-
-
gracias por tu aporte pero como dije antes no es este el juego
que estoy buscando, al parecer esta muy dificil este juego y
pareciera que no se encuentra en ningun lado, igual tengo fe en
que alguno de ustedes lo va a encontrar por ahi en la web.
yo igual por mi parte sigo buscando tambien.
saludos... -
Nah, si era el G&G era el colmo!
Fijate si es el que está resaltado. Si no, chequeá el resto que son los que están catalogados como de "caballeros".
Archivo adjunto 330396
Saludos! -
Menos mal,yo era otro que si llegaba a ser el Ghouls n ghosts se cortaba las tarlipes!
ya dijimos Dungeon & Dragons,despues King of Dragons ya que esta le sumo el Knights of the round otro beat em up con armadura que se va poniendo dorada,si ya se no se parece en nada al G & G salvo que es de Capcom. -
hola amigotes, que mala suerte, revise todos los juegos de la
lista que me enviaste pero no es ninguno de ellos. cada vez
mas pienso que no lo voy a encontrar nunca.
parece que me voy a tener que quedar con el recuerdo nomas.
ojala que aparesca por ahi. si algun otro sociate tiene alguna
idea mas, sera bienvenida para encontrar este juego. igual les
agradesco a todos su tiempo para ayudarme en esta busqueda.
saludosss... -
Ché, me tomé el trabajo de hacer una búsqueda un poco más intensiva y, entre todos, ya hemos abarcado casi todas las posibilidades dentro de lo que es Mame y sus roms de arcade.
Por lo que evalué, si no lo hiciste deberías intentar jugar al Rastan y un buen rato. Yo lo hice para chequear si concuerda con lo que describís, y es el que califica casi en todo.
Fijate que la armadura más poderosa es la dorada, podés agarrar más armas y hay lugares donde rompés las piedras y abajo hay armas escondidas u otras cosas.
La música, si bien no es exactamente como el fondito de la de Simply Red, se podría decir que se parece y se repite en el primer nivel y en varios más.
Pasaron muchos años desde que salió este juego. Te recomendaría que lo pruebes un poco más intensivamente.
Quizá es el que estás buscando y como lo descartaste muy rápido por eso no lo encontrás.
A mí me pasó varias veces de no estar seguro si ciertos juegos eran los que yo recordaba, y no fue hasta jugar un buen rato que te das cuenta.
Y también pasó más de una vez en este foro en otros casos que alguien sugería como "juego parecido" el mismo que estaba buscando.
Así que bajalo, pasá unos cuantos niveles y fijate si realmente no es el que buscabas...
Saludos! -
Sabes DjG que tenes razón, lo juegue un poco mas como decías y también pienso que es el que mas concuerda con la descripción que nos dio carloncho11 y no solo eso si no que también podría ser el que pidió AtmaWeapon, o puede que suceda algo similar y sea el Astyanax en ese caso.
Bueno, esperemos que pronto se resuelva esto =)
Salu2 -

46