• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Los Mejores Emuladores
muy buena la pagina de emulator-zone, si ya la habia visto peor no me acordaba del nombre, y ya que has comentado el emulador de GameCube, si te corre bien y que maquina tienes o que configuracion, y asi damos miramos que tal es emulador.

y gracias por la info
Rabanastran
Re: Los Mejores Emuladores
Bueno mi maquina actual, en la que me corren el pcsx2 y dolphin es una Core2Duo e6550 @3.0Ghz - 2Gb Ram - Geforce 8600Gt. espero que te sirva como referencia de algo. Suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Catu les trae las mejores milanesas hechas con las mejores Nalgas El Catu Amateur 44 11.08.2008 00:49 hs.
Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiempos miguel acosta Música 24 25.05.2008 20:46 hs.
Las Mejores peliculas de ayer VRS Las mejores de hoy lizar king Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 27.04.2008 20:34 hs.
Las Mejores Canciones Y Los Mejores Discos Del 2006 andercismo Música 8 17.12.2007 14:33 hs.
Los mejores combos! Los mejores precios ;) mmm VENTA 3 12.08.2005 16:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cheats para pokemon diamante y perla
• Guía de Configuración de PCSX2 Emulador para...
• Juegos PSX
• Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
• GaMeShArKs de pOkEmOn RoJo FuEgO
• gabyxdantex
• demihan
• juangamer
• Sir kristian
• damianl

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB