Cuales son los mejores juegos de "navecitas" para MAME?
- 28/08/2008#1 Re: Cuales son los mejores juegos de "navecitas" para MAME?
uh, ya que se juntaron los conocedores de estos jueguitos aprobecho a preguntar si alguno conoce uno jueguito de naves de aquellas epocas., si jugaban dos jugadores lo hacian por turnos, no los dos al mismo tiempo. Uno era una navecita blanca y otro era una navecita negra. Era de scroll horizontal. y me acuerdo que aparecian cuadraditos como "FUEL" .., puff., no me acuerdo mucho mas pero era mi juego favorito hace un quintillon de años. xD
bueno, espero alguno lo reconozca. ! -
-
probá jugarle al 1943 o alguna de sus secuelas de capcom con un joystick x-arcade o bien un hotrod s.e y trata de terminarlo/s con uno o 2 creditos nomás !!!
yo con un amigo lo terminé en un sacoa y no lo podia creer
salú! -
Uh! Nautylus! No sabés lo que te perdés!
Yo jugué al Raiden (creo que era) que se juega de a dos al mismo tiempo y es una experiencia totalmente diferente! En algunos de naves se puede al mismo tiempo de a dos, en otros es por turnos.
Obviamente la gran diferencia se nota comparando los que se pueden jugar de a dos al mismo tiempo o de a uno (no los que son por turnos porque seguís jugando de a uno).
Si tenés otro amigo fana del Mame, algún día probá y vas a ver!
Saludos! -
Vos mismo lo dijiste "no es de los fichines", entonces: ¡No está para Mame mi amigo!
Bajate el Stella de www.sourceforge.net que es un excelente emulador para Atari.
Buscá la rom para el Atari 2600 (está en muuuchos lados y es ¡muy chiquita, ja!) y listo!
Sino en "The Underdogs" tenés una remake para Dos o para Win con el DosBox...
Saludos! -
Ikaruga.
-
para mame men, pueden no desvirtuar con otros sistemas ? thx
-
Que tal chicos por favor que alguien me saque del problema hay muchos juegos que no los puedo jungar incluso los que estan posteados aca no tengo mucha experiencia en esto del mame pero me dice
""not foun
not found
not foun
not foun
que hago gracias a todos