Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME) en el foro Abandonware.
Originalmente publicado por hackimi...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    promarsk escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por hackimi Ver mensaje
    pero no habra por ahi juegos parecidos ya emulados
    Fijate que te lo contesté en un post anterior...

Hay varios parecidos... Te recomiendo que si tenés el MameUI te vayas a la carpeta virtual "genre" (en el árbol donde está "Available") y te fijes en la categoría "Tile" hay por lo menos 16 juegos parecidos...

Y si llega a ser del tipo Mahjong, PEOR! Los japoneses son fanas de este juego y hay más de 200 roms y la mayoría se parecen: Mahjong + chicas animé ligeras de ropa...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

jejej gracias DjG es que me despiste un poco
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por hackimi Ver mensaje
    jejej gracias DjG es que me despiste un poco
    No problem!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

hola a todos, recuerdo un juego q yo jugaba cuando era chico,, creo q era para sega o mame (tenia un emulador en la pc) y se trataba de que vos manejabas un auto, creo q era uno amarillo al estilo lamborghini murcielago, y te iban apareciendo otros autos y creo q los tenias q chocar o matar, no me acuerdo muy bien.
    creo que yo siempre iba por el pasto, porque no me acuerdo por cual razon (capaz q no sabia) no me podia subir a la calzada. tambien recuerdo q unos de los autos q habia q matar creo q era una combi.
    gracias x su ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

El más parecido que vi a lo que describís es el Chase H.Q. Pero el auto amarillo era uno de los que tenías que perseguir me parece... No el que manejabas.

Fijate. Si se parece al OutRun, es ese porque de hecho el 1 lo hicieron a partir de un entorno modificado del OutRun.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

gracias DjG ese era el q estaba buscando!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por juangii Ver mensaje
    gracias DjG ese era el q estaba buscando!
    Buenísimo!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

hola a todos como estan debido a la demanda de tantos juegos y las respuestas rapidas que dan me uno a ustedes para hacer mi peticion de un juego en donde salian dos tipos de camiserta sin mangas luchaban con varios ninjas azules y antes de pasar el primer nivel salia un tipo gordo sin playera al apsarlo en pesaba el siguiente nivel luchaban en un trailer espero los datos que di sean de aporte gracias y felicidades por ser tan buenos y ayudarnos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por billi5637 Ver mensaje
    hola a todos como estan debido a la demanda de tantos juegos y las respuestas rapidas que dan me uno a ustedes para hacer mi peticion de un juego en donde salian dos tipos de camiserta sin mangas luchaban con varios ninjas azules y antes de pasar el primer nivel salia un tipo gordo sin playera al apsarlo en pesaba el siguiente nivel luchaban en un trailer espero los datos que di sean de aporte gracias y felicidades por ser tan buenos y ayudarnos
    Hola billi5637 y bienvenido al foro =)

En este momento no recuerdo bien pero tengo idea de cual pueda ser, igualmente seguro DjG u otro user te van a ayudar =)

Jajaja me vino de golpe a la cabeza se trata del ``Bad Dudes vs Dragon Ninja´´

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

no,no, ustedes sin duda son los mejores, si es ese pero que crees ,qu lo busque como dragon ninja y no es el mismo juego ahora qu evi la imagen recorde en ese tiempo yo tenia al rededor de 12 años i mi hermano menor 10 siempre que ibamos a jugar terminabamos a golpes y el señor de la tienda un dia se harto y obto por mejor a pagarnos la maquina y solo cuando ibamos por separado nos dejaba jugar de ante mano gracias seguire buscando
    -----Agregado el 30/4/2009 a las 12 : 49 : 44-----
    exactamente ere ese lo encontre por el nombre que me diste muchas gracias, mi eror era que solo lo buscaba por dragon ninja. Aprovechando era un juego en el que aparecioan el barbaro un vikingo enano y una chica luchaban con calaveras y se subian en unos mini dinosaurios cuando que daban dormidos salian unops duendes azules y robaban sus vasijas tenias que patearlos para que salieran mas vasijas y tener poder,
    -----Agregado el 30/4/2009 a las 12 : 53 : 29-----
    exactamente ere ese lo encontre por el nombre que me diste muchas gracias, mi eror era que solo lo buscaba por dragon ninja. Aprovechando era un juego en el que aparecioan el barbaro un vikingo enano y una chica luchaban con calaveras y se subian en unos mini dinosaurios cuando que daban dormidos salian unops duendes azules y robaban sus vasijas tenias que patearlos para que salieran mas vasijas y tener poder,
    Editado por billi5637 - 30.04.2009 00:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 9388 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB