Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME) en el foro Abandonware.
Originalmente publicado por DjG...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    promarsk escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    ¿Es el Metamorphic Force? JUE-GA-ZO!!!!

Saludos!
    Capo DjG =)

Seguro es ese. Dejo unas pics para contribuir con algo =)

Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
    Capo DjG =)
    ¡Gracias Gaby!

¡Sabés que opino lo mismo de vos! Este foro directamente "no existe" sin tus constantes y excelentes aportes.

Esperemos que sea ese el juego... Buenísimo que agregaste capturas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

DjG sos un capo!!! mil gracias, ahora ya podré buscar el juego para recordar aquellos buenos años 90.
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 11 : 40 : 55-----
    Pucha gabyxdantex te debo una, mil gracias por poner esas imagenes que me hacen llorar. Recuerdo que pasa horas con mi hermano y primos jugando este juego. Saludos chicos, son los mega master dioses en esto de los juegos y estoy seguro q en muchas otras cosas mas. Sigan adelante chicos!!!
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 11 : 41 : 45-----
    Pucha gabyxdantex te debo una, mil gracias por poner esas imagenes que me hacen llorar. Recuerdo que pasa horas con mi hermano y primos jugando este juego. Saludos chicos, son los mega master dioses en esto de los juegos y estoy seguro q en muchas otras cosas mas. Sigan adelante chicos!!!
    Editado por oliveraton1 - 08.04.2009 11:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Saludos Alguien conoce un juego en el cual tienes que seleccionar 3 fichas iguales y en el fondo aparece una imagen de anime parecido al mahjong tambien al costado aparecia un hada para ayudarte, las fichas eran de distintas imagenes tenian imagenes de copas de helados, galletas espero que alguien se acuerde del nombre de ese juego no puedo encontrarlo
    gracias por su ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Uff... Hay muchos que se parecen a tu descripción. Pero no estoy seguro si te referís a juegos tipo "columns" y que van cayendo esas fichas o tipo puzzle, en el que hay que lograr que coincidan dentro de un tablero, o algo así. También podría ser alguno tipo "Pachinko", muy popular en japón, que son esas maquinitas en las que tenés que hacer coincidir 3 o más imágenes que giran tipo máquina tragamonedas...

¿Es tpara adultos con dibujos de chicas con poca ropa o normal? Eso también limita bastante la búsqueda...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

buenas encontre uno parecido que es el dragonworld 3 solo que el que busco es de anime pero no se si sera de genero adulto como el dragonworld 3
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por hackimi Ver mensaje
    buenas encontre uno parecido que es el dragonworld 3 solo que el que busco es de anime pero no se si sera de genero adulto como el dragonworld 3
    Hay varios parecidos... Te recomiendo que si tenés el MameUI te vayas a la carpeta virtual "genre" (en el árbol donde está "Available") y te fijes en la categoría "Tile" hay por lo menos 16 juegos parecidos...

Y si llega a ser del tipo Mahjong, PEOR! Los japoneses son fanas de este juego y hay más de 200 roms y la mayoría se parecen: Mahjong + chicas animé ligeras de ropa...

Así que es difícil ayudarte si no recordás algo bien específico que distinga el juego que buscás del resto... Son todos muy parecidos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

DjG gracias por responder rapido a mis consultas creo que ya lo encontre es el dragon world 3 special o el dragon world 4 pero me parecen que esos son no puedo encontrar su emulacion por ningun lado o es que no estare buscando bien no se si me podrias decir si hay para descargarlo o no

gracias por tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Hola!

Mirá, por lo menos hasta el momento, en la lista del MameUI sólo están incluidos hasta el Dragon World 3. Pero ni el 2 ni el 3 se pueden usar porque todavía no lograron evadir la protección que traen estos juegos.

Sin embargo las roms se pueden conseguir aunque todavía no las puedas usar (por lo menos con el MameUI):

http://romhustler.net/roms/mame/d

Buscá en la lista que están.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

gracias DjG por tus respuestas bueno tendre que esperar a que puedan emularlos bien jeje
    pero no habra por ahi juegos parecidos ya emulados
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 9135 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB