Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Ayuda con "musiquitas"

Participa en el tema Ayuda con "musiquitas" en el foro Abandonware.
Hola a todos, ¿cómo están? No sé si este es el foro correcto, pero necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con "musiquitas"
    Hola a todos, ¿cómo están?

No sé si este es el foro correcto, pero necesito ayuda:

Quería saber qué programa se usa para convertir los fondos musicales de archivos .gbs (música del tradicional Game Boy) a formato .wav (que no sea Audio Overload)

Gracias por la lectura.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con "musiquitas"

Yo lo que haría es si podes reproducirlos pero no convertirlos es agarrar ponerlos a reproducir y con otro programa como el Cool Edit o el Soundforge pongo a grabar el tema que esté en curso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con "musiquitas"

en windows? dbpoweramp
    con kde, soundkoverter
    en gnome, soundconverter

proba con esos, no se que plataforma usas, tienen banda de plugins para convertir, supongo que se podra
    si no podes hacer como te dijeron arriba, configura en tu sistema operativo como entrada de audio la reproduccion misma

cool edit es medio viejo, cambio de nombre, audition se llama ahora, la ultima version es la 2.0
    pero con cualquier programa para grabar audio o editor de sonidos lo podes hacer
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con "musiquitas"

Hola a todos.

Quiero decirles que después de tanto tiempo después de haber escrito este tema quiero decir que ya conseguí la forma.

Instalo Winamp y luego Chipamp, busco el fondo musical a convertir y con un plugin que trae la convierto a WAV.

De todas maneras GRACIAS...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB