Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME) en el foro Abandonware.
Originalmente publicado por RealTypo...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    promarsk escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por RealTypo Ver mensaje
    Bueno, esta es todo un desafio! ya pregunte en otros lados y nadie me supo responder...

El juego estimo que es de 88 al 91, se jugaba sentado en una cabina con volante, y consistia en carreras de buggies o tipo midgets, en barro... recuerdo que el primer circuito era un clasico "8", y tambien con un boton podias disparar unas bolas que sacaban de pista al que estaba adelante. El primer circuito se llamaba "Baja California".

Recuerdo que lo jugaba en una casa de videos en la Av. Cruz, a unas 6 cuadras de Gral. Paz.

Gracias!! y aguardo MUY ansiosamente la respuesta!

Saludos,

santi.

Sera este?

Road Riot 4WD

Vi el circuito en forma de 8 y pensé que podía ser. Lo baje pero en mi MAME no me funciono así que no pude corroborar si tenia eso de dispara bolas para sacar a tus oponentes de la pista.

Saludos
    Editado por gabyxdantex - 25.03.2009 19:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por RhapsodyOfFire Ver mensaje
    Yo tambien quiero preguntar y espero no entorpecer la pregunta de mensaje anterior de RealTypo

yo una ve le juge a una recreativa que en el primer nivel era en un parque de diversiones, el juego es al estilo de capitan comando, es decir tiene cuatro player(creo) y van avanzando y golpeando a los enemigos que aparecian.

Cre que es el ``D.D Crew´´

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Sera este?

Road Riot 4WD

Vi el circuito en forma de 8 y pensé que podía ser. Lo baje pero en mi MAME no me funciono así que no pude corroborar si tenia eso de dispara bolas para sacar a tus oponentes de la pista.

Saludos
    estoy emocionado... I-DO-LO... lo que busque ese juego no tiene nombre!! 1 y 1000 veces, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por RealTypo Ver mensaje
    estoy emocionado... I-DO-LO... lo que busque ese juego no tiene nombre!! 1 y 1000 veces, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay de que =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Cre que es el ``D.D Crew´´

Siiiiii, es eseee, "D.D Crew", lo jugue cuando tenia 13años en mi casa cuando mi mama alquilo 3 maquinas de videos juegos para hacer un poco de dinero, recuerdo haberle jugado solo una ficha la que el dueño da para testearlo y a la semana lo reemplazamos por el capitan america porque era muy dificil y nadie le jugaba, pero me quede con la ganas desde entonces.

Gracias gabyxdantex
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por RhapsodyOfFire Ver mensaje
    Siiiiii, es eseee, "D.D Crew", lo jugue cuando tenia 13años en mi casa cuando mi mama alquilo 3 maquinas de videos juegos para hacer un poco de dinero, recuerdo haberle jugado solo una ficha la que el dueño da para testearlo y a la semana lo reemplazamos por el capitan america porque era muy dificil y nadie le jugaba, pero me quede con la ganas desde entonces.

Gracias gabyxdantex

Un placer =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

gabyxdantex groso
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por dakonero Ver mensaje
    gabyxdantex groso
    Es un capo el Gabio!

Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por dakonero Ver mensaje
    gabyxdantex groso
    Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Es un capo el Gabio!

Gracias por los comentarios muchachos pero no es para tanto

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Hola, una ves me fui de paseo a Mina Clavero (Córdoba), y en una sala de videojuegos vi uno que era como un gorila o rana, no recuerdo y que iba avanzando por una selva y se le presentaban diferentes obstáculos como ramas cruzadas que tenia que saltar. El animalito se veia de espaldas y el que se acercaba era el paisaje como si fuera un juego de carreras de autos pero en ves del auto esta este gorila (o rana) corriendo y saltando los obstáculos. Tenia lindos paisajes.
    Editado por RhapsodyOfFire - 28.03.2009 00:21 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 9168 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB