| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola amigos hace algun tiempo, y haciendo memoria recorde un juego que llenó mis ratos de ocio en la infancia Battle City para NES era un juego de tanques de uno o dos players donde el escenario tenia distintos materiales como, ladrillo, pasto, metal etc... el objetivo era destruir todos los tanques enemigos para pasar el sgte escenario, tambiem recuerdo que a medida que le disparabas a los ladrillos para destruirlos aparecian ciertos bonus que te ayudaban en el juego y habia que proteger la base de uno donde habia como un aguila o fenix que estaba protegido del ataque de los enemigos estoy seguro que mas de alguno lo jugó necesito que si alguien me puede indicar donde bajarlo, se los agradeceria mucho... de antemano gracias saludos desde chile!! | |
| Editado por lxskaxep17 - 15.07.2008 20:28 hs.. Motivo: es battle city creo, no battle tank |
| | #2 (permalink) |
| El que decís me parece que es este: http://www.planetemu.net/index.php?s...wrom&id=973082 El Battle Tank es este otro: http://www.planetemu.net/index.php?s...wrom&id=973116 Saludos!!!!!!!!!=) | |
| | #3 (permalink) |
| ese mismo colega!!! muuuchas gracias por su ayuda | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] Star Wars: The battle of Endor & The Battle of Yavin. | Flaviante | Juegos de Pc | 3 | 20.03.2008 22:22 hs. |
| [VALE TUDO] para burro: Tank Abbott | arona84 | Deportes de contacto | 18 | 21.11.2007 15:43 hs. |
| [PEDIDO] tank arena | superk62turbo | Abandonware | 0 | 09.04.2007 19:18 hs. |
| Las partes del tema de Cowboy Bebop: Tank! | el Kaicer T.O. | Música | 3 | 16.08.2003 12:02 hs. |
| Tank Girl | BELSEN | Cómics y Animación | 4 | 09.04.2003 21:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||