Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El gran ¿ausentado?
[AYUDA] Un juego que el nombre ni me lo sé
Aquí vengo yo, a voltear a medio foro de cabeza, ya que siempre sucede cuando pido o pregunto algo, jeje.

Ando buscando un juego que una vez jugué en una maquinita, parecido a Metal Slug, pero no igual, en este juego no podías usar bombas, pero a cambió, tenías como a unas bestias pequeños que flotaban detrás de ti, que si dejabas presionado el botón de disparo, las bestias se ponían enfrente, y cuando soltabas, lanzaban un ataque de acuerdo al elemento que usan. Eran cuatro bestias, una salamandra o algo parecido que escupía fuego, un pequeño dragón que lanzaba como tres discos de aire, un conejo que lanzaba burbujas que congelaban al impacto, y una espera que creaba un campo de electricidad alrededor de sí misma.

Esas bestias, si presionabas cierto botón, las podías usar de escudo, pero ellas tenían vida, y si la perdían toda, desaparecían hasta que murieras (me parece). También, si atacabas con ellas, ganaban algo así como experiencia, que les hacía subir de nivel, lo que provocaba que subieran su fuerza, al llegar a cierto nivel, cambiaban de apariencia. Otra cosa que hacían es que lograban hacer, no se como, un ataque que abarcaba toda la pantalla.

Para finalizar, los jefes mostraban una barra de energía en la parte inferior, creo que uno de ellos era como un gusano o un escorpión.

Espero que con esto sea suficiente para que sepan de cuál habló, y el nombre.

PD: De vuelta a las andadas, ¿no es así gabyxdantex y dark angel? Jejeje.

EDIT: Ya lo pusé en el otro tema, pero por error postee el tema dos veces, por favor, borren cualquiera de los dos, pero no los dos.

Editado por juangamer - 18.08.2008 19:19 hs.. Motivo: Pedir que se borré cualquiera de los dos temas iguales creados
..:Gennin:..
Re: Un juego que el nombre ni me lo sé
Jajaja hola juangamer, no tengo idea de cual hablas pero desde ya que lo quiero por que parece interesante =)
Cuando decís que lo jugabas en una maquinita te referís a los arcades o no te acordas de que plataforma era
El gran ¿ausentado?
Originalmente publicado por gabyxdantex Ver mensaje
Jajaja hola juangamer, no tengo idea de cual hablas pero desde ya que lo quiero por que parece interesante =)
Cuando decís que lo jugabas en una maquinita te referís a los arcades o no te acordas de que plataforma era
Si, me refería a esos del arcade, los de las monedas.

PD: De seguro ya se han dado cuenta que pusé dos veces el mismo tema, en el primer post de este tema pusé que por error lo postee doble vez, y que borren el otro, ya que este ya ha sido respondido y el otro no.
DjG

DjG no está en linea ahora

DD User
¿Es tipo de peleas como el Final Fight o más de disparar como el Metal Slug?

Si es como más como el Final Fight me suena parecido al Sengoku. Está en Mame.

Si no es, avisá que seguimos buscando.
[desangrada de glamour]
HAHA!, un nuevo desafio... jaja, voy a ver si lo encuentro, saludooos!!!
Edito: en una primera busqueda, no encontre nada parecido... asi q te pregunto, cuando decis parecido al Metal Slug, es por q este juego tambien es belico?, te acordas como era el protagonista?, saludooos!!!

Editado por [Dark-Angel] - 18.08.2008 23:59 hs..
El gran ¿ausentado?
En sí bélico no, sólo recuerdo que eran niveles variados, uno era como una fortaleza/mina, otro una selva, otro era algo así como una pirámide, y hay más, pero no los recuerdo bien.
De los jefes, sólo me acuerdo de 2, uno que parecia como escorpión gigante que hacía aparecer más insectos parecidos, su baba era como semiácida, venía desde atrás, osea, tenías que moverte para el otro lado constantemente (no es el jefe de Metal Slug 3, este se ve más biológico que artificial, y no usa municiones o cosas así para atacar), el lugar era algo así como una cueva con unas aberturas en el techo, que permitían el paso de luz, y arena en el piso. El otro jefe que recuerdo, este si ya se veía más mecanizado, era algo así como un esqueleto, el cual si era dificil, no dificil en cuestión de que ataca mucho, difícil en cuestión del lugar donde se esta, ya que tu, (y tu compañero en caso de que jueguen dos) estabas arriba, en un puente, y el malo, estaba caminando más abajo, dejaba una pequeña aparte por arriba para pegarle (o dispararle en este caso), el lugar parecía mina abandonada.
Me acuerdo ya más específicamente de un nivel en el que ibas en un bagón, y que por delante y por detrás venían otros vagones (que traían tanto unidades como máquinas que disparaban), por arriba, en unos aviones que se ven primitivos (no de metal, alas que se agitaban) venían unidades. Creo que después de varios vagones enemigos destruidos, en el que ibas chocas, te bajas, avanzas un poco, y llegas con el jefe que les dije de la mina.

Personajes, no los recuerdo superbien, pero si algo, y sólo de dos o tres (en total son 4), el que aparentemente parece el principal trae pelo rojo y creo que una chaqueta/camisa azul, otra creo que su pelo era como rosado semi violeta, y la ropa también parecida, y otro que recuerdo sólo su color de pelo, que es azul, el otro creo que era relacionado con el verde.

Otra cosa que recuerdo es que, cuando uno pierde sus tres vidas, sale algo así como un huevo azul, que al agarrarlo, si tu bestia había muerto(en caso de que sean dos jugadores, ya que uno como quiera le revive la bastia al revivir), revive.

Una última que recuerdo, se presiona el botón de salto, y nuevamente, en el aire lo presionas, al que usabas le salían como alas para, no volar, más bien, caer lento.

PD: Dije que se parecía a Metal Slug por la constante aparición de unidades, máquinas, las infinitas explosiones, morir de un golpe, disparo, etc, no porque se pareciera en que están en medio de una guerra, ya que, si no recuerdo mal, este se parecía más como entre batallas mágicas.

EDITADO: Se me olvidó mencionar que es de disparar de lado, de plataformas.
EDITADO, otra vez: ¿Dónde buscaste, cómo o con qué? Dark-Angel, para ver si lo halló y no dejar todo el trabajo a ustedes.

Editado por juangamer - 19.08.2008 17:49 hs..
DjG

DjG no está en linea ahora

DD User
Originalmente publicado por juangamer Ver mensaje
EDITADO, otra vez: ¿Dónde buscaste, cómo o con qué? Dark-Angel, para ver si lo halló y no dejar todo el trabajo a ustedes.
En mi caso busco en el emulador. Como ya me dijiste que estaba para arcade, voy por las categorías del MameUI32 que se adaptan a tu pedido.

En primer caso fui (en el árbol de la izquierda) a "genre/brawl", porque primero me orienté en la búsqueda tomando que se podía parecer al "Final Fight" pero con otra onda. Hay varios que entran en tu descripción, pero cuando decís que es más de "disparar", ahí ya la cosa cambia.

Entonces en este momento estoy en "platform.misc" (donde está también el Metal Slug) viendo los snapshots a ver si alguno se parece a lo que describís.

En el caso de que uno se parece, lo juego y si cumple con lo que decís, lo anoto como "posible"...

El problema es que hay cientos de juegos en este tipo de categorías.

Pero poco a poco vamos descartando...

Para vos sería más fácil porque quizá por snapshots lo encontrás enseguida...

Saludos!
[desangrada de glamour]
holas juangamer, mira te paso la pag. q siempre uso para buscar juegos de arcade,
http://www.mameworld.net/maws/
te explico, para buscar los juegos, lo q hago es en la columna de la izquierda, definir algunos parametros para apuntar mejor la busqueda, y como cuando buscamos un juego q alguna ves jugamos, siempre lo primero que recordamos es alguna imagen, en donde dice results, pones gallery, asi te muestra todos los jueguitos con una imagen del mismo, tambien en donde dice category, ahi seleccionas a cual pertenece, en este caso Plataform/Shooter, como vos lo jugaste seguro te va a ser mas facil reconocerlo, espero q esto te sirva, besooos!!!

Editado por [Dark-Angel] - 19.08.2008 23:36 hs..
El gran ¿ausentado?
Se que han pasado ya varios días, y sin frutos, pero tengo unas hipótesis que me dicen que el juego que busco, o es del NeoGeo, o es del CPS1 o CPS2, osea, los roms del kawaks, por decirlo así. Ahora lo que necesito es hallar imagenes de estos.
Primate
Me suena mucho a Altered Beasts... pero no estoy seguro...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
NOmbre de juego Splash! Abandonware 7 04.08.2008 02:45 hs.
nombre del juego marceojose Abandonware 2 30.07.2008 10:38 hs.
Nombre de un juego?? zagato_16 Juegos de Pc 0 05.12.2007 16:46 hs.
Nombre de juego Sex-Witness Abandonware 2 13.11.2004 18:19 hs.
El nombre de un juego... Rothariger Abandonware 7 26.10.2004 11:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TUTORIAL: Trucos YuGiOh Forbidden Memories PS1.
• Adivina adivinador, cual es el juego?
• Bajate los 3 Street Fighter3 para mame
• KEGA Fusion 3.61+plugins+bios =)
• ayuda con juego de nes/family game
• gabyxdantex
• DjG
• damianl
• moncho_ff
• ojitsack

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB