Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

Participa en el tema Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!! en el foro Abandonware.
ATENCIÓN FANAS DEL MK!!!! No se pierdan este hack del Ultimate Mortal Kombat 3 para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    DjG escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!
    ATENCIÓN FANAS DEL MK!!!!

No se pierdan este hack del Ultimate Mortal Kombat 3 para SEGA Genesis!!!!

Se llama Ultimate Mortal Kombat Trilogy y es UNA JOYA!!!!

Brillante! Hermoso! Lleno de bugs pero DIVERTIDÍSIMO!!!!

Incluye un montón de cosas que siempre soñamos ver en su momento en una versión del UMK3 para Sega!

Links:

Home y downloads:
    http://umk3.hacking-cult.org/eng/index.htm

Pack todo junto en Taringa!:
    http://www.taringa.net/posts/juegos/...t-Trilogy.html

Video en Youtube de Impresionantes y divertidísimas fatalities con este hack:
    http://www.youtube.com/watch?v=NZCKC1usmVc

Atención:
    1) Cuidado porque puede ser medio impredecible al usarlo.
    2) Quizá no puedan usarlo con versiones "comunes" de emuladores conocidos para sega porque la rom es más grande que 4 MB. Pero eso se resuelve en la misma página que brinda versiones retocadas de los mejores emuladores ya conocidos para poder usar este JUEGAZO!!!!

Espero que lo disfruten tanto como yo! IMPRESIONANTE!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/796280-ultimate-mortal-kombat-trilogy.html
    | Más
  • #2 Re: Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

Sinceramente sin palabras.... me dió curiosidad ver como sería pelear con Shang Tsung del mortal kombat 1, y lo han manejado muy bién.. y muy buenos los combos... pero ahora es un nuevo mundo por descubrir.. jaja.. parece el Armagedon... ya me baje la lista de los movimientos...tremendamente larga, y todos los luchadores tienen 3 fatalities y todo lo demás, como animalities, babalities, brutalities, satge fatálities... etc, etc..
    Antes había escuchado de un hack, pero nunca me imaginé que llegaran tan lejos, es IMPRESIONANTE, tal cual decís!!!
    Otra cosa... como se pone el parche de la última actualización...
    Te repito, gracias por darlo a conocer acá!! está de pelos dijera Bart!!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

Originalmente publicado por Nautylus Ver mensaje
    Sinceramente sin palabras.... me dió curiosidad ver como sería pelear con Shang Tsung del mortal kombat 1, y lo han manejado muy bién.. y muy buenos los combos... pero ahora es un nuevo mundo por descubrir.. jaja.. parece el Armagedon... ya me baje la lista de los movimientos...tremendamente larga, y todos los luchadores tienen 3 fatalities y todo lo demás, como animalities, babalities, brutalities, satge fatálities... etc, etc..
    Antes había escuchado de un hack, pero nunca me imaginé que llegaran tan lejos, es IMPRESIONANTE, tal cual decís!!!
    Otra cosa... como se pone el parche de la última actualización...
    Te repito, gracias por darlo a conocer acá!! está de pelos dijera Bart!!!
    Saludos!!!
    Tal cual! Se nota que lo hicieron fanas del MK porque está muy bien manejado! Uno de los mejores hacks que jugué en toda mi vida!

También me hizo acordar enseguida al MK Armaggedon como a vos!

Respecto a la actualización, ¡me pregunto lo mismo!

Estoy tan entusiasmado que la verdad ni me puse a investigar... ¡Estuve jugando!

Si alguien lo sabe, que lo cuente!

Me alegro que te haya gustado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

Hola DJG, ya lo actualicé, solo debes descomprimir el parche donde esta el rom, y te aparecerán dos parches, le das doble click al que dice patch1, luego te aparece una ventana, le das al browse y seleccionas el rom y le das al botón patch... y listo. Lo mismo con el segundo parche!!
    Ya parcheado tiene una intro re copada!!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

Originalmente publicado por Nautylus Ver mensaje
    Hola DJG, ya lo actualicé, solo debes descomprimir el parche donde esta el rom, y te aparecerán dos parches, le das doble click al que dice patch1, luego te aparece una ventana, le das al browse y seleccionas el rom y le das al botón patch... y listo. Lo mismo con el segundo parche!!
    Ya parcheado tiene una intro re copada!!!
    Saludos!!!
    Excelente!

Muchas Gracias !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    ATENCIÓN FANAS DEL MK!!!!

No se pierdan este hack del Ultimate Mortal Kombat 3 para SEGA Genesis!!!!

Se llama Ultimate Mortal Kombat Trilogy y es UNA JOYA!!!!

Brillante! Hermoso! Lleno de bugs pero DIVERTIDÍSIMO!!!!

Incluye un montón de cosas que siempre soñamos ver en su momento en una versión del UMK3 para Sega!

Links:

Home y downloads:
    http://umk3.hacking-cult.org/eng/index.htm

Pack todo junto en Taringa!:
    http://www.taringa.net/posts/juegos/...t-Trilogy.html

Video en Youtube de Impresionantes y divertidísimas fatalities con este hack:
    http://www.youtube.com/watch?v=NZCKC1usmVc

Atención:
    1) Cuidado porque puede ser medio impredecible al usarlo.
    2) Quizá no puedan usarlo con versiones "comunes" de emuladores conocidos para sega porque la rom es más grande que 4 MB. Pero eso se resuelve en la misma página que brinda versiones retocadas de los mejores emuladores ya conocidos para poder usar este JUEGAZO!!!!

Espero que lo disfruten tanto como yo! IMPRESIONANTE!

Jajaja, ke hack mas raro por dios!!! muchas gracias por esta joyita, alto laburo se mandaron esos flacos... nunca sabes con ke bug te podes encontrar ((:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

Originalmente publicado por Predator Ver mensaje
    Jajaja, ke hack mas raro por dios!!! muchas gracias por esta joyita, alto laburo se mandaron esos flacos... nunca sabes con ke bug te podes encontrar ((:
    Ni hablar!!!! Eso lo hace más divertido todavía!

Fijate si querés que ya hay varios videos en YouTube con momentos loquísimos gracias a estos bugs...

La verdad que hacía mucho que no me divertía tanto con un hack...

Espectacular.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

es brillante este juego, imprescindible para los fans
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

Originalmente publicado por PREACHER Ver mensaje
    es brillante este juego, imprescindible para los fans
    Así es! Vamos a hacer un breve resumen de esta maravilla que incluye algunas cosas que ya destacó Nautylus:

- 3 Fatalities + Babality + Animality + Brutality + Mercy (+ Prove Yourself!) para TODOS los jugadores.
    - Casi TODOS los jugadores del 1 al UMK3 de SEGA en UNO SOLO (digo casi porque algunos que sí están se podría debatir sobre la forma en que aparecen, pero es un detalle mínimo que no opaca esta genialidad).
    - Combos para todos, incluidos los jefes (¡¡¡¡que también tienen todo lo del primer punto!!!!).
    - Jugadores que antes no estaban en ninguno de los 4 juegos, agregados de forma tan natural que parece que siempre hubieran estado.
    - Poderes increíbles en algunos que antes no tenían.
    - Respeto por tomas clásicas de algunos personajes + nuevas adaptaciones.
    - Animaciones nuevas que antes no estaban + NUEVAS y LOQUÍSIMAS Fatalities.
    - Todos los sonidos que antes no se pudieron agregar juntos por las limitaciones de los cartuchos de SEGA Megadrive / Genesis AHORA ESTÁN, ¡más algunos NUEVOS! (casi me muero de la risa y alegría cuando escuché a Shao Kahn decir "¡You Suck!" y casi lloro cuando AL FIN estaban TODOS JUNTOS los sonidos de los diferentes SCORPIONs).
    - Los Shang Tsungs y los Chameleons tienen todos los poderes y transformaciones que deberían.
    - Nuevos modos de campeonato y de varios jugadores.
    - ¡NUEVAS PIT FATALITIES INCREÍBLES PARA ALGUNOS ESCENARIOS QUE ANTES NO TENÍAN!
    - ¡Hasta los bugs juegan a favor porque lo hacen aún más divertido y raro!
    - Nuevos "Tesoros" de Shao Kahn.

Y podría seguir (¡estoy como nene con chiche nuevo!), pero para rematar: ¡ES GRATUITO!

Así que, el fana del mundo MK que todavía no lo bajó...

¡¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO?!

Saludos!
    Editado por DjG - 01.12.2008 22:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ultimate Mortal Kombat Trilogy!!!!

Bue yo venia aca para saber si se podia arreglar el BUG ese de Scorpion del Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade... Ese bug que en vez de decir "Get Over Here!", dice "Get.." o "Com..."

Vos sabes algo???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 7561 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB