Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Nombres de arcades, plataforma

Participa en el tema [AYUDA] Nombres de arcades, plataforma en el foro Abandonware.
Hola a todos, les tengo nuevas preguntas a todos los maestrazos del arcade, tengo tres ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nombres de arcades, plataforma
    Hola a todos, les tengo nuevas preguntas a todos los maestrazos del arcade, tengo tres juegos en mente y no sé como se llaman, intentaré describirles lo que recuerdo.

El primero es de un ninja, bastante viejito, lo que más recuerdo es que podías transformarte en diferentes animales, recuerdo bien que uno de ellos era un águila, pero había más, un tigre creo, del que estoy seguro es del aguila.

Los otros dos no estoy muy seguro de que sean arcade, la verdad no recuerdo, uno es de una especie de conejo verde si no me equivoco, los escenarios eran espaciales y tenias armas de ese estilo. El otro creo que llegó a ser muy famoso, era plataformas casi al estilo Mario Bros, pero controlabas a un pequño vampirito, incluso si no me equivoco podias transformarte en murciélago, estoy casi seguro de que estos dos fueron juegos de NES, ojalá puedan ayudarme!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/833752-ayuda-nombres-de-arcades-plataforma.html
    | Más
  • #2 Re: Nombres de arcades, plataforma

Hola the ripper.
    Mira el del conejo verde sino me equivoco es Jazz Jack Rabbit. El resto no me suena.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nombres de arcades, plataforma

Gracias [R4z!eL], ya solo quedan dos =). El que me intriga más es el primero, no sé si estoy alucinando, pero creo recordar que era en blanco y negro... al menos la maquinita donde lo llegué a jugar así era... Buaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nombres de arcades, plataforma

Yo aporto con el del vampirito que estoy casi seguro que es este =)

Acá te lo dejo por si lo queres bajar (es de nes osea familygame)
    http://www.mediafire.com/?nx4j2zdx422
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB