![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Holas gentes !!!! estoy buscando con mi hijo el nombre del jueguito o de donde lo puedo bajar. Se trata de 2 baterías de artillería que estaban en distintas posiciones, y creo que estaban sobre montañas se podía jugar de a dos, se tiraban disparos por turnos y se tenía que calcular no solamente la distancia con el potencia sino tambíen jugaba el factor del viento. jajaja lo que hace la memoria recordar el juego pero no el nombre. Plis donde lo puedo conseguir. | |
| | #2 (permalink) |
| Hola Hugo, no se si te referis a un juego para pc, pero creo que es North & South, ese jueguito era una masa, era por turnos y tenias tu ejercito... Te dejo un link para que veas si es el que vos decis, sino, bueno este esta copado Abrazote http://images.google.com/imgres?imgu...3D0ZW%26sa%3DN | |
| | #3 (permalink) |
| Holas X-Lost4Lost gracias por responder Este juego que te digo creo que era de commodore o de family game y lo he jugado en pc en algún momento pero vistes como es esto de los rooms hay tantos que despues te olvidas de los nombres pero entre los que tengo no lo tengo (se entendió? ajajajaja) . Obviamente que el juego es más antiguo que el que vos me decís. Son 2 baterías de artillería una está a la derecha y la otra a la izquierda (no tiene ningún soldado solamente la batería) cada una está puesta por asi decirlo sobre los lados de una montaña entonces te muestra la potencia que le tenés que dar al disparo, el ángulo que tenés que calcular y tenés que tener en cuenta si hay viento porque si es así le tenes que dar mas altitud o menos todo depende sino el cañonazo se pierde. Hoy cumplí 45 años y mi hijo me preguntó sobre ese juego y ahora estamos batallando a ver como se llamaba ya que quiere jugar y obviamente va a perder ejejejejejejejeje Mil gracias por tu respuesta. Te mando un abrazo y estamos en contacto. Hugo.- | |
| | #4 (permalink) |
| nos e la verdad.. si lo enuentro te digo y no le ganes a tu hijo... o al principio dejalo ganar.. para q tenga confianza y se haga el capo.. y cuando su autoestima este por los cielos.. PAF! lo matas 500 veces seguidas sin piedad jajajaa | |
| | #5 (permalink) |
| Debe ser el Bang Bang. | |
| | #6 (permalink) |
| Hola, yo creo que debe ser el juego de la Commodore Amiga, que se llama Cannon Fodder, que es del año '93, o el Cannon Foder 2, del '94. Era de la empresa Virgin. Acá te dejo un enlace de un sitio que los tiene: http://www.thegamearchives.com/?val=...0_4_17_0_3_0_0 Recordá que son 3 discos, y para el CF2 son 4 discos. Saludos!!! | |
| | #7 (permalink) |
| Huy Gracias por todos los datos pero sigue no siendo el que busco, de todas formas son similares, había más jueguitos de ese tipo d elos que me imaginaba. Otra cosa que me recuerdo es el sonidito que hacían los disparos al caer (Fiuuuuuuuuuuuuuu pafffffffff) y uno sufría cuando iba sobre su artilllería sabiendo que iba a estallar parcial o totalmente. Pepe_Pompin: El bang bang es más parecido al jueguito pero no tenía muchos gráficos el que me pasastes Nautylus es "muy avanzado". No me acuerdo si lo jugabacon la C64 o con el family, ahora me empeciné en encontrarlo Espectacular la ayuda y los datos gracias muchachos !!!!!!! Ya va a aperecer. LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! se llama Artillery Duel y era de la C64 nomás. Ahora a gastar teclas !!!!!! Gracias a Todos los que me dieron una mano y postearon. Un abrazo a todos. Desde Luján. El Hugo.- | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| jueguito | santino_ | Fútbol | 3 | 26.02.2008 00:29 hs. |
| [COMPARTIR INET] Post de acuerdo al nivel de este foro: no puedo encender la PC jijijiji | L-0-K-0 | Redes Informáticas | 0 | 10.02.2006 12:20 hs. |
| Como se llamaba este jueguito?? | elvaAgoO | Abandonware | 2 | 02.08.2004 21:20 hs. |
| Jueguito para el foro! | Insurrecto | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 60 | 24.01.2004 12:00 hs. |
| [HENTAI] Jueguito en Flash! ;) | ENERGY | Hentai | 5 | 13.12.2003 21:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||