inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Abandonware

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 13.07.2008 | 17:36 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Talking [AYUDA] No me acuerdo de este jueguito !!!!!

Holas gentes !!!! estoy buscando con mi hijo el nombre del jueguito o de donde lo puedo bajar.
Se trata de 2 baterías de artillería que estaban en distintas posiciones, y creo que estaban sobre montañas se podía jugar de a dos, se tiraban disparos por turnos y se tenía que calcular no solamente la distancia con el potencia sino tambíen jugaba el factor del viento.
jajaja lo que hace la memoria recordar el juego pero no el nombre.

Plis donde lo puedo conseguir.
Gracias, Hugo desde Luján.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 13.07.2008 | 21:22 hs. #2 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: No me acuerdo de este jueguito !!!!!

Hola Hugo, no se si te referis a un juego para pc, pero creo que es North & South, ese jueguito era una masa, era por turnos y tenias tu ejercito...
Te dejo un link para que veas si es el que vos decis, sino, bueno este esta copado

Abrazote

http://images.google.com/imgres?imgu...3D0ZW%26sa%3DN
Old 14.07.2008 | 00:26 hs. #3 (permalink)
Primate

Holas X-Lost4Lost gracias por responder , no era ese el juego pero el que me dijistes está recopadísimo gracias por el dato, ajajaja me morí de la risa con los soldadidos y como patalea el soldadito cuando se le acabó el tiempo.
Este juego que te digo creo que era de commodore o de family game y lo he jugado en pc en algún momento pero vistes como es esto de los rooms hay tantos que despues te olvidas de los nombres pero entre los que tengo no lo tengo (se entendió? ajajajaja) . Obviamente que el juego es más antiguo que el que vos me decís.
Son 2 baterías de artillería una está a la derecha y la otra a la izquierda (no tiene ningún soldado solamente la batería) cada una está puesta por asi decirlo sobre los lados de una montaña entonces te muestra la potencia que le tenés que dar al disparo, el ángulo que tenés que calcular y tenés que tener en cuenta si hay viento porque si es así le tenes que dar mas altitud o menos todo depende sino el cañonazo se pierde.
Hoy cumplí 45 años y mi hijo me preguntó sobre ese juego y ahora estamos batallando a ver como se llamaba ya que quiere jugar y obviamente va a perder ejejejejejejejeje .
Mil gracias por tu respuesta.
Te mando un abrazo y estamos en contacto.

Hugo.-
Old 15.07.2008 | 09:45 hs. #4 (permalink)
Gracias Dr Queen, me curo

nos e la verdad.. si lo enuentro te digo
y no le ganes a tu hijo... o al principio dejalo ganar.. para q tenga confianza y se haga el capo.. y cuando su autoestima este por los cielos.. PAF! lo matas 500 veces seguidas sin piedad jajajaa
Old 15.07.2008 | 13:50 hs. #5 (permalink)
Chimpancé

Debe ser el Bang Bang.
Old 15.07.2008 | 22:11 hs. #6 (permalink)
Simio loco

Hola, yo creo que debe ser el juego de la Commodore Amiga, que se llama Cannon Fodder, que es del año '93, o el Cannon Foder 2, del '94. Era de la empresa Virgin.
Acá te dejo un enlace de un sitio que los tiene:
http://www.thegamearchives.com/?val=...0_4_17_0_3_0_0
Recordá que son 3 discos, y para el CF2 son 4 discos.
Saludos!!!
Old 16.07.2008 | 09:19 hs. #7 (permalink)
Primate

Huy Gracias por todos los datos pero sigue no siendo el que busco, de todas formas son similares, había más jueguitos de ese tipo d elos que me imaginaba. Otra cosa que me recuerdo es el sonidito que hacían los disparos al caer (Fiuuuuuuuuuuuuuu pafffffffff) y uno sufría cuando iba sobre su artilllería sabiendo que iba a estallar parcial o totalmente.
Pepe_Pompin: El bang bang es más parecido al jueguito pero no tenía muchos gráficos el que me pasastes Nautylus es "muy avanzado".
No me acuerdo si lo jugabacon la C64 o con el family, ahora me empeciné en encontrarlo
ajajajajaja.
Espectacular la ayuda y los datos gracias muchachos !!!!!!!
Ya va a aperecer.

LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!

se llama Artillery Duel y era de la C64 nomás.

Ahora a gastar teclas !!!!!!

Gracias a Todos los que me dieron una mano y postearon.

Un abrazo a todos.

Desde Luján.

El Hugo.-
Old 16.07.2008 | 19:46 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

En la vida se me hubiera ocurrido jajajaja, bueno que lo disfrutes Hugo! un abrazote!
Old 19.07.2008 | 09:24 hs. #9 (permalink)
Colgado de la Palmera

Juegos de ese estilo les recomiendo el Worms Armageddon
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Abandonware

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
jueguito santino_ Fútbol 3 26.02.2008 00:29 hs.
[COMPARTIR INET] Post de acuerdo al nivel de este foro: no puedo encender la PC jijijiji L-0-K-0 Redes Informáticas 0 10.02.2006 12:20 hs.
Como se llamaba este jueguito?? elvaAgoO Abandonware 2 02.08.2004 21:20 hs.
Jueguito para el foro! Insurrecto Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 60 24.01.2004 12:00 hs.
[HENTAI] Jueguito en Flash! ;) ENERGY Hentai 5 13.12.2003 21:47 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cheats para pokemon diamante y perla
• Guía de Configuración de PCSX2 Emulador para...
• Juegos PSX
• Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
• Doom, Doom 2 y Doom online
• gabyxdantex
• damianl
• juangamer
• Sir kristian
• Nautylus

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital