Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME) en el foro Abandonware.
Originalmente publicado por RhapsodyOfFire...5

Buscar en este tema:

•  
    promarsk escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por RhapsodyOfFire Ver mensaje
    Hola, una ves me fui de paseo a Mina Clavero (Córdoba), y en una sala de videojuegos vi uno que era como un gorila o rana, no recuerdo y que iba avanzando por una selva y se le presentaban diferentes obstáculos como ramas cruzadas que tenia que saltar. El animalito se veia de espaldas y el que se acercaba era el paisaje como si fuera un juego de carreras de autos pero en ves del auto esta este gorila (o rana) corriendo y saltando los obstáculos. Tenia lindos paisajes.
    ¿Fue hace mucho eso? Porque el que yo conozco que tiene esas características es un juego japonés, bastante moderno, con muy buenos gráficos y que hasta está en los nuevos arcades con monitores lcd o plasmas...

A lo que voy es que ni ahí va a estar disponible en mame todavía...

Ahora si te referías a otro más viejito, quizá sí y seguro para cuando me contestes esto, Gaby ya tiene la respuesta...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Yo lo vi en el 2001, y en ese momento me pareció buenos los gráficos, asi que no debe ser tan viejo, el juego era llegar a la meta corriendo y esquivando obstaculos, y corria por la selva en un estrecho camino de talves 50% del ancho. Pero no recuerdo la presentacion.
    ¿como se llama ese juego que decis talves es parecido?
    Editado por RhapsodyOfFire - 29.03.2009 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Ahora si te referías a otro más viejito, quizá sí y seguro para cuando me contestes esto, Gaby ya tiene la respuesta...

Saludos!

Gracias por la confianza =)
    Pero el otro día me puse a ver si lo encontraba pero ni ahí, así que yo también estoy esperando a ver si lo encuentran por que me entro la curiosidad jeje

El que decís vos que es muy nuevo, non recordas el nombre, no?

De esos en que la pantalla viene hacía uno,. los unicos que conozco son el GI_JOE y el Moster Farm Jump, así que este esta difícil

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Seguro no es este, pero quiero saber si se parece a algo así:

Aclaro que no es de Mame... De hecho no vi ninguno parecido en Mame.

Respecto al que yo había visto, no recuerdo el nombre porque es japonés y estaba en japonés donde lo vi. Pero estoy seguro que era bastante posterior a 2001 y la parte parecida a lo que describís era en realidad una misión particular. O sea, pasaban diferentes cosas, no era todo el juego de lo mismo...

Saludos!
    Editado por DjG - 30.03.2009 00:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Si es del estilo de GI_JOE, solo que no hay que matar a nadie XD. es bastante divertido, hay que llegar a tiempo a la meta y aveces vienen bolas gigantes de frente tipo indiana jones y arboles caidos que hay que saltar.

Alguien que viva en Mina Clavero, que se de una vuelta por esa sala si es que existe y me dija jaja, esta cerca de un puentesito colgante para cruzar el rio, jeje.

DjG, la imagen que colgaste no se ve
    Editado por RhapsodyOfFire - 30.03.2009 00:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Yo la imagen la veo perfecto y desde distintas compus...

Igual era para saber si era parecido a lo que describís.

De todas maneras igual yo por ahora no lo encontré. Quizá es alguno que todavía está etiquetado como "no disponible" o que "no funciona", porque todavía no fue emulado.

Pero seguiré mirando por las dudas...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Ahora veo la imagen, la otra ves decia "ancho de banda excedido(en ingles)".
    No se parece, ese es mas parecido a super pang, alguna ves aparecerá.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Sí, en jugabilidad sí. Me refería a la posición de la rana y los fondos realistas.

Igual seguí investigando y por ahora no lo vi. Tampoco logré ubicar alguna captura.

Pero seguro en algún momento aparece...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Hola amigos...por lo que pude leer son capisimos para esto de los nombre de los juegos de antaño. Bueno al punto...en estos días me acorde de un juego en el que me pasaba todo el día en las máquinas, pero no me acuerdo su nombre, trataba de cuatro personajes y habia que avanzar fases lo super era que estos personajes tomaban una especie de posición y mutaban a semianimales, uno era un hombre lobo blanco, el otro mutaba a un puma negro y otro a una especie de oso y otro creo que era un bufalo o algo así, esto de la mutación solo les duraba un tiempo y habia q volver a tomar una posición, también recuerdo que el lobo blanco y el puma eran personajes delgados y uno de los otros llebaba un leño en el hombro. Les agradeceré mucho si me ayudan a recordar el nombre de este juego.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por oliveraton1 Ver mensaje
    Hola amigos...por lo que pude leer son capisimos para esto de los nombre de los juegos de antaño. Bueno al punto...en estos días me acorde de un juego en el que me pasaba todo el día en las máquinas, pero no me acuerdo su nombre, trataba de cuatro personajes y habia que avanzar fases lo super era que estos personajes tomaban una especie de posición y mutaban a semianimales, uno era un hombre lobo blanco, el otro mutaba a un puma negro y otro a una especie de oso y otro creo que era un bufalo o algo así, esto de la mutación solo les duraba un tiempo y habia q volver a tomar una posición, también recuerdo que el lobo blanco y el puma eran personajes delgados y uno de los otros llebaba un leño en el hombro. Les agradeceré mucho si me ayudan a recordar el nombre de este juego.
    ¿Es el Metamorphic Force? JUE-GA-ZO!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 9581 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB