es cuestión de suerte también, ya que esos equipos no se fabrican más o sea que tenés que caer en algo usado y lo usado mi amigo es usado. Va en suerte, salvo que conozcas a la persona que lo venda y que sepas como está cuidado.
Yo en esa oportunidad (hace un año más o menos) compré 10 DVD para Play 2 y son espectaculares no me falló ninguno y encima lo compre por el valor de 40 mangos o sea a 4 pesos cada uno en caja espectaculares cuando acá en luján de la misma calidad (tal vez lo comprarían ahí) me lo cobraban $17 cada uno.
Ahi fue cuando vi los cartuchos para N64 (entre CD - DVD - y cartuchos de otras consolas) y creo que estaban 10 y 20 mangos cada uno (los probabas ahí, así hice con cada uno de los DVD que compré).
Pero bueno comparto también la opinión de los otros foristas que allí venden cosas piratas.-
Lo mejor por ahí si querés algo cerca de Mardel es que saques un clasificado en algún diario local vas tener más suerte y si tenés algún drama tenés al vendedor cerca como para reclamarle algo.
Bueno espero que tengas mucha suerte y puedas conseguir la mejor de las consolas de N64 sea como sea acá o allá .

Un abrazo.
Hugo desde Luján.
Ciudadano del mundo
les agradezco.
no importa que sean usados los cartuchos, es logico que nuevos van a ser imposibles de encontrar, el tema es que funcionen.
aca en mardel no encuentro nada. lo de la salada esta bueno pasa que casi nunca voy a bsas ni tengo nadie que ande por alli cerca.

muchas gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
En que casa de video juegos de capital venden el getting up? hernanrojas Juegos de Pc 3 02.10.2007 13:23 hs.
Se Venden Juegos Cashflow En Castellano Importados $ 165 Nino VENTA 0 18.07.2007 13:31 hs.
Estoy Buscando un DVD de 400 Roms de Nintendo64 galvanoteca2001 Abandonware 0 05.10.2006 01:15 hs.
//==Nintendo64 COMPLETISIMA==\\ Hansel VENTA 7 31.03.2003 04:21 hs.
se venden varias cosas se venden.... el_raulo VENTA 2 21.12.2002 02:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cheats para pokemon diamante y perla
• Guía de Configuración de PCSX2 Emulador para...
• Juegos PSX
• Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
• GaMeShArKs de pOkEmOn RoJo FuEgO
• gabyxdantex
• demihan
• juangamer
• Sir kristian
• damianl

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB