Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Nombre de juego arcade

Participa en el tema [AYUDA] Nombre de juego arcade en el foro Abandonware.
Hola a todos, escontre este foro y me pareció estupendo, así que aquí estoy empezando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nombre de juego arcade
    Hola a todos, escontre este foro y me pareció estupendo, así que aquí estoy empezando a participar con una duda.

Había un juego de peleas arcade, ya bastante viejo (algo así como 1990 aprox.), si no me equivoco salía un personaje parecido a He-Man y algo como un minotauro, incluso recuerdo que se podían hacer movimientos especiales casi estilo fatalities de Mortal Kombat... no recuerdo mucho más, solo que había un personaje que manejaba un hacha o espada muy grande... ¿alguien tiene idea de lo que estoy hablando? Por favooooor, me estoy obsesionando con recordar ese juego

Gracias a todos.
    Editado por im_theripper - 04.09.2008 01:34 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/833253-ayuda-nombre-de-juego-arcade.html
    | Más
  • #2 Re: Nombre de juego arcade

Originalmente publicado por im_theripper Ver mensaje
    Hola a todos, escontre este foro y me pareció estupendo, así que aquí estoy empezando a participar con una duda.

Había un juego de peleas arcade, ya bastante viejo (algo así como 1990 aprox.), si no me equivoco salía un personaje parecido a He-Man y algo como un minotauro, incluso recuerdo que se podían hacer movimientos especiales casi estilo fatalities de Mortal Kombat... no recuerdo mucho más, solo que había un personaje que manejaba un hacha o espada muy grande... ¿alguien tiene idea de lo que estoy hablando? Por favooooor, me estoy obsesionando con recordar ese juego

Gracias a todos.
    Hola y bienvenido al foro =)
    No sera el golden axe????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nombre de juego arcade

Hola gabyxdantex, gracias por la bienvenida =)
    No, no es Golden Axe, es de pelea, tipo Street Fighter, digamos que por las graficas podría parecerse un poco a Golde Axe, pero recuerdo que eran mucho más oscuras, tambien recuerdo que al ganar un round se escuchaba a una multitud vitoreando... Había una especie de movimiento especial que hacia uno o varios de los personajes, te lanzaban muy alto y al caer !PAW!... no recuerdo más...
    Editado por im_theripper - 04.09.2008 14:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nombre de juego arcade

Proba con esta pagina, a ver si lo ves
    http://www.mameworld.net/maws/
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nombre de juego arcade

Ya, ya, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Es nada menos que Fighting Fantasy jojojojo.

http://www.mameworld.net/maws/romset/ffantasy

Eeeeeeehhh!!!

Gracias gabyxdantex!

Ay que difícil es buscar algo de lo que no tienes mucha idea
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nombre de juego arcade

Me alegro que lo encontraras =)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nombre de juego arcade

Gracias viejo, por cierto, veo que en esto del abandon eres un maestrazo eh, seguire recordando viejos arcades de la infancia.

Saludos para ti.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 561 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB