Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME) en el foro Abandonware.
Originalmente publicado por luckystrikes17...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    promarsk escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por luckystrikes17 Ver mensaje
    Uno era de un personaje que en cada nivel se transformaba en un animal distinto, era tipo plataforma, creo recordar que una vez eras un lobo y otra un oso y no se que mas... yo solo se que me encantaban los dibujos y que se transformara en animales :P
    Yo de ese me acuerdo Empezaban como hombres y luego a hombres lobo, murciélagos oso. Al final de cada ivel salía una cara de un hueco y los personajes se metían dentro. Lo recuerdo que lo jugué o lo ví en SEGA. Pero no me recuerdo el nombre.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Hola a todos! Estoy buscando dos juegos del Mame que hicieron las delicias de mi infancia entre otros muchos... pero soy de esas que da pocos datos, a ver si hay suerte XD

Uno era de un personaje que en cada nivel se transformaba en un animal distinto, era tipo plataforma, creo recordar que una vez eras un lobo y otra un oso y no se que mas... yo solo se que me encantaban los dibujos y que se transformara en animales :P
    Creo que te referís al ``Altered Beast´´

El otro me parece haberlo visto pero no recuerdo el nombre =P
    Cualquier cosa aviso =)

Saludos

El otro no sera este?

Blue's Journey / Raguy

Editado por gabyxdantex - 23.03.2009 20:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por danito8s Ver mensaje
    buaaah por fin aparecio!! muchisimas gracias gabyxdantex! llevaba buscandolo muchisimo tiempo! buah no sabes como te lo agradezco, da gusto preguntar estas cosas con casi ninguna pista y que haya alguien que lo sepa! gracias!!
    voy a jugaar!
    os lo recomiendo es un juegazo (por lo menos para mi)
    por ultima vez : Muchas gracias gabyxdantex! y muchas gracias a ti tb dakonero, espero que tu tambien lo disfrutes

Q bueno q encontraste lo q buscabas, aunque no fui de gran ayuda. Lo voy a probar jeje
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Hola a todos! Estoy buscando dos juegos del Mame que hicieron las delicias de mi infancia entre otros muchos... pero soy de esas que da pocos datos, a ver si hay suerte XD

El otro era también de plataforma, con una música muy adictiva... uno era un pato (azul me parece) que tenia que ir juntando patitos o pollitos amarillos, o yo que sé que eran, saltando por las plataformas, y había macetas por ahí... tengo la imagen en la cabeza, pero no sé decirles mas XD

En fin, a ver si hay suerte y alguien se acuerda, y gracias a todos

El segundo juego no sera el Dynamite Dux

o el Flicky?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png ddux.png (12.6 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

El Flicky (recien no pude subir las imagenes jeje)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif flicky_03.gif (10.5 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: png 118124210772.png (4.4 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por dakonero Ver mensaje
    El Flicky (recien no pude subir las imagenes jeje)

Que grande!!!! seguro que es ese, sos un capo dakonero.
    Ahora falta que nos respondan a ver si acertamos con los títulos =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Ohhh chicos!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii son los mejores XDD Efectivamente el primero era el altered beast (la viciada que me acabo de pegar...:P) y el segundo era el flicky!! Ayssssssss que recuerdos, me voy a recolectar pollitos ya mismo XD

Gracias gracias gracias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Bueno, esta es todo un desafio! ya pregunte en otros lados y nadie me supo responder...

El juego estimo que es de 88 al 91, se jugaba sentado en una cabina con volante, y consistia en carreras de buggies o tipo midgets, en barro... recuerdo que el primer circuito era un clasico "8", y tambien con un boton podias disparar unas bolas que sacaban de pista al que estaba adelante. El primer circuito se llamaba "Baja California".

Recuerdo que lo jugaba en una casa de videos en la Av. Cruz, a unas 6 cuadras de Gral. Paz.

Gracias!! y aguardo MUY ansiosamente la respuesta!

Saludos,

santi.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Yo tambien quiero preguntar y espero no entorpecer la pregunta de mensaje anterior de RealTypo

yo una ve le juge a una recreativa que en el primer nivel era en un parque de diversiones, el juego es al estilo de capitan comando, es decir tiene cuatro player(creo) y van avanzando y golpeando a los enemigos que aparecian.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 9146 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB