¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

• 10
      • 12/03/09
    #11 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Pues los personajes eran lo tipico, el que siempre me pedia era el tipico con la chupa y el tupé, creo qe rubio, y creo recordad que habia tambien una chica, un tio grande (el tipico fortachon) y alguno mas, de jefes no me acuerdo, tambien se que para coger vida creo que habia que romper barriles y coger lo que habia dentro.
    Una caracteristica de los personajes (del juego en si) esque eran como alargados, no eran achatados, ni bajitos, bastante altos y delgados (menos los fuertes).
    No se si servira de algo, espero que si.
    Muchas gracias por interesarte! a ver si se puede, te lo agradeceria muchisimo!

• 1,027
      • 17/12/07
    15/03/2009
    #12 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Cita Escrito por [Dark-Angel] Ver mensaje
    hola promarsk, el juego al q te referis es el World Heroes 2, aca te adjunto una imagen donde aparecen un par de personajes q mencionaste, saludooos!!!

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

noooo que masa!!!! les juro que estuve buscando recordar el nombre de este juego desde el verano del 95 !!!!!!! cuando lo jugaba en un fichin del hotel donde paraba en aquel tan querido año!!!!!! me acuerdo de un personaje que siempre queria elegir yo que era como un policia robot que estiraba las patas jaja.... y al principio de la pelea se podia elegir el modo de juego ("juego limpio" o "juego sucio") jaja

dark angel como te acordaste!!!??? gracias!!!! te debo una ..

ya mismo me lo bajo para jugar
      • 2,129
      • 16/12/06
    16/03/2009
    #13 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Cita Escrito por danito8s Ver mensaje
    Necesito vuestra ayuda!,a ver, había una recreativa que la tenía fundida en un antiguo bar de mi barrio. Y ese juego es el que busco desde hace mucho tiempo, se que es difícil pero lo pongo por si alguien por casualidad también ha jugado y sabe el nombre, jej.

Era un arcade, podias escoger entre varios personajes, y estos al empezar el juego, llegaban (todos) en un coche rojo descapotable, se paraba, y se bajaba el/los que te habías elegido
    A partir de ahí ibas avanzando matando enemigos (tipo burning fight, cadillacs and dinosaurs, etc.).

El juego es de finales de los 90 (al menos era cuando yo jugaba), y al ser de recreativa es probable qe fuera de SNK Neo.Geo.

Ayuda por favor!
    Muchas gracias de antemano
    Lo encontre, el juego se llama ``Violent Storm´´
    Registrarse Inicia sesión

Confirmame si es este =)

Saludos
      • 10
      • 12/03/09
    16/03/2009
    #14 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Lo encontre, el juego se llama ``Violent Storm´´

Confirmame si es este =)

Saludos
    buaaah por fin aparecio!! muchisimas gracias gabyxdantex! llevaba buscandolo muchisimo tiempo! buah no sabes como te lo agradezco, da gusto preguntar estas cosas con casi ninguna pista y que haya alguien que lo sepa! gracias!!
    voy a jugaar!
    os lo recomiendo es un juegazo (por lo menos para mi)
    por ultima vez : Muchas gracias gabyxdantex! y muchas gracias a ti tb dakonero, espero que tu tambien lo disfrutes
    a spirit_of_error le gusta esto.
      • 2,129
      • 16/12/06
    16/03/2009
    #15 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Cita Escrito por danito8s Ver mensaje
    buaaah por fin aparecio!! muchisimas gracias gabyxdantex! llevaba buscandolo muchisimo tiempo! buah no sabes como te lo agradezco, da gusto preguntar estas cosas con casi ninguna pista y que haya alguien que lo sepa! gracias!!
    voy a jugaar!
    os lo recomiendo es un juegazo (por lo menos para mi)
    por ultima vez : Muchas gracias gabyxdantex! y muchas gracias a ti tb dakonero, espero que tu tambien lo disfrutes
    No hay de que =)
    Y si, se ve que esta bueno tengo un amigo acá alado que dice como no lo juegamos todavía jaja
    Así que ahora nos ponemos a viciar un rato =)

Saludos
      • 1,027
      • 17/12/07
    16/03/2009
    #16 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

estoy buscano un juego de ese estilo tambien (o sea estilo final fight) pero que tenía de personajes al rey Arturo y a Lancelot por ejemplo, a medida que ibas ganando puntos sin perder vidas iban subiendo de nivel con mas ataques y mejor armadura..

como se llamaba????

• 2,129
      • 16/12/06
    16/03/2009
    #17 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Cita Escrito por gonzalogeo Ver mensaje
    estoy buscano un juego de ese estilo tambien (o sea estilo final fight) pero que tenía de personajes al rey Arturo y a Lancelot por ejemplo, a medida que ibas ganando puntos sin perder vidas iban subiendo de nivel con mas ataques y mejor armadura..

como se llamaba????

knight of the round
      • 1,027
      • 17/12/07
    16/03/2009
    #18 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

pero muchisimas gracias gaby!!!!!!!!!!!!!!! qué recuerdos!"!!

• 2,129
      • 16/12/06
    16/03/2009
    #19 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Cita Escrito por gonzalogeo Ver mensaje
    pero muchisimas gracias gaby!!!!!!!!!!!!!!! qué recuerdos!"!!

No hay de que =)

Saludos
      • 2
      • 23/03/09
    23/03/2009
    #20 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Hola a todos! Estoy buscando dos juegos del Mame que hicieron las delicias de mi infancia entre otros muchos... pero soy de esas que da pocos datos, a ver si hay suerte XD

Uno era de un personaje que en cada nivel se transformaba en un animal distinto, era tipo plataforma, creo recordar que una vez eras un lobo y otra un oso y no se que mas... yo solo se que me encantaban los dibujos y que se transformara en animales :P

El otro era también de plataforma, con una música muy adictiva... uno era un pato (azul me parece) que tenia que ir juntando patitos o pollitos amarillos, o yo que sé que eran, saltando por las plataformas, y había macetas por ahí... tengo la imagen en la cabeza, pero no sé decirles mas XD

En fin, a ver si hay suerte y alguien se acuerda, y gracias a todos

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA