Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

Participa en el tema Mi juego favorito es... ¿y el tuyo? en el foro Abandonware.
Mi juego favorito de toda la vida es killer instinc(snes), y el tuyo ¿cual es?...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?
    Mi juego favorito de toda la vida es killer instinc(snes), y el tuyo ¿cual es?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/857761-mi-juego-favorito-es-y-el.html
    | Más
  • #2 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

Elegir uno solo es difícil así que dejo por lo menos tres de mis preferidos =)
    Alone in the dark PC MSDOS
    Final fantasy VII PSX
    Resident evil 2 PSX
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

Paaaa que dificil!! Sin lugar a dudas alguno que haya disfrutado en plena niñez. Me cuesta... a ver: Ninja Gaiden, super mario...juegos que al verlos se me pianta un lagrimon! De un tiempito nomas..el silent hill y el internacional super star soccer ( JUEGAZO!!)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

mmm... a veeer..., sin duda mi juego favorito de toda la historia del snes es el super castlevania IV, es sin duda el mejor juego de aventuras q se hizo para la super, de la play me gusta mucho el ridge racer tipe 4, q es para mi el mejor juego de carrera q tiene la psx, bueno, de las demas consolas tengo q pensar un poquito mas... jaja, besos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

Pues, uno que, aunque no juego mucho, me marco de por vida, estoy hablando del Super Mario RPG: The Legend of the Seven Stars, del snes, genial juego siendo honesto, por eso lo pongo como uno de mis favoritos. También esta el Smash Bros del 64, otro de los grandes juegos que me marco la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

Tantos juego me gustaban, que es dificil elegir uno solo:

- El Doom 2, el mejor shooter que hubo y habra, apesar de todos los graficos de ahora.
    - El PcFutbol 7, que vicio, me eligia al Isla Cristina que era el peor de todos.
    - El Maniac Mansion, dios, cuando tenia 5 años lo jugaba, en la famosa hercules, que era anaranjada
    - El Silent Hill, el juego mas moderno que me gusto sin ninguna duda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

-aver los pongo de varias consolas.
    -sega: sonic 2
    -game boy color: pokemon cristal
    -game boy advance: final fantasy tactics (Costo elegir aca :d)
    -super nintedo: megaman x
    -play: castlevania shiponny of the nights
    -nintendo 64: zelda the majora mask
    -family: 800-in-1
    -de play2, xbox y play3 no pongo por que los juego en pc. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

Hola a todos, acá van los míos:
    1 - Kunio Kun No Nekketsu Soccer League (NES) -> (Si nó miren mi firma jaja )
    2 - Los Simpsons: Bartman meets RadioactiveMan. (NES) Muy bueno y muy muy difícil.
    3 - Batman 2, The Return Of The Joker. (NES)
    4 - Gradius. (Snes)
    5 - Juracic Park. (Genesis)
    6 - Blades Of Vengeance. (Genesis)
    7 - Mortal Kombat II. (Arcade)
    8 - Rock'n Roll Racing. (Genesis)
    9 - Comix Zone. (Genesis)

Bueno los demás ya son de hace poco, como GT2 de PSX, Daytona Usa de Arcade, Metal Gear Solid, Silent Hill, RE1, 2 y 3.
    Saludos!!!
    Editado por Nautylus - 11.11.2008 01:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

Grosos juegos nautylus.Sobre todo me trajiste buenos recuerdos de le genesys y el rock and roll racing...con mi hermano lo quemabamos. Que tiempos...no se si sera cosa de viejo pero uno no se divierte como antes. Encontrar un buen juego de plataformas es dificil, sobre todo en 2d. Ristar de genesis es increible!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?

Originalmente publicado por cristian2040 Ver mensaje
    Grosos juegos nautylus.Sobre todo me trajiste buenos recuerdos de le genesys y el rock and roll racing...con mi hermano lo quemabamos. Que tiempos...no se si sera cosa de viejo pero uno no se divierte como antes. Encontrar un buen juego de plataformas es dificil, sobre todo en 2d. Ristar de genesis es increible!
    Totalmente!! Viste, los juegos de antes eran todo diversión, pero por las limitaciones de ese entonces no tenían buenos gráficos, aunque por ese entonces eran la punta, HOY es todo lo contrario, gráficos tan reales que parecen que te meten en el juego, PERO, invierten todo en diseño 3D, y se olvidaron de lo que, creo yo es mas importante, ¡La diversión! No digo que no hay, pero son realmente pocos, algunos zafan, y la gran mayoría, digamosss, son experimentos!! jaja.
    Y si, Rock'n Roll Racing es un juego muy divertido y vicioso, habían varios parecidos, como el Micromachines, pero nunca a la par de este. El único juego que encuentro a la altura de Rock'n Roll Racing es Crash Team Racing, muy divertido.
    El otro que me gustaba de la Genesis es Blades of Vengeance, parecido a Castlevania que mencionaba Dark-Angel, pero este me gustaba mas.
    Ahora me acorde del 9º_ Comix Zone - de Genesis. Aunque era un poco corto era muy divertido, y muy original. Ahora me dieron ganas de volverlo a jugar. jeje.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 538 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB