Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME) en el foro Abandonware.
siii jajajaja es ese !! ya me lo bajo muchisimas gracias !! EDITO : de ...10

Buscar en este tema:

•  
    promarsk escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

siii jajajaja es ese !!
    ya me lo bajo
    muchisimas gracias !!

EDITO : de donde lo peudo bajar ?
    la veo dificil
    si alguien lo tiene no me lo sube y lo pasa?

Pigskin, asi se llama, creo...

fijense aca : http://www.i-mockery.com/shorts/pigskin/
    Editado por FenixDark - 01.10.2009 18:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

No se si te fijaste pero en el mismo link que pusiste está para descargarlo. Sino funca probá con esta: http://rapidshare.com/files/278717262/pigskin.zip
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

si si, pasa q despeus edite y puse el link XD
    gracias a todos !
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Buenas a toda esta comunidad!

Bueno, les escribo, como todo el mundo al principio, pidiendo ayuda, espero poder darla mas adelante.

Normalmente me suelo buscar yo las habichuelas por internet para encontrar los juegos antiguos a los que solia jugar, pero parece que este puede conmigo. Espero que me podais ayudar:

Hace tiempo jugaba a una maquina arcade (CREO, repito creo, porque no lo se con seguridad, pero me parece que era de NEO-GEO) y el juego trataba de dos tios (se podia tb jugar de uno) que estaban como en un edificio, y tenian que poner unas bombas en determinados sitios del edificio, de manera que cuando ya tenias puestas todas las bombar tenias que salir pitando del edificio antes de que explotara, porque si no tu reventabas con el edificio.
    Me acuerdo tb que al pasarte x fases salia una tia en bolas(no me acuerdo si humana o de dibujo) con sus partes intimas codificadas (arrghhhh por entonces me moria por ver unas tetas xD) a la cual podias repasar de arriba a abajo.

Si pudieran decirme el nombre, les estaria eternamente agradecido

Un abrazo a todos

DrK
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Sí salía una niña desnuda lo más probable es que no sea de NEO GEO.

Creo que sé a cuál te referís y la verdad que es un juego muy divertido y es parecido a los gráficos de un juego Neo Geo, pero no lo es.

Si es el que pienso, se trata del:
    Pipi & Bibis (c) 1991 Toaplan.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe ESSS!!! eres un crack tio!!

Gracias! llevo buscando ese juego desde que tengo el MAME macho.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS MIL!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

hola leyendo varios tutoriales de Mame creo que entre las opciones del emulador existe una donde se pueden ver las imagenes que los juegos tienen almacenadas.
    por ejemplo ahi un juego de peleas que se llama Rival Schools donde muestran muchas imagenes fijas y tal vez con esa opcion puedan verse algunas imagenes
    aah, y creo que es tocando F7 F9 o algunos de esos botones dentro del juego

espero la respuesta de alguno de los expertos en la materia
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por terrorista_31 Ver mensaje
    hola leyendo varios tutoriales de Mame creo que entre las opciones del emulador existe una donde se pueden ver las imagenes que los juegos tienen almacenadas.
    por ejemplo ahi un juego de peleas que se llama Rival Schools donde muestran muchas imagenes fijas y tal vez con esa opcion puedan verse algunas imagenes
    aah, y creo que es tocando F7 F9 o algunos de esos botones dentro del juego
    Mmm... Puede que exista y sería interesante. Yo no conozco un modo tan "directo" sólo sé de 3 funciones similares a las que describís.

1) Con "F4" primero y luego "enter" podés ver la paleta y sets de gráficos guardados. No siempre funciona igual en todos los juegos, ni todos de los 3 modos que se cambian con el "enter" una vez apretado "F4".

2) Con los "Dip Switches" dentro del menú de la tecla "TAB" en los juegos que suelen tener imágenes agregadas, aparece la opción de activar un "slide show" u opciones similares antes de que empiece el juego.

3) Esta es la más completa pero difícil: con "F2" activás el modo de configuración del arcade, y en muchos casos trae la opción de "testear gráficos". Esos tests suelen incluir finales de los juegos u otras pantallas, entre otras cosas. El tema es que siempre esos menús no son fáciles de manejar y en muchas ocasiones pueden estar en japonés u otro idioma que no entiendas. Además lo RIESGOSO es que si tocás configuraciones erradas podés provocar que el juego se cuelgue y deje de funcionar cada vez que lo quieras usar o, peor aún, que te cuelgue todo el emulador. Sin embargo eso se soluciona borrando el archivo de configuración del juego en la carpeta "CFG".

Otra cosa es la función de la tecla "F12" que te permite capturar pantallas de los juegos. Se van guardando numéricamente en orden en la carpeta "snap" del emu. Pero no te recomiendo tanto esa función porque te cambia el set de "snapshots" que puedas tener para ver qué juego es en el emu. Podés lograr lo mismo apretando "Print Screen" que en Windows funciona para capturar casi cualquier pantalla que estés viendo al "portapapeles". Después con un visor de imágenes tipo el XnView, u otro similar (para no abrir uno de los grandes programas de diseño gráfico) podés pegar o importar esa imagen desde el "portapapeles" y guardarla como más te guste.

También hay programas como el "PrintScreen" de Gadwin que hacen lo mismo pero lo administran mejor y con más opciones.

Pero si volvés a averiguar y efectivamente existe esa opción que decís, ¡AVISÁ! El Mame se volvió con los años y versiones en un emulador increíble que trae muchísimas opciones, muy difíciles de recordarlas todas.

Acá te dejo una página en inglés con las funciones básicas de las "teclas de función" y otras opciones presentadas de forma muy sencilla (aunque en inglés):
    http://strategywiki.org/wiki/MAME/Special_Keys

Siempre uno se va enterando de cosas que no sabía... Es como las "combinaciones rápidas de teclas" de los sistemas operativos u otros programas: siempre aparece una nueva por más que uno pensaba que las conocía todas...

¡Saludos!
    Editado por DjG - 03.11.2009 19:35 hs. | Motivo: mejorar redacción
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

djg en el mame hay un juego que se llama truco es el juego de cartas pero en el mame ne podrian pasar links con ese rom
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

El TRUCOTRON! Hace un montónazo lo jugaba!
    Acá tenás un link de Taringa, fijate si te sirve:
    http://www.taringa.net/posts/juegos/...Argentina.html
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 9616 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB