Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Raziel-Wolf
[AYUDA] un juego de sega
hola gente como va........
hoy tenia ganas de recordar unos de los juegos para sega genesis que solia darle duro pero no recuerdo su nombre este juego por lo que recuerdo podias jugar en multiplayer controlabas como unos samurais con espadas pero era tipo prehistoria aparecian dinosaurios en uno de sus niveles podias montarlos y creo q el de la final era un dragon rojo , recuerdo q tambien aparecian tipo items los cuales cuando los agarrabas explotaban matando los bichos en ese momento aparecia una palabra creo q era (wicket)
weno es todo lo que recuerdo .......
desde ya muchas gracias
saludos a la comunidad d psicofxp
Mono maestre
Re: un juego de sega
Golden Axe?
Raziel-Wolf
Re: un juego de sega
hola como esta ..........
gracias x el aporte pero me temo q no es ese:S .......

el golden es mas onda barbaros ..... estos q yo digo eran onda samirais con katanas ....... en el primer nivel si mal no recuerdo tenia q matar tipo cavernicolas (si mal no recuerdo)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sega Dreamcast, cual es el mejor juego? StratOasiS Consolas de Juegos 43 07.09.2007 20:08 hs.
Nombre de juego de Sega (genesis o megradrive) igu@na Consolas de Juegos 4 20.07.2007 10:13 hs.
Juego de Sega buscado Harvest_Moon Abandonware 3 22.08.2005 21:52 hs.
emulador de sega saturno y juego de dragon ballz jaymz666 Abandonware 2 03.06.2005 18:23 hs.
Sega confirmo la salida de un nuevo juego de Sonic. Abaddon Consolas de Juegos 2 04.04.2005 04:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 69 Mejores Juegos Mame Arcade Clasicos todos...
• Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3...
• Configurar PCSX2 Para God Of War 2
• Juegos muy viejos...
• Juegos de Familygame (Jnes + 1839 roms)
• DjG
• gabyxdantex
• rub17
• Serendio
• Nautylus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}