Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Para no bajar roms al dope de N64!

Participa en el tema Para no bajar roms al dope de N64! en el foro Abandonware.
Pues eso Me gustan muchos los juegos de N64 y hay muchos MUY bien emulados, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para no bajar roms al dope de N64!
    Pues eso

Me gustan muchos los juegos de N64 y hay muchos MUY bien emulados, pero el asunto es que muchas veces me ensarto bajando juegos que terminan no andando por obvios problemas de emulacion, la cual en Nintendo64 no está alcanzada al 100%..

Por eso lo que queria saber es si alguno sabe de una lista aproximada de juegos de N64 los cuales esten bien emulados por, no se, los mas conocidos como Project64, Ultrahle...

Por mi parte les digo cuales funcionan perfectamente al menos de los que tengo

Mario 64 [alto juego]
    Mario Kart 64
    Mario Tennis
    Paper Mario
    F-zero X
    Extreme G
    Banjo Kazooie
    Diddy´s Kong racing

y un par mas que ahora no recuerdo, cuando llego a casa los pongo

En fin, creo que seria bueno que todos pongamos los juegos de N64 que valen la pena ser bajados por su buen funcionamiento con los emuladores ya que los roms no son nada livianos.. Si bien tengo ADSL, me queda demasiado poco espacio en el rigido y me es un embole bajar juegos al dope

en fin

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Listas de compatibilidad

Fijate en las paginas mismas de los emuladores (Project64, Nemu64, etc) que suelen tener un apartado llamado "Compatibility list" con un listado de los juegos que probaron con cada emulador y cuán jugable es.

Tambien proba buscar "n64 game compatibility list" (o algo parecido) en Google que hay paginas para leer.

Suertes!!
    Me gusta este mensaje

satamente, pero muchas veces tienen mas q ver los plug ins que otra cosa :P, capaz q no esta en la compability, pero si te das maña (y maquina) lo haces andar bien (o a un nivel aceptable)
    Me gusta este mensaje

si.. en google busqué algunas compatibily lists pero son medias cualkiera..

igualmente si, gracias

y estaria bueno que los juegos que sepan que corren bien bien los pongan
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3106 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB