| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Ya que es la generacion de los jugadores en todo tipo de consolas incluyendo la PC podemos dedir que los que disfrutamos de los emuladores, podemos disfrutar de muchos mas juegos de los normarles por la facilidad que nos da la PC. Ya con esto quiero que hacer una lista con los mejores emuladores que han salido para no estar buscando por todo el internet uno solo compartan sus esperiencias y si tienen dudas miramos aca como podemos solucionarlas claro si queren subir las paginas o los emuladores | |
| | #2 (permalink) |
| yo quiero q alguien me diga si existe algun emulador digno o mas o menos rescatable de play dos y q maquina se precisa mas o menos para q corran los juegos. emuladores lo unico q use en mi vida fue el visual boy advance y sus antecesores para juegos de game boy y el emurayden para los juegos de play uno, aunque no siempre grababa con algunos juegos y da mucha bronca como q no puedo jugar en una noche y terminar el final fantasy 9. | |
| | #3 (permalink) |
| Doy mi opinion al menos loq ue mas use y loq ue mas me gustan No se si hay un mejor emulador, puedo decir si que los juegos de consola que mas he disfrutado son los de Nintendo 64, que alla por el 98 con el UltraHLE habian logrado emular y hacer correr el Mario de manera fluida , para una maquina de mediana potencia. Entonces ----------Nintendo 64 Project64 ( el mejor emulador lejos ) UltraHLE ( es excelente pero lo pongo como tributo por ser el primero que andubo bien ) ------- Arcades 2D MAME es el mejor para juegos 2D, no creoq ue haya mucho para decir. ------- Arcade 3D Zinc ( tiene muy buenos juegos 3d de carreras y luchas ) ------- Pinballs PinMame , y para renderizar tablas el VisualPinball. ------- PSX EPSX es el mejorcito de todos ahora Bleem! que andaba muy bien , pero la resolucion no se puede cambiar, y algunos juegos tenian problemas. Creo que no funciona en XP. ------- PS2 PCSX2 es el mejor, aunque solo corre algunos juegos y necesitas mucha maquina. ------ DreamCast Chankast es el unico que probe anda bastante bien, lerdo nomas para los juegos que usan muchos recursos graficos. ------- MSX RuMSX es el mejor de todos a mi entender.. anda muy bien los otros fmsx, BlueMSX , tambien andan muy bien pero el RuMSX es el mas completo. ------- GameBoy Advanced / DC Aca es una ensalada Hay varios que andan mas o menos, pero ninguno es completo. No$GBA tiene buenos graficos pero la pantalla no se puede ampliar VisualBoy o algo asi los plugins graficos andan mas o menos pero es mas configurable, De GameCube , Xbox , PSP aun no hay nada funcional asi que no se dejen engañar por los que dicen que hay emuladores apra eso, generalmente son Fake, con algun troyano puesto a proposito para que caigan. Pd: Los mejores sitios de emulacion a mi entender son www.emulatronia.com ( en castellano , y siempre tienen el 99% de las ultimas noticias ) www.ngemu.com es en ingles y tienen las noticias de emulacion de Ps2, DC , XBOX, DC , GC y el dia que haya algo de las otras. | |
| | #4 (permalink) | ||||
| Cita:
Cita:
El Demul también estaba bueno, prometía más y se quedó... Son proyectos difíciles de continuar... Cita:
Cita:
El resto, coincido bastante. Y ahora paso a agregar mi aporte! Emus Nes: "NesterJ", "GNes", "Nesten" y "VirtuaNES". Cada uno tiene sus complicaciones, problemas, puntos a favor y en contra. Hay uno que no lee roms originales de Nintendo, y otros que tienen problemas específicos con ciertos juegos. Pero combinados leen todo y cada uno sirve para aspectos específicos. ¡Total ocupan muuuy poco! Y con configurar el mismo directorio de roms en cada uno, no hay problema! Sega Genesis y otros de SEGA: Sinceramente el "Gens" es el mejor de todos los que probé. Hay algunos para Master System que son directamente malísimos y el entorno gráfico trae más complicaciones que soluciones. No hay mucho de qué quejarse ya que todo es gratuito, pero el criterio de algunos pibes que programan respecto a la forma de usar ciertos emuladores realmente es bastante discutible. Commodore64 y 128: Probé el Frodo y el WinVICE. Ambos bastante buenos, aunque me parece que sólo el WinVICE podía levantar Commodore 128. Igual estos dos combinados con la colección "Blast!" tendría que ser suficiente para cualquiera. Amiga: El único que probé fue el WinUAE. Es tan completo como complejo. No es fácil de usar para nada, pero con paciencia y buena predisposición se llega a buenos resultados. Igual hay packs con el emu preinstalado más roms de diskettes de Amiga que facilitan mucho las cosas. Atari2600: El StellaX y CyberStella me parecieron los mejores que probé. Hay otros, pero estos dos combinan buenas opciones en emuladores. Sin embargo algunos juegos no andan bien en el CyberStella y sí en el StellaX. Pero el StellaX no soporta toda una gama de juegos "raros" que el CyberStella sí. Igual ambos proyectos están relacionados, pero recomiendo tener los dos y no uno solo. Aclaraciones sobre el MAME: Es mi emulador favorito a nivel general y me parece que es el mejor logrado de todos. Es un proyecto con mucha madurez y opciones. Particularmente prefiero el "MameUI32" (rebautizado recientemente) por comodidad, en combinación con el "ClearMamePro" para emprolijar los sets de roms. Tengo una colección muy completa de roms, íconos, flyers, capturas, toooodo y me parece simplemente una MARAVILLA. Sin embargo recomiendo combinar siempre ejecutables en el mismo directorio de versiones TERMINADAS, no BETAS. Y me parece que son importantes los siguientes parámetros de versiones: que sean a partir de la 0.65. La 0.78 y la 0.95 son muy buenas en compatibilidad y ciertas opciones, mientras que la 0.118 fue la última que permitió la "actualización" en la lista de iconos para mantenimiento de colecciones. A partir de las siguientes, con tener la última es suficiente, salvo que justo sacaran un juego que nos interesa... (hay que leer los cambios en los juegos, cuales se dieron de baja, cuáles se incluyeron, etc.). Hay casos donde ciertas roms funcionan en unas versiones y en otras no, y en otros casos la única solución posible es acomodar los sets con el ClearMamePro. Bueno, este es mi aporte. Disculpen lo extenso pero me entusiasmé! Saludos a todos! | |||||
| Editado por DjG - 15.07.2008 01:08 hs.. |
| | #5 (permalink) |
| Me parece muy bueno que ayuden a un poco mas de informacion, para ser sinceros no sabia que habia uno emuladores (el atari2600 Primero: de emuladores falta el de super nintedo y nintendo ds, que para mi fueron consolas que marcaron toda una historia. Snes: me parece uno de los mejores no tenia complicacion en nada si no funcionaba era tal vez por el rom. WinDs pro: es una recolecciones de varios emuladores incluyendo el DS, el cula va con las ultimas cosas para cada emulador, es muy bueno y pienso que el unico. Segundo: Todo emulador fue malo en su principio, y una acutalizacion era suficiente para mejorarlo, pienso que a todos nos toco esperar un buen tiempo para disfrutar de nuestros juegos. tambien era el problema que unos corrian dependiando de la maquina y uno busca guias o tutoriales para jugar y ni una, ni la otra. Tercero: si es verdad que nos hay consolas para GameCube , Xbox , PSP. Yo busque la de Xbox pero grave de los juegos, hay una de PSP pero ni idea donde se consiguen mas pluginsy de GameCube hay uno que disque sirve pero uno va ala pagiana y cobran solo pa tenerlo. y ya...... bueno ya tenemos la informacion de los emuladores si tienes mas o se acuerdan diganos, ahora tratemosde colocar sitios para descargas de los emuladores y roms. Saludos | |
| Editado por ozuka - 15.07.2008 09:54 hs.. |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
El que sí voy a agregar que para mí es excelente y no muchos lo tienen en cuenta, fue uno que descubrí por casualidad: www.theoldcomputer.com Tiene de todo y muy bueno. También existe una rareza que no todos toman en cuenta, que son los emuladores del "Virtual Boy"... ¿Alguien se acuerda? Tan raro como de ciencia ficción, pero también poco práctico. Una de las pocas ocasiones donde Nintendo erró, pero es en su afán de innovar (gracias a eso hoy existe la brillante Wii). Más info (en español): http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy Emus: http://www.vr32.de/modules/tech/index.php?sec=emus Bueno, espero que lo disfruten! | ||
| | #7 (permalink) |
| Hola a todos, acá les dejo mi granito de arena un pack que hice para ustedes de emuladores de sega genesis y dreamcast, espero les guste =) http://www.mediafire.com/?exmgmx2zuom trae 4 emuladores: NullDC Chankast Gen Fusion Bueno, y acá le dejo unos enlaces a otros temas donde aporte algunos emuladores: TurboGrafx (Pc engine) + emu + 70 juegos Atari2600 o Dinacom, emu y 11 juegos =) COMODORE64, EMU+100TOS de juegos Emuladores de play1 EMU DE FAMILYGAME(nintendo)+48juegos Emu de Playstation1+bios Ya probe todos los link y funcionan lo mas bien, igual cualquier cosa me avisan =) Saludos | |
| | #8 (permalink) |
| Pues en mis tantas busqueda de emualdores y roms, me he encontrado bastantes paginas, pero voy a dejar solo las que mas me han servido y las que mas uso. mirenlasy las prueban e opinan: www.emutotal.com www.decemuladores.com www.nacionarcade.net www.emusaga.com Ya lo habian mencionado pero www.emulatronia.com www.ngemu.com Saludos | |
| | #10 (permalink) |
| Para mi la mejor pagina es www.emulator-zone.com ya que te va poniendo las ultimas actualizaciones disponibles de cada emulador y un link a la pagina principal del mismo, en cuanto a emus de GameCube, yo estoy usando uno llamado Dolphin, es bastant bueno y corre varios juegos, y en lo que respecta a PS2 yo uso el pcsx2, corre ya bastante rapido en su ultima version, lo malo es que ocupas una core2duo de las ultimas y una muy buena placa de video. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| El Catu les trae las mejores milanesas hechas con las mejores Nalgas | El Catu | Amateur | 44 | 11.08.2008 00:49 hs. |
| [ENCUESTA] Las dos (2) mejores canciones de las 13 mejores bandas de rock de todos los tiempos | miguel acosta | Música | 24 | 25.05.2008 20:46 hs. |
| [PEDIDO] Las Mejores peliculas de ayer VRS Las mejores de hoy | lizar king | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 0 | 27.04.2008 20:34 hs. |
| Las Mejores Canciones Y Los Mejores Discos Del 2006 | andercismo | Música | 8 | 17.12.2007 14:33 hs. |
| Los mejores combos! Los mejores precios ;) | mmm | VENTA | 3 | 12.08.2005 16:52 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||