Solución para ePSXe

• 1
      • 13/12/08
    #11 Re: Solución para ePSXe

hola gaby tengo un solo pluing el q vos nos guias para poner en la guia no tengo otro para cambiar solamanten uno q tengo q hacer loco muchas grax

• 2,120
      • 16/12/06
    13/12/2008
    #12 Re: Solución para ePSXe
    Cita Escrito por kokys08 Ver mensaje
    hola gaby tengo un solo pluing el q vos nos guias para poner en la guia no tengo otro para cambiar solamanten uno q tengo q hacer loco muchas grax
    Hola kokys08, si el plugin de video que usas es el gpuPeteOpenGL2.dll y te da problemas puede ser que tu placa de video no sea muy moderna y no lo banca así que te conviene usar el plugin gpuPeteD3D.dll que a mi me funcionado en placas de video muy viejas. Acá te lo paso:
    Archivo adjunto 244608
    Probalo y cualquier duda me avisas
    Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 169
      • 12/05/05
    26/12/2008
    #13 Re: Solución para ePSXe

Tengo una duda:
    Hay alguna forma de hacer andar los cd rom que arrancan con la opcion para elegir sistema (pal o ntsc) en el epsxe? me salta un letrero de error despues de elegir el sistema (sea cual sea el que elija de los dos) y segun me dijeron no hay solucion.

• 2,120
      • 16/12/06
    13/01/2009
    #14 Re: Solución para ePSXe
    Cita Escrito por Z---shinobi---Z Ver mensaje
    Tengo una duda:
    Hay alguna forma de hacer andar los cd rom que arrancan con la opcion para elegir sistema (pal o ntsc) en el epsxe? me salta un letrero de error despues de elegir el sistema (sea cual sea el que elija de los dos) y segun me dijeron no hay solucion.
    Y por que no probas el conseguir el juego sin la opción de elegir sistema. Ahora no recuerdo bien pero me parece que el Final Fantasy IX lo tengo con esa opción de elegir PAL o NTSC y funcionaba con el ePSXe170, luego me fijo por que no lo tengo en la pc en este momento así luego te aviso =)
    Saludos
      • 12
      • 09/12/07
    03/04/2009
    #15 Re: Solución para ePSXe

hola gaby eres la onda, me funciona mejor el juego solo tengo el problema con el juego que ya te dije X_X, espero me puedas contestar igual por pm o por aqui ya que tiene quer ver con tu post, por lo demas me quito muchisimos errores que me daba antes xD

• 2,120
      • 16/12/06
    07/04/2009
    #16 Re: Solución para ePSXe
    Cita Escrito por gaboxd Ver mensaje
    hola gaby eres la onda, me funciona mejor el juego solo tengo el problema con el juego que ya te dije X_X, espero me puedas contestar igual por pm o por aqui ya que tiene quer ver con tu post, por lo demas me quito muchisimos errores que me daba antes xD
    Gracias por tu comentario, ya te respondí por PM

Saludos y bienvenido al foro
      • 2
      • 07/05/09
    • Junior Member
    07/05/2009
    #17 Re: Solución para ePSXe

Hola buen dato encerio te garadezco me a funcionao todo bien a corrido las imagenes isos pero ooooooooooo gran problema al ponerse la pantalla en negro sale un recuadro que dice
    Pete opengl2
    No buffer available
    y despues de eso solo se oye el sonido pero la imagen se ve 3/4 cuartas partes de la pantalla en blanco y el rresto en negro ojala me pudieras decir que puedo hacer bueno por el momento es todo cuidate Saludos XD

• 2
      • 07/05/09
    • Junior Member
    07/05/2009
    #18 Re: Solución para ePSXe

gracias gaby ironicamente no me respondiste por que ni siquiera te di tiempo pero de cualquier forma te agradezco estuve leyendo los post anteriores y descubri que mi problema tambien era lo de una placa muy vieja he instale la gpupeteD3D y listo problema resuelto en fin muchas gracias y les dejo el link de descarga de ese plugin Registrarse Inicia sesión bueno me retiro y estamos en contacto Saludos

• 2,120
      • 16/12/06
    07/05/2009
    #19 Re: Solución para ePSXe

Hola rap2 y bienvenido al foro =)
    Me alegra que ayas podido solucionar el problema, cualquier cosa acá estoy

Saludos!!!

• 1
      • 04/06/10
    04/06/2010
    #20 Re: Solución para ePSXe

no me funciona, me pone no buffer avaliable, y lo he puesto todo igual q tu
    he probado con el final fantasy 7 en cd rom i con el metal gear solid 1 en formato mds
    i nada, que no va... ¡¡¿¿QUÉ HAGO??!!

Primer 1234 Último
IR ARRIBA