Solución para ePSXe

• Invitado
    #21 Re: Solución para ePSXe
    Cita Escrito por nicexavidj Ver mensaje
    no me funciona, me pone no buffer avaliable
    las preguntas,para que ayudes a los pibes a que te den una mano serian:

Que version del Epsx es,con que plugin de video lo queres hacer funcionar y en que computadora es muy nueva?

he probado con el final fantasy 7 en cd rom i con el metal gear solid 1 en formato mds
    i nada, que no va... ¡¡¿¿QUÉ HAGO??!!
    Proba con este emulador: Registrarse Inicia sesión

Vas a video y proba configurar el plugin Petes open Gl para el Metal Gear Solid no me dio problemas.

Pero para el Final Fantasy 7 vas a tener que probar con otro plugin por que en la mayoria de los casos no se ven los Stats en la parte de abajo y justo ahora no me acuerdo cual es el correcto.

Primero proba con eso Saludos
      • 2,120
      • 16/12/06
    04/06/2010
    #22 Re: Solución para ePSXe
    no me funciona, me pone no buffer avaliable, y lo he puesto todo igual q tu
    he probado con el final fantasy 7 en cd rom i con el metal gear solid 1 en formato mds
    i nada, que no va... ¡¡¿¿QUÉ HAGO??!!
    Hola y bienvenido al foro =)

Bien, vamos por pasos (esto siempre y cuando tu SO sea Windows XP)

1 - Ve a inicio ; ejecutar ; escribe REGEDIT y presiona Enter.

2 - Busca esta entrada y borrá la carpeta config: KEY_CURRENT_USER\Software\epsxe\config

3 - Baja el emulador + bios + dll (necesaria en algunos casos) + plugins:

Registrarse Inicia sesión

4 - Descomprime el emulador donde quieras y ejecútalo, a continuación te saldrá la venta de configuración paso a paso. Ahí has lo siguiente:

Config>>
    Next>>
    Pete's D3D Driver 1.77 ; Next>>
    Next>>
    ePSXe CDR WNT/W2K core 1.7.0. ; Next>>
    Configura los controles ; Next>>
    Done

Luego ve a la barra de herramientas del emulador:
    Config ; Video ; Configure (el de arriba); y pruebas con esta configuración que te muestro a continuación:
    Se va a ver con una calidad muy mala pero es para probar si funciona correctamente la emulación, luego puedes ir variando las opciones para ver como te sienta mejor.

Bueno, iba escribir unas lineas mas pero me tengo que ir, pero con eso tendría que funcionar, si no es así, veremos como hacemos =)

Saludos
      • 4
      • 04/05/07
    24/06/2010
    #23 Re: Solución para ePSXe

no.. pantalla negra.. y nomas no puedo jugar,

• 2,120
      • 16/12/06
    24/06/2010
    #24 Re: Solución para ePSXe
    Cita Escrito por chicaliente Ver mensaje
    no.. pantalla negra.. y nomas no puedo jugar,

Probaste con lo que puse en esta respuesta?

Cualquier cosa avisa, y vemos que puede ser
      • 2
      • 08/11/11
    08/11/2011
    #25 Re: Solución para ePSXe

Hola sabes las imagenes no se ven... pensaba que era problema del navegador pero no es asi ya que prove co otro y no se como configurara el plugins de video ojala puedas subir otra imagen por favor

• 2,120
      • 16/12/06
    09/11/2011
    #26 Re: Solución para ePSXe
    Cita Escrito por juanshadow Ver mensaje
    Hola sabes las imagenes no se ven... pensaba que era problema del navegador pero no es asi ya que prove co otro y no se como configurara el plugins de video ojala puedas subir otra imagen por favor
    Fijate si te sirve este tuto que hice en youtube:

Saludos
    a drebin le gusta esto.
      • 2,262
      • 14/01/05
    09/11/2011
    #27 Re: Solución para ePSXe

Qué grande Gabyx pasó en sus tutos de texto e imágenes fijas a fondos de PC espectaculares, audio y ¡video a todo color!

¡Espectacular!

• 2,120
      • 16/12/06
    09/11/2011
    #28 Re: Solución para ePSXe
    Cita Escrito por DjG Ver mensaje
    Qué grande Gabyx pasó en sus tutos de texto e imágenes fijas a fondos de PC espectaculares, audio y ¡video a todo color!

¡Espectacular!

Gracias DjG, vos siempre con tu buena onda =)

Abrazo!
      • 77
      • 24/01/11
    16/11/2011
    #29 Re: Solución para ePSXe

No hay por qué tocar el registro ¬¬.
    Y la configuración depende del hardware y del software, no hay una guía universal.
    La única verdadera solución es probar y probar y anotarse las configuraciones para cada juego.

Hay plugins aparte del Pete Opengl que se ven mucho mejor en ciertos juegos. Hay juegos que con ese plugin directamente no corren. Cada juego puede requerir su propia configuración, sin ir más lejos el FF8 y FF9 necesitan un flag especial en el Pete Opengl para poder ver los menúes en las peleas.

Lo mismo con el de sonido, como dijiste el Andy no funciona en algunos juegos. El SPU core tampoco, en especial juegos con pistas CDA o sincro XA. En mi caso por ejemplo el único SPU que hace jugable um jammer lammy es Eternal SPU.

La mejor guía es el viejo prueba y error.

• 2,120
      • 16/12/06
    16/11/2011
    #30 Re: Solución para ePSXe
    Cita Escrito por ZeII_ff8 Ver mensaje
    No hay por qué tocar el registro ¬¬.
    Y la configuración depende del hardware y del software, no hay una guía universal.
    La única verdadera solución es probar y probar y anotarse las configuraciones para cada juego.

Hay plugins aparte del Pete Opengl que se ven mucho mejor en ciertos juegos. Hay juegos que con ese plugin directamente no corren. Cada juego puede requerir su propia configuración, sin ir más lejos el FF8 y FF9 necesitan un flag especial en el Pete Opengl para poder ver los menúes en las peleas.

Lo mismo con el de sonido, como dijiste el Andy no funciona en algunos juegos. El SPU core tampoco, en especial juegos con pistas CDA o sincro XA. En mi caso por ejemplo el único SPU que hace jugable um jammer lammy es Eternal SPU.

La mejor guía es el viejo prueba y error.
    Ok gracias por la información, igualmente te cuento que ff8 y ff9 los corrí correctamente sin ningún flag.

Igualmente tenes razón que es prueba y error.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA