Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

no se el nombre del juego

Participa en el tema no se el nombre del juego en el foro Abandonware.
hace mucho busco un juego, que es de un karateca, o mas o menos, que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 no se el nombre del juego
    hace mucho busco un juego, que es de un karateca, o mas o menos, que tiene que rescatar a su novia, en el camino el encuentra sombis, segun recuerdo cuando dejabas presionado un boton por largo tiempo sacaba una bola de fuego, que mas, me parece que comienza en la superficie y luego va bajando por ascensore hasta que llega a un cuarto donde hay un malo que tienes que vencer y asi sucesivamente, no se si se acuerdan, creo que salio en el tiempo street fighter
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/790623-no-se-el-nombre-del-juego.html
    | Más
  • #2 Re: no se el nombre del juego

Hola, me parece que es el KungFu, que era de NES (family Game) y de Arcade... No se si eran Zombies.. pero también habían tipos que te lanzaban cuchillos y otros que te largaban con Boomerangs, también habían unos enanos, En algunas fases caían vasijas con serpientes y con dragones que lanzaban fuego, o aparecían grandes abejas!... además tenías que rescatar a Silvia... y una ves que lo lograbas tenías que empezar de nuevo pero con más dificultad..
    Y siempre cada dos fases te aparecía un enemigo final... y el último debe ser Mr X...

La versión pirata se llamaba Spartan!!!
    Si no es este decime de que consola es capás que lo saco!!!
    Saludos!!!
    Editado por Nautylus - 22.07.2008 14:33 hs. | Motivo: no funcionó el link de la imagen, arreglado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no se el nombre del juego

Originalmente publicado por Nautylus Ver mensaje
    Hola, me parece que es el KungFu, que era de NES (family Game) y de Arcade... No se si eran Zombies.. pero también habían tipos que te lanzaban cuchillos y otros que te largaban con Boomerangs, también habían unos enanos, En algunas fases caían vasijas con serpientes y con dragones que lanzaban fuego, o aparecían grandes abejas!... además tenías que rescatar a Silvia... y una ves que lo lograbas tenías que empezar de nuevo pero con más dificultad..
    Y siempre cada dos fases te aparecía un enemigo final... y el último debe ser Mr X...

La versión pirata se llamaba Spartan!!!
    Si no es este decime de que consola es capás que lo saco!!!
    Saludos!!!
    No fijate que no es ese, eran sombis, y no era de nintendo el juego, era mas elaborado el juego, el juego que tu dices vas ascendiendo en el edificio, el que yo digo va descendiendo en un ascensor, no se que mas contar lo que si estoy seguro es que eran zombies, y cuando dejabas el boton que servia para pegar con la mano, presionado unos 7 segundos el tiraba una bola de fuego, de todas maneras gracias por tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no se el nombre del juego

Hola, ¿entonces de que consola era, o es más bien?
    De este mismo juego existe una versión más lograda pero para Arcade... ¿¿no será esa??
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no se el nombre del juego

Hola, ¿entonces de que consola era, o es más bien?
    De este mismo juego existe una versión más lograda pero para Arcade... ¿¿no será esa??
    Saludos!!!
    No es la misma version.
    Me recuerdo que cuando era pequeño iba a jugarlo al lugar donde habian videojuegos es lo que podriamos llamar arcade?
    lastima porque era un buen juego y queria volver a jugarlo....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no se el nombre del juego

Hola, si es parecido al que puse, entonces el Kung-Fu Master, fijate este Screenshot:

Espero que sea ese!!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no se el nombre del juego

Hola, si es parecido al que puse, entonces el Kung-Fu Master, fijate este Screenshot:

Espero que sea ese!!!
    Saludos!!!
    gracias por tu respuesta pero no es el kunfu master.
    la verdad no se que mas decir solamente que, la primer pantalla empieza como en el desierto luego entra a una como base y alli es donde entra a un ascensor, donde desciende un piso hacia abajo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no se el nombre del juego

Ahhh, puede que sea Kuri Kinton... acá te dejo unos screenshots:

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no se el nombre del juego

Ahhh, puede que sea Kuri Kinton... acá te dejo unos screenshots:

Saludos!!!
    YEAHHHHHHHHHHHHH si, si, si ese es el juego gracias, no se ven los zombies pero si aparecen creo.
    donde lo puedo bajar y con que emulador lo puedo bajar, creo que hasta llore de la emocion, mi esposa bajo del segundo nivel y me pregunto que pasaba y le conte, pero como que para ella los videojuegos no son nada jajajaja
    Editado por betomake - 22.07.2008 20:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no se el nombre del juego

En la página que te indica el Screenshoot (Romnation.net), lo puedes bajar... pero nesecitas el MAME UI32... en este mismo foro hay varios enlaces para descargarlo... si no lo encuentras preguntá acá y yo te paso el Link..
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB