Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gimme Fuel, Gimme Fire
Para no bajar roms al dope de N64!
Pues eso

Me gustan muchos los juegos de N64 y hay muchos MUY bien emulados, pero el asunto es que muchas veces me ensarto bajando juegos que terminan no andando por obvios problemas de emulacion, la cual en Nintendo64 no está alcanzada al 100%..

Por eso lo que queria saber es si alguno sabe de una lista aproximada de juegos de N64 los cuales esten bien emulados por, no se, los mas conocidos como Project64, Ultrahle...

Por mi parte les digo cuales funcionan perfectamente al menos de los que tengo

Mario 64 [alto juego]
Mario Kart 64
Mario Tennis
Paper Mario
F-zero X
Extreme G
Banjo Kazooie
Diddy´s Kong racing

y un par mas que ahora no recuerdo, cuando llego a casa los pongo

En fin, creo que seria bueno que todos pongamos los juegos de N64 que valen la pena ser bajados por su buen funcionamiento con los emuladores ya que los roms no son nada livianos.. Si bien tengo ADSL, me queda demasiado poco espacio en el rigido y me es un embole bajar juegos al dope

en fin

saludos
N!K
Chimpancé
Listas de compatibilidad
Fijate en las paginas mismas de los emuladores (Project64, Nemu64, etc) que suelen tener un apartado llamado "Compatibility list" con un listado de los juegos que probaron con cada emulador y cuán jugable es.

Tambien proba buscar "n64 game compatibility list" (o algo parecido) en Google que hay paginas para leer.

Suertes!!
.:«Punk»:.
satamente, pero muchas veces tienen mas q ver los plug ins que otra cosa :P, capaz q no esta en la compability, pero si te das maña (y maquina) lo haces andar bien (o a un nivel aceptable)
Gimme Fuel, Gimme Fire
si.. en google busqué algunas compatibily lists pero son medias cualkiera..

igualmente si, gracias

y estaria bueno que los juegos que sepan que corren bien bien los pongan

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
50 paginas para bajar ROMS de todo tipo bocha Abandonware 12 06.11.2007 22:34 hs.
A Bajar ISOS y ROMS!!!!!!!! copernico Abandonware 21 22.06.2005 12:31 hs.
Alguien sabe donde puedo bajar ROMs de MAME?? Keno Abandonware 3 30.09.2004 12:26 hs.
Alguien sabe donde puedo bajar roms???? aule Abandonware 11 28.05.2003 19:21 hs.
Unos cuantos roms para bajar Camus Abandonware 4 05.01.2003 23:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 69 Mejores Juegos Mame Arcade Clasicos todos...
• Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3...
• Configurar PCSX2 Para God Of War 2
• Juegos muy viejos...
• Juegos de Familygame (Jnes + 1839 roms)
• DjG
• gabyxdantex
• rub17
• Serendio
• Nautylus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}