Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Mark Of Wolves Kof2002 Para Neorage Xp

Participa en el tema Mark Of Wolves Kof2002 Para Neorage Xp en el foro Abandonware.
ALGUIEN SABE SI SE COSIGUEN EL MARK OF WOLVES Y EL KING OF FIGHTERS 2002 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mark Of Wolves Kof2002 Para Neorage Xp
    ALGUIEN SABE SI SE COSIGUEN EL MARK OF WOLVES Y EL
    KING OF FIGHTERS 2002 PARA EL NEO RAGE XP
    Y SI ALGUIEN QUIERE TENGO EL KOF 94 - 95 - 96 - 97 - 98 - 99 - 2000 - 2001
    GRACIAS GENTE
    +

0
    Me gusta

| Más

YOOOOOOOOOO QUIERO EL KOF 2001 DECIME DE DONDE LO BAJASTE

PLEASEEEE GRACIAS
    Me gusta este mensaje

te dejo mi icq: 165749129
    de ultima te lo paso por icq sino te paso esta page pero no me acuerdo si fue de aca que lo baje pero proba hay muchos roms
    escri donde dice ara si se de otro lugar te paso la direccion

chau OSO NOS VEMOS

http://www.inethaber.com/
    Me gusta este mensaje

Graciela chabon ya me anote tu icq y ya te busque nos mantenemos en contacto negro suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mark Of Wolves Kof2002 Para Neorage Xp

Originalmente publicado por QUASAR_FREAK Ver mensaje
    ALGUIEN SABE SI SE COSIGUEN EL MARK OF WOLVES Y EL
    KING OF FIGHTERS 2002 PARA EL NEO RAGE XP
    Y SI ALGUIEN QUIERE TENGO EL KOF 94 - 95 - 96 - 97 - 98 - 99 - 2000 - 2001
    GRACIAS GENTE
    yo quiero el kof 2001 dime donde lo bajo o me lo puedes mandar? mi msn es mario_torres.o@hotmail.com porfa gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mark Of Wolves Kof2002 Para Neorage Xp

bajenlo de www.emuasylum.com

yo lo tengo en mame. . . pero si le sirve en mame, a la fija le sirve en neorage.

Mucha suerte.

Ahh y una cosa. . . GAROU mark of the wolves, NO TIENE NADA QUE VER CON KOF. . . Solo es una historia aparte con el hijo de Geese Howard (Rock Howard) que Terry "adopta" y le enseña sus técnicas. (En kof 2000 el muchacho mono que sale en las celebraciones de victoria, no es mas sino Rock. . .) casi todos los personajes desaparecen y solo queda terry. Es considerado pr muchos el ÚLTIMO fatal fury.

http://en.wikipedia.org/wiki/Garou:_Mark_of_the_Wolves ---> lectura interesante. . .

mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mark Of Wolves Kof2002 Para Neorage Xp

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfavor alguien me puede secir si mi avatar se me mueve... ? muchas gracias.. y tb ya que estamos me dicen si aparece un imagen en mi firma abajo de donde dice fifi.. puse la cara de rock plis. graciass
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mark Of Wolves Kof2002 Para Neorage Xp

Ehhhh no se mueve. .. pero si se ve la cara de rock howard. Mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mark Of Wolves Kof2002 Para Neorage Xp

Creo q un camarada ya dijo en donde conseguir roms del neo geo, pen www.emuasylum.com, pero la verdad a mi a costado mucho trabajo encontar roms para este emulador, por eso d q ya salieron nuevos emuladores de neo geo, pero igual aqui les dejo otra direccion q no esta tan bien surtida de roms como en emuasylum pero les puede sirvir aqui esta es: http://romhustler.net, si no sirve el enlace me dicen.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mark Of Wolves Kof2002 Para Neorage Xp

nesecito un pack de roms para neoragex por si alguien lo tiene se lo agredecere mucho gracias
    nota: estoy asiendo una coleccion de todos los guegos de neoragex y si gustan se los paso pero nesecito muchos guegos gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 5397 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB