#10 Re: Mi juego favorito es... ¿y el tuyo?
Originalmente publicado por
cristian2040
Grosos juegos nautylus.Sobre todo me trajiste buenos recuerdos de le genesys y el rock and roll racing...con mi hermano lo quemabamos. Que tiempos...no se si sera cosa de viejo pero uno no se divierte como antes. Encontrar un buen juego de plataformas es dificil, sobre todo en 2d. Ristar de genesis es increible!
Totalmente!! Viste, los juegos de antes eran todo diversión, pero por las limitaciones de ese entonces no tenían buenos gráficos, aunque por ese entonces eran la punta, HOY es todo lo contrario, gráficos tan reales que parecen que te meten en el juego, PERO, invierten todo en diseño 3D, y se olvidaron de lo que, creo yo es mas importante, ¡La diversión! No digo que no hay, pero son realmente pocos, algunos zafan, y la gran mayoría, digamosss, son experimentos!! jaja.
Y si,
Rock'n Roll Racing es un juego muy divertido y vicioso, habían varios parecidos, como el Micromachines, pero nunca a la par de este. El único juego que encuentro a la altura de
Rock'n Roll Racing es
Crash Team Racing, muy divertido.
El otro que me gustaba de la Genesis es
Blades of Vengeance, parecido a
Castlevania que mencionaba
Dark-Angel, pero este me gustaba mas.
Ahora me acorde del
9º_ Comix Zone - de Genesis. Aunque era un poco corto era muy divertido, y muy original. Ahora me dieron ganas de volverlo a jugar. jeje.

Saludos!!!