¿Cómo se llamaba ese juego? (ARCADE-MAME)
-
¿Cómo se llamaba ese juego de peleas donde había un jugador de fútbol americano, un indio enmascarado, un pirata...? ¿Alguien sabe de qué estoy hablando?
Saludos y muchas gracias. -
¿Alguien conoce un juego de peleas entre los monstruos de Universal (Frankenstein, Drácula, la Cosa del Pantano)? Lo vi hace mucho tiempo; lo único que me acuerdo es que el Hombre Lobo se llamaba "Victor".
Saludos y gracias nuevamente por su ayuda. -
sin duda estas hablando de unas de las joyas de capcom, dsps del Street Fighter, claro... el juego se llama Darkstalkers, pero lo podes encontrar con disitntos nombres, como Vampire Savior o Night Warriors, con la diferencia q de una version a otra agregan un q otro personaje, fijate en este link q te pongo, q te cuenta todo el rollo, espero q te sirva, besooos!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Darkstalkers -
Necesito vuestra ayuda!,a ver, había una recreativa que la tenía fundida en un antiguo bar de mi barrio. Y ese juego es el que busco desde hace mucho tiempo, se que es difícil pero lo pongo por si alguien por casualidad también ha jugado y sabe el nombre, jej.
Era un arcade, podias escoger entre varios personajes, y estos al empezar el juego, llegaban (todos) en un coche rojo descapotable, se paraba, y se bajaba el/los que te habías elegido
A partir de ahí ibas avanzando matando enemigos (tipo burning fight, cadillacs and dinosaurs, etc.).
El juego es de finales de los 90 (al menos era cuando yo jugaba), y al ser de recreativa es probable qe fuera de SNK Neo.Geo.
Ayuda por favor!
Muchas gracias de antemano

43