Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Doom I Doom II

Participa en el tema [AYUDA] Doom I Doom II en el foro Abandonware.
de acá se pueden descargar los doom =)...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Doom I Doom II
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 >

•  
    prma1974 escribió el 22/08/2008 a las 15:19 hs.

#1 [AYUDA] Doom I Doom II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gabyxdantex escribió el 31/08/2008 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Doom I Doom II

de acá se pueden descargar los doom =)
  • tango102 escribió el 31/08/2008 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Doom I Doom II

mientras los bajo, me resumis un poco del doom final y el legacy? que no los conozco y jamas lo escuche
  • colileon escribió el 01/09/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Doom I Doom II

Barbaro Tango!!! En un tach te agrego y empezamos a arreglar.

Yo juego atravez del Zdaemon. Vos tenes el mismo? o jugas por otro server?

Que alguien mas se cope y asi vamos en patota!
  • tango102 escribió el 01/09/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Doom I Doom II

en realidad no juego en ningun lado, si no te molesta decime como hago y listo, no hace falta que te mates explicando, decime si se necesita algun programa mas o solo con el setup del doom ya conecta, y pasame la ip del server nomas y listo

no creo que estos juegos tengan anti copia no? jajaja
  • colileon escribió el 01/09/2008 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Doom I Doom II

Es re facil! yo el tutorial lo vi en este foro, pero se ve que no se donde anda ese tema, asi que te lo explico:

Primero tenes que bajar el Zdaemon.

http://www.zdaemon.org/

Lo bajas. Es un setup, lo instalas y fijate la carpeta donde lo copiaste! Tenes que poner en la carpeta "WAD" el archivo DOOM2.WAD (La ultima version es la 1.9!!!). Aca es el problema, el tema es conseguir la version 1.9. Yo no la pude conseguir por ningun lado, pero por suerte, encontra un programa que te detecta la version y si es vieja te la actualiza a la 1.9! (Lo tengo en casa, ahora estoy en el laburo... asi que tendras que esperar hasta que vuelva)

http://rapidshare.com/files/122963207/DOOM2.WAD.html

Ahi encontre este WAD! no estoy seguro si es la version 1.9! si no lo es, no te va a dejar jugar.

Luego, copias el archivo WAD en la correspondiente carpeta que instalaste el ZDAEMON. Y con eso solo te alcanza. Entras al ZDAEMON y te pide que te logues!!! escribis un user, un pass y pones "Create Account" Al hacer eso te mete dentro y le tiras un "Refresh all" y te tira todos los servidores. Para entra en uno, basta con hacer doble click (Como si fuera un juego de esta epoca )

Se entendio algo?
  • tango102 escribió el 01/09/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Doom I Doom II

a la perfeccion, ahora estoy bajando todo en la oficina, y lo mando por ftp a mi servidor de casa, y lo dejo pasando, asi no tengo que bajarlo de casa, que la conexion es medio gomagoma, pero creo que para el doom deberia andar joya, despues pasame el programa que detecta la version del .wad o lo hace el zdaemon que te actualiza?
  • colileon escribió el 01/09/2008 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Doom I Doom II

No estoy seguro. Yo no pude actualizarlo atravez del Zdaemon. Puede que se pueda, pero no soy muy habil usando software. Igual consegui este programa. Tipo 17 horas lo cuelgo por rapishare o alguna pagina de almacenamiento y ahi te podes actualizar el wad.
  • tango102 escribió el 01/09/2008 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Doom I Doom II

listo excelente, gracias por todo, acordate de agregarme al msn
  • colileon escribió el 01/09/2008 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Doom I Doom II

Bueno, aca les agrego el Parche que actualiza el Doom2.wad a la ultima version:

http://www.sendspace.com/file/i083lf

Es facil de utilizar, van a la parte de examinar, luego buscan el Doom2.wad correspondiente y luego le ponen actualizar. Y lo hace, tardando unos minutos solamente. Con esa actualizacion pueden jugar al doom2 por internet
  • tango102 escribió el 02/09/2008 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Doom I Doom II

listo, hoy pongo a bajar todo, tuve problemas hoy con mi servidor cuando estaba en la oficina y no pude pasar nada.. asi que hoy ahora ya esta bajando, y ya me voy a dormir, asi que te estoy informando para que nos encontremos cuando logre conectarme.
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/822734-ayuda-doom-i-doom-ii.html

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 4523 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB