Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME) en el foro Abandonware.
No hay de que y el otro que mencionas es el ``Golden Axe´´...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    promarsk escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

No hay de que y el otro que mencionas es el ``Golden Axe´´
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

gracias como sabes tanto, dejame recordar de los demas juegos y aqui estare dando lata otra vez. una pregunta por que los juegos de sega son tan pequeños en la pantalla(no son de pantalla completa como los demas caso del golden y Altered Beast) se puede modificar
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Originalmente publicado por billi5637 Ver mensaje
    por que los juegos de sega son tan pequeños en la pantalla
    ¡No lo son! Todo depende del emulador que estés utilizando y cómo lo tengas configurado. Pero se pueden jugar PERFECTAMENTE en pantalla completa...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Hola muchachos soy nuevo, y antes que todo un gran saludo para ustedes.

Muchachos, necesito que me ayuden con un juego de arcade que no me acuerdo de su nombre.

Es un juego de un angelito que debe de ir tocando unas estrellas, con el fin de unirlas para dibujar una constelación. El angelito siempre aparece en el espacio y es parecido a Icarus. Además tiene un arco y lanza flechas. NO es el KID ICARUS de NINTENDO. Lo he buscado con ese nombre pero no me aparece nada. Quizás sea de finales de los 80 o principios de los 90. El game se juega en el plano como el Bosconian o el bubble bobble o piloto del tiempo.

Eso, Saludos Alejandro
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Ahora, alguien conoce algún lugar donde se puedan encontrar fotografías de los juegos antiguos de mame para identificarlos?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

En esta pagina tenes muchos screens y podes buscar por categorías

http://www.mamedb.com/category/Fighter/2.5D?start=20

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

La verdad, no me fue bien buscando. Si alguien se ilumina y me socorre, bendito sea.

Saludos, Alejandro
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Alguien sabe como se llama ese juego que eras un chico que debia ir dandole cosas a la gente en un pueblito?? Habia una casita con forma de bota.

Yo lo tenia en mi 486 vieja, y se llamaba algo asi como MAMA... pero no me cierra mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

Vamos por partes:

-El que supuestamente es parecido al Kid Icarus la verdad no encontré ninguno parecido... Lo que pasa es que me confunde el tipo de plataformas que es: ¿Es tipo el Bubble Bobble pero con un ángel entonces? ¿O es tipo plataformas estilo Lode Runner? ¿O es más tirando a puzzle?

-El otro, sobre entregar cosas, me hizo acordar primero al Paperboy, pero después me di cuenta que nada que ver... Tratá de recordar más cosas: ¿era de plataformas? ¿tipo rol? ¿tenía diálogos? Etc. Esto ayuda mucho porque en la mayoría de las páginas aparecen clasificados por GÉNERO, y si no tenés bien el nombre hay que buscarlo por tipo de juego...

Igual vamos a seguir intentando con los muchachos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)

El de la casa en forma de zapato no será Mixed Up Mother Goose? No estaba seguro si tenía esa casa, me sonaba demasiado, pero busqué y lo primero que encontré:

Y basicamente sos un chico que tiene que ir encontrando objetos y devolviéndoselos a sus dueños que son personajes de cuentos de hadas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 9172 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB