Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

ayuda

Participa en el tema ayuda en el foro Abandonware.
Hola gente les quiero preguntar si alguien se acuerda de un juego que estaba en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda
    Hola gente les quiero preguntar si alguien se acuerda de un juego que estaba en los arcades que se trataba de un diamante que ibas encerrando parte del fondo y se iba descubriendo una foto debajo. si alguien se acuerda como se llama y me da una manito para hubicarlo se los agredeceria mucho.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda

Originalmente publicado por jdneco Ver mensaje
    Hola gente les quiero preguntar si alguien se acuerda de un juego que estaba en los arcades que se trataba de un diamante que ibas encerrando parte del fondo y se iba descubriendo una foto debajo. si alguien se acuerda como se llama y me da una manito para hubicarlo se los agredeceria mucho.
    holas jdneco, podra ser alguno de estos dos??, te acordas como eran las imagenes q descubrias?, por q estas son de chicas, yo la verdad casi ni jugaba con este tipo de juegos, asi q mucho no conosco, pero igual te dejo lo q encontre, espero q te sirva, besooos!!!

Gals Panic

Paradise Deluxe

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 121 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB