Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

juegos de play2 en la pc

Participa en el tema juegos de play2 en la pc en el foro Abandonware.
holaa todos como estan tengo una duda el otro dia fui a un local a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 juegos de play2 en la pc
    holaa todos como estan tengo una duda el otro dia fui a un local a comseguir algunos programas cuando entro una señora preguntrando al dueño del local como hacia para que los juegos de play se puedan jugar en la pc, yo se que se puede hacer esto, pero mi pregunta... como hago esto?????, se que es algo de programacion.... pero como es?????, si lo saben me lo pueden explicar paso por paso, espero que no les moleste y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: juegos de play2 en la pc

con un emulador de play station ?

no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: juegos de play2 en la pc

Originalmente publicado por Gonza99 Ver mensaje
    con un emulador de play station ?

no?

mmmm.... me parece que no mira que tengo un emulador de play2 y no me funciona yo para que queden craqueados ya en la pc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: juegos de play2 en la pc

Lo mas facil es bajarse es bajarse el emulador de play 2 de su pagina oficial "pcsx2" , instalarle los plugins ,configurarlo y correr algun juego .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: juegos de play2 en la pc

Originalmente publicado por kevin_14 Ver mensaje
    Lo mas facil es bajarse es bajarse el emulador de play 2 de su pagina oficial "pcsx2" , instalarle los plugins ,configurarlo y correr algun juego .

si puede ser, tmb lo voy a hacer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: juegos de play2 en la pc

not for dummies...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: juegos de play2 en la pc

Movido a Abandon.
    Lo que piden no es facil de hacer, si mal no recuerdo involucraba cierto conocimiento de emuladores para luego hacer un attach del rom y ejecutarlo como un exe. Quizas en la web haya algun tutorial.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: juegos de play2 en la pc

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    Movido a Abandon.
    Lo que piden no es facil de hacer, si mal no recuerdo involucraba cierto conocimiento de emuladores para luego hacer un attach del rom y ejecutarlo como un exe. Quizas en la web haya algun tutorial.
    Saludos!

mmmm.... si puede ser gracias narby
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: juegos de play2 en la pc

Yo tengo un problema y es que va re lento lo probe con un juego y me duerme , segun tengo entendido parece que requiere mucha memoria ram y disco C.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: juegos de play2 en la pc

otra de las cosas que quiero si porfavor pueden responderme es que descargue el pcsx2 que es un emulador de play y no me lo descarga bien no saben porq es esto seguro que es de alguna aplicacion que no tengo, referente a lo de si puedo pasar juegos de play2 a la pc, voy a investigar y si encuentro como se hace se los paso, igual me dijeron que poco complicado pero igual se los paso, gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 937 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB